Nuestra primera reserva de una propiedad Airbnb Plus

A principios del 2018, Airbnb lanzó una nueva categoría de alojamientos titulada “Plus” que, según su descripción, agrupa a propiedades que pasan una “inspección de calidad hecha en persona para asegurar que cumplan con altos estándares de comodidad, calidad y estilo”.

En un comienzo, estaba disponible en poquitas ciudades del mundo, pero de a poco fueron ampliando sus alcances; hasta que ayer, buscando dónde dormir en Ciudad de México, dimos con una propiedad cerca de Coyoacán que se amoldaba a todos nuestros requerimientos y era parte de Plus.

Estos alojamientos verificados tienen una disposición de la información diferente a la de las propiedades regulares. Hay mayor cantidad de fotos agrupadas por ambiente:

Se destacan los servicios con imágenes y se clasifican:

La información sobre el anfitrión es un poco más detallada, así como también lo referente a la ubicación y el espacio que se le brinda a los comentarios.

Una sección que me llamó positivamente la atención fue la de la accesibilidad. Allí el anfitrión analiza las características de su alojamiento (en este caso 14) pensando en cuestiones que cualquier persona con dificultades de movilidad agradecería saber.

La suma de todos los aspectos (incluido su precio) dio muy bien, así que hice la reserva de mi primer Airbnb Plus 🙂 Debo confesar que mis expectativas son altas e imagino que serán satisfechas.

Ya que estaba, quise mirar propiedades Plus en Argentina, por ejemplo alojamientos en Bariloche o Buenos Aires, pero aún no está disponible. De todas formas, pude reconfirmar que funcionan los filtros por tipo de alojamiento que, en este caso, permiten ver habitaciones de hoteles en Bariloche, (antes sólo era posible ver compartidas, privadas o propiedad completa).

¿Se han alojado en propiedades de Airbnb Plus?

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Claudio dice:

    Hola
    Donde dice q es Plus?
    Yo no encuentro dónde aclara que es plus
    Gracias
    Claudio

  2. Ged dice:

    He alquilado con superhosts y si bien no siempre esto implica una calidad del espacio superior a la media, en général se nota la diferencia para bien al tratar con hosts destacados. Habrá que probar el plus!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.