Pases de tren Eurail para viajar por Europa en 1ra clase al precio de 2da

[*** Vencido el 2019-03-01 ***]

Eurail lanzó una promoción de upgrade gratuito por la que se pueden adquirir pases de tren globales para viajar en primera clase al precio de los de segunda.

La oferta es válida para comprar pases durante febrero/2019 y viajar hasta el 15 de mayo de 2019 (viaje finalizado), por lo que se focaliza en la primavera europea.

El pase más económico tiene un valor de €217 y permite viajar sin límites durante tres días completos dentro de un mes. Si esta experiencia es en primera clase, los traslados en tren pueden incluir comidas a bordo, detalles de comodidad (mantas, tapones para los oídos, agua, etc.), asientos más amplios y varios beneficios más que dependen del país y el tipo de tren.

Nosotros tuvimos la suerte de contar con pases en primera un par de veces y aprovechamos mucho sus beneficios:

Si van a viajar a Europa antes del 15/05 y quieren moverse en tren, ¡esta es una buena promo para aprovechar!

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Martin dice:

    Los pases son por dias consecutivos durante 1 mes no?

    • Cintia C. dice:

      Hay dos tipos diferentes: los que son una cantidad de días en un mes (o más) y los que son para viajar ilimitadamente durante un período elegido (15 días en adelante). Saludos.

  2. Luciano Gil dice:

    Como accedes al beneficio? Compras en segunda y después te da la opción del upgrade?
    Los podes usar en días por mas que no sean consecutivos?

  3. Matias dice:

    Buenos días. Mi consulta es:
    – ese pase por 217 euros en 3 días te da un costo de 72 euros por viaje . No entiendo porque te convendría comprarlo ( mas allá de que las terminales están en el centro de la ciudad ) si los aéreos son ida y vuelta a una ciudad conseguis por menos o igual Plata que eso.
    A lo que voy que saliendo de Madrid , para volver a Madrid vas a tener que usar dos viajes si o si . Te quedaría uno “libre” con ese pase.
    Gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Matías,

      Depende realmente del tipo de viaje y de los gustos personales, por ejemplo en un día de viaje podrías ir de París a Versalles, volver a París y salir hacia Marsella, o ir de Lisboa a Sintra y luego salir hacia Porto, o simplemente tener el pase para contar con la flexibilidad de decidir en el momento a dónde y cuando ir. Son opciones.

      Saludos

Dejá un comentario