Continúa la campaña en LATAM que se denomina “Semana Viajera”. Esta va desde el día 25 al 28 de febrero del 2019 y presentará una oferta diaria a distintos destinos con descuentos para canjear millas LATAM Pass por pasajes aéreos. Esta promoción es exclusiva para clientes del banco BBVA Francés. Hoy martes, segundo día, le toca el descuento a los pasajes dentro de Argentina. Según muestran, el descuento máximo es de un 30%...

Hasta 33% de descuento en canjes LATAM Pass dentro de Argentina (exclusivo BBVA, sólo x hoy)

Continúa la campaña en LATAM que se denomina “Semana Viajera”. Esta va desde el día 25 al 28 de febrero del 2019 y presentará una oferta diaria a distintos destinos con descuentos para canjear millas LATAM Pass por pasajes aéreos. Esta promoción es exclusiva para clientes del banco BBVA Francés.

Hoy martes, segundo día, le toca el descuento a los pasajes dentro de Argentina. Según muestran, el descuento máximo es de un 30% en la cantidad de millas LATAM Pass requeridas.

Aclaran que sólo aplica a titulares de las tarjetas del banco (no adicionales) registrados en LATAM Pass hasta el 01/02/2019 y que las fechas habilitadas para volar van de marzo a agosto de 2019, según el destino. Por lo que vemos para los destinos de Argentina van hasta junio.

Te dejamos un listado de los destinos con el valor en millas requerido una vez aplicado el descuento de la promo que, como siempre, se realiza en el paso 3 del proceso de canje.

  • De Buenos Aires a Córdoba y viceversa desde 2.400 millas
  • De Buenos Aires a Bariloche y viceversa desde 5.500 millas
  • De Buenos Aires a Neuquén y viceversa desde 3.200 millas
  • De Buenos Aires a Salta y viceversa desde 4.200 millas
  • De Buenos Aires a Comodoro Rivadavia y viceversa desde 4.000 millas
  • De Buenos Aires a Tucumán y viceversa desde 4.000 millas
  • De Buenos Aires a Río Gallegos y viceversa desde 4.200 millas
  • De Buenos Aires a Ushuaia y viceversa desde 6.000 millas
  • De Buenos Aires a Iguazú y viceversa desde 4.500 millas
  • De Buenos Aires a Mendoza y viceversa desde 3.200 millas

Fuimos a probar y encontramos canjes a Córdoba por las millas anunciadas. Te dejamos unos ejemplos del canje que podés hacer en este link (hay que abonar AR$ 219,88 de tasas).

Una detalle más para saber, es que para la “Semana Viajera”, a diferencia de la mayoría de las promociones que nos brinda LATAM, todos los descuentos aplican sobre cualquier tarifa, es decir, por ejemplo para Bariloche, donde la tarifa piso es 7.200 millas y con el descuento de 1.700 millas queda en 5.500 millas , si un pasajero busca una tarifa de 9.000, le aplicarán las 1.700 millas de descuento de todas formas. Esto es interesante.

Te recordamos que estos descuentos son sólo por hoy y mañana tendremos destino nuevo.

Condiciones

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Nico dice:

    Estoy intentando hacer el canje para salta, desde el 28 de Julio al 4 de Julio, y aunque el precio es muy bueno (5200) no me hace el descuento de millas prometido… Lei las condiciones y no dice nada de que esa fecha este excluida por las vacaciones de invierno… A alguno le paso igual?

  2. German dice:

    Ningun tramo incluye Julio y Agosto pese a que asi lo promocionan.
    Tiene esas cosas Latam de tomarte el pelo… como cuando te ponen 40% de descuento en vuelos a Miami o NY y lo ves a 24.000 tachado de 40.000 cosa que jamas estuvo.

    • Pablo dice:

      Las condiciones son generales para toda la promoción. Por lo que vemos para los destinos de Argentina van hasta junio

Dejá un comentario