50% de descuento en canjes Iberia Plus entre Buenos Aires y Madrid (para argentinos)

[*** Vencido el 2019-04-03 ***]

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea Iberia, denominado Iberia Plus, lanzó una promoción que otorga un 50% de descuento en la cantidad de Avios requeridos para realizar un vuelo entre Buenos Aires y Madrid.

La promo estará vigente hasta el 02/04/2019 y es válida para volar desde el 01/10 hasta el 15/12/2019 en todas las clases, excepto business.

Aclaran que la oferta es exclusiva para clientes Iberia Plus residentes en Argentina.

Probamos y funciona, aquí un ejemplo:

Noten que es válido también para Avios + Money. Probamos desde una cuenta que tiene 14.000 y pico de Avios, que no llega a los 25.500 requeridos para el canje, pero nos permite usar los Avios que tenemos y pagar un precio en € por la diferencia.

Además está vigente esta promo: 25% Avios Iberia Plus extra al transferir puntos Quiero! del Banco Galicia.

Transcribimos las condiciones:

Oferta del 50% de descuento en la compra de billetes en redención (usando Avios) en todas las clases disponibles excepto Business para las ruta de Iberia que une Argentina y Madrid, en exclusiva para clientes Iberia Plus residentes en Argentina.

Oferta válida en redención en las clases de turista y turista Premium disponibles con salida o llegada de Buenos Aires a/desde Madrid.
La oferta aplica a la compra de vuelos (ida o ida y vuelta) desde el 25 de marzo hasta el 2 de abril de 2019 (ambos incluidos) y para volar desde el 1 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2019 (ambos incluidos).
La oferta solo aplica a vuelos IB6XXX. Además, las tasas estarán excluidas de la promoción.
Esta promoción es personal y válida exclusivamente para usuarios Iberia Plus residentes en Argentina salvo error tipográfico u omisión y no acumulable a otras promociones de utilización de Avios vigentes en el mismo periodo.
Para más información, visite nuestra página web aquí o llame a su centro de servicios Iberia Plus.

**Promoción válida desde el 25 de marzo al 2 de abril. Los clientes del programa Quiero que posean un número de Iberia Plus (en caso de no tenerlo pueden darse de alta a través de www.iberia.com), podrán de manera exclusiva canjear sus Puntos Quiero por Avios del programa de pasajero frecuente de Iberia. Los Avios canjeados serán acreditados en la cuenta Iberia Plus asociada al número de pasajero frecuente del cliente que realice el canje, al momento de la transacción. El cliente es responsable de ingresar correctamente su número Iberia Plus. Iberia Plus y Avios no se hacen responsables por reclamos derivados de que el cliente haya introducido un número erróneo en el sistema. El Comprador podrá utilizar los Avios adquiridos cuando aparezcan acreditados en su cuenta Iberia Plus, a la que puede acceder con su número Iberia Plus y PIN en el sitio https://www.iberia.com/ar/iberiaplus/. Iberia Plus es un programa de fidelización de Iberia mediante el cual los clientes pueden acumular Avios y conseguir vuelos en sus aerolíneas, así como obtener Avios y utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas. Condiciones de Iberia Plus disponibles en https://www.iberia.com/ar/iberiaplus/.

También te podría gustar...

28 Respuestas

  1. Pablo dice:

    Cambiando 16850 ptos quiero te alcanza para 2 pasajes ida y vuelta… un regalo!

  2. gustavo dice:

    hago todos los pasos y me sigue mostrando 51000 avios
    en que pagina estan revisando que sale la oferta?

    • Pablo dice:

      Fijate las fechas por las dudas y el vuelo

      • gustavo dice:

        me fije y no hay caso
        ahora… por otro lado… viendo la tablita de avios+money conviene usar la opcion de menor cantidad de avios posible, el ida y vuelta termina saliendo 6400 avios + 404 euros
        o sea estamos comprando (o mejor dicho dejando de usar) avios a un muy bien precio, 19000 avios por 190 euros
        es asi? que opinan?

  3. Viajemos dice:

    Hola!! con 14.000 puntos quiero podes canjear dos pasajes. Lo que es un poco elevado es el precio de las tasas, y adema hay que pagarlas en un solo pago, no admite cuotas. Son 214 euros por pasaje! Se les va la mano.
    En cambio en los canjes de Latam o Aerolineas las tasas no superan los $4.000.

    • Pablo dice:

      Iberia siempre es elevado las tasas lamentablemente

      • Nicolás dice:

        Hola, llamé a Iberia para consultar la posibilidad de pagar las tasas en 6 cuotas con Mastercard, la promo está vigente hasta mañana para la compra de pasajes por lo que dije, consultá Nicolás- y me informaron que SI ES POSIBLE, aun no lo intenté porque estoy deciendo mis fechas. Pero les dejo el dato, saludos

  4. Sol dice:

    Hola chicos, consulta..el canje minimo cambió? es decir, hasta hace poco buscando, se conseguia canje Bue-Mad-Bue por 25500 (de hecho hace una semana cambié un vuelo emitido con avios y conseguí por misma cantidad, 25500), ahora el valor “normal” es de 51000?
    Saludos!

  5. Federico Romano dice:

    Como saber si estoy incluido en la promoción?
    Es para nacionalidad Española residente en Argentina o es también para Argentinos? Muchas gracias

  6. Eliana dice:

    Como se puede acceder a ser parte iberia plus?

  7. Jorge zalazar dice:

    Se pueden usar puntos one world?

  8. Sebastian dice:

    Hola, tengo 67000 avios. Cuando hice la simulacion del viaje a Madrid desde Ezeiza tanto en Octubre como en la fecha que ustedes simularon en Noviembre me pone que por el tramo de ida son 25500 avios, por el de vuelta 33250 y con la promo Argenta, quedan 29400 + 215.12 Euros. Como hicieron para que les quede cada pasaje a 14000 avios?

  9. Sebastian dice:

    Si, Avios me sobran pero no hay ninguna fecha ni en octubre ni en noviembre que entre ida y vuelta, te cobren 28000 avios y con la promo quede en 14000.podrás simular de nuevo para ver si a vos te aparece o ya no va mas? mil gracias

  10. sebastian dice:

    Perdon, ahi lo entendí, el canje promedio con la promo queda por pasaje en 29500.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.