Oportunidad: Vuelos a New York + Los Ángeles desde AR$ 20.846 saliendo de Buenos Aires

Se encuentra una oportunidad, sólo por hoy y hasta agotar stock de 50 cupones, de volar a dos destinos de Estados Unidos con la aerolínea United y obtener AR$ 4.000 de descuento mediante la agencia online Almundo.

Simplemente tenemos que seleccionar volar a New York desde Buenos Aires y desde ahí a Los Angeles con vuelta a Buenos Aires.

Es una buena opción para un multidestino por ese valor con vuelos de marzo a junio de 2019. Estos son los precios antes de aplicar el cupón, los cuales también son buenos en sí.

Te dejamos el link para ingresar y el código de descuento:

Buscamos y los primeros vuelos son directos y el de vuelta final con escala.

Vemos el ejemplo con el código ya aplicado en la foto:

Recordá que, según las condiciones, tienen que ser vuelos operados totalmente por United y es un código por transacción (no por pasajero el descuento).

Condiciones

PROMOCIÓN VALIDA PARA EL DÍA 22 DE ENERO DE 2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 50 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. COMPRANDO UN PASAJE IDA Y VUELTA DESDE BUENOS AIRES A NUEVA YORK Y LOS ANGELES (2 DESTINOS EN EL MISMO TICKET) CON UNITED AIRLINES, OBTENES ARS 4.000 DE DESCUENTO UTILIZANDO EL CODIGO DE DESCUENTO “UA2DNYCLAX” EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCION, PARA PASAJEROS ADULTOS, UNICAMENTE EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR UNITED AIRLINES. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CODIGO DE DESCUENTO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO, TRANSFERIDO NI CANJEADO POR DINERO NI POR OTRO BENEFICIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *