Air Europa sortea 36.000 millas de su programa SUMA

[*** Vencido el 2019-03-25 ***]

Mientras por estos pagos estamos despidiendo al verano, en las latitudes europeas andan empezando a saludar la llegada de la primavera.

En este ánimo, Air Europa lanzó un sorteo para darle la bienvenida a la primavera en el que estarán regalando 36.000 millas de su programa de pasajero frecuente, denominado SUMA.

La participación es muy, pero muy sencilla. Hay que ingresar en Twitter, ver un pequeño video y responder cuál es tu destino favorito de los que muestran allí incluyendo el hashtag #AirEuropaNosLleva.

Aquí tienen el tuit:

Pueden ver qué canjear con esa cantidad millas en las tablas que presentan en su web. Por ejemplo, actualmente tienen en promo tramos Buenos Aires – España (diversas ciudades) por 24.000 millas SUMA.

De acuerdo con sus bases (link), es posible participar hasta las 23:59 hs. del domingo 24 de marzo de 2019, horario europeo.

Si piensan ganar las millas y todavía no se dieron de alta en el programa SUMA, lo pueden hacer acá.

Actualización: en las redes sociales publican que el premio es 36.000 millas y en las bases 32.000 millas, veremos si podemos precisar cuál es la información correcta.

 

También te podría gustar...

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.