Faltan cuatro meses para que arranque el receso escolar de julio/2019 en Argentina y sabemos que para muchos de ustedes esto dispara la posibilidad de tomarse unas vacaciones o al menos realizar alguna escapada. Normalmente a esta altura muchos viajeros solían tener el tema decidido, los pasajes emitidos y estaban definiendo los alojamientos, pero este es un año especial, palabras como devaluación e inflación han hecho variar los planes o...

Encuesta: ¿Te vas a algún lado en las vacaciones de julio/2019?

Faltan cuatro meses para que arranque el receso escolar de julio/2019 en Argentina y sabemos que para muchos de ustedes esto dispara la posibilidad de tomarse unas vacaciones o al menos realizar alguna escapada.

Normalmente a esta altura muchos viajeros solían tener el tema decidido, los pasajes emitidos y estaban definiendo los alojamientos, pero este es un año especial, palabras como devaluación e inflación han hecho variar los planes o al menos demorar la concreción de algunas cosas hasta ver si aclara el panorama.

Entonces, en este 2019 tan distinto, nos gustaría saber en qué andan con respecto a este tema, les preguntamos:

¿Te vas a algún lado en las vacaciones de invierno/2109?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Por supuesto, quedamos atentos a sus comentarios, como siempre, nos interesa lo que tengan para contarnos (como siempre sin política).

Post de posible utilidad para las vacaciones de julio:

También te podría gustar...

157 Respuestas

  1. Gabriela dice:

    Saque hace unos meses Orlando por LATAM $21500 nada mal por ser vacaciones de invierno 💪🏽… el finde pasado reserve hotel x despegar en 9 cuotas in intereses! Por suerte en pesos y antes del aumento de ayer! La idea es hacer los parques de agua ya que anteriormente fuimos en invierno y no los pudimos hacer y luego días d playa en el Golfo de México 🏝esperemos quede algo para algunas compritas🤪

  2. Rubén dice:

    Con mi esposa no nos gusta viajar en temporada de vacaciones (somos sesentones los dos) y nos complica la cantidad de gente, los precios más caros y la cantidad de niños…..qué quieren tuvimos uno sólo (que es ya esta treintón) y se comportaba excelente… ahora no tenemos problemas de fechas y podemos elegir, por eso este año en mayo nos vamos a Punta Cana, después de las elecciones en nuestra provincia que son el 12 (Córdoba)….es la realidad….saludos y ¡¡¡buen viaje!!!

  3. Julieta Te dice:

    No gusto de viajar en temporada alta. Viajo en marzo y septiembre. Si puedo, claro.

  4. Carina dice:

    No nos gusta viajar en temporada “normal” de vacaciones, estamos ahora de vacaciones y en setiembre Europa 💖

  5. viviana dice:

    No podemos en vacaciones de julio. Pero en agosto nos vamos a Paris !!!!

  6. Dayana Marina Barrionuevo dice:

    Estoy con la construcción de mi casa, así que hasta nuevo aviso todo el tiempo, plata y energía va a eso (o a trabajar para eso). La verdad que he visto buenos precios para EEUU que es donde nos gusta ir, pero la verdad estoy tan mentalizada con el tema de la obra que en cualquier momento me transformo en un albañil más con tal de avanzar más rápido, jajaja.

    Ojalá par fin de año podamos irnos a algún lado. ¿Hubo alguna novedad de la baja de impuestos a los países limítrofes que se anunció hace algunas semanas? Chile nos quedaría en buenos precios desde Córdoba.

    Saludos!

  7. Pao dice:

    Nos vamos al calor porque #TeamVerano! España nos espera!

  8. Eduardo dice:

    Ahora estoy en Arezzo (no se pueden quejar: los sigo desde la toscana!) y como hay cosas lindas que surgen con amigos de acá, tengo buenas chances de una escapada en julio! Sería costa del sur tirreno y cruce náutico a Corfú.
    Temporada alta definitivamente NO me gusta pero bueno, “es lo que hay “… 😊
    Y vale la pena! 👍🏻

  9. Enriviajero dice:

    Mi viaje es por el norte de España e Ibiza en julio. Son tres semanas ya que no temos chicos en edad escolar. El pasaje de ida y vuelta lo sacamos con los avios de oferta co las compras de pasajes con 9000 de regalo. compramos 7 vuelos y nos alcanzo para una ida dd Ibiza a madrid. Lo que se hace pesado ahora son algunos hoteles y la estadia, ta que los hoteles del norte no los saque. Pero igual la pensamos pasar bien.Ustedes entre otros siempre ayudan a encontrar oportunidades ademas de ser muy amenos y amigables. Ya forman parte de nustros amigos. Sigan así

  10. Gabriel dice:

    Hola. Luego de tres años viajando a Europa los 4 y dada la situación económica, decidimos para este año organizar algo más sencillo: Cataratas y Pipa……peeeero…..en enero Aer. Arg. largo la promoción 1×3 en compra de millas….yyyyy….chan, nos vamos para julio a Europa mi mujer y yo x poco $$$ (esta vez los chicos cuidaran el hogar…., pero tienen planes para mas adelante, uno a trabajar a Andorra y el otro el viaje de fin del cole). El plan: unos días en Valencia (hermosa) visitando viejos amigos, de allí a Paris, luego descanso en Málaga y recorrer la costa del sol, Granada, Córdoba, Madrid y a casa. ….Que vamos a hacer… un vicio…..Y ya que estamos, estoy planeando hacer el camino frances del Camino a Santiago….un viejo anhelo….Saludos.

    • jlcota dice:

      Me encantan esos planes, Gabriel. A veces uno simplemente no puede resistirse ante algunas oportunidades.

      Saludos

  11. Xeremias Depierro dice:

    Hola Gente
    Tome la promo para agosto

    Alguien puede recomenadarme alojamiento BBB en Paris, Amsterdam y Barcelona
    Ah y uno en ginebra para la noche que llego je

    Graicas

    • Guillermo dice:

      Dificil reconendar y que coincidan los gustos y preferencias. Estos que te paso son BB.

      Amsterdam Hotel CC en pleno quilombo, boutique y muy liberal.
      Warmoesstraat 42, 1012 JE Amsterdam, Países Bajos

      Paris
      Hotel Floride Etoile muy bien ubicado
      14 Rue Saint-Didier, 75116 Paris, Francia
      Hotel Garden Elysee
      12 Rue Saint-Didier, 75116 Paris, Francia
      Fui a los tres hoteles recomendables muy bien ubicados y con excelentes desayunos.

  12. Mirtha dice:

    Siii, me voy a España, Portugal, Francia…. y algún otro lugar. Amo viajar!!!!

  13. Mariu Martini dice:

    Sin dudas, el 2do trip. Tenés opciones más económicas en todo sentido. Egipto es el único lugar que no conozco la movilidad independiente, pues fui hace mucho y en un tour. Igual, donde quiera que vayas, disfrutalo sin pensar en el cambio monetario. Éxitos

  14. ElToto dice:

    En realidad no tengo vacaciones. Pero como técnicamente empiezan el viernes por la tarde, canjeados unas millas y nos vamos 4 días del finde largo del 9 de julio a Lima. Y si, si hay millas se usan!!!! 😀

Dejá un comentario