Canjes Aerolíneas Plus muy baratos a Uruguay y Colombia sin restricción de fechas (para aprovechar)

[*** Vencido el 2019-05-13 ***]

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, llamado Aerolíneas Plus, tiene vigentes canjes a valores excepcionalmente bajos para volar a Montevideo y Punta del Este en Uruguay y a Bogotá en Colombia.

Los canjes a destinos de Uruguay, Montevideo y Punta del Este, se consiguen por 2.000 millas Aerolíneas Plus el tramo, es decir que con 4.000 millas tenés una pasaje ida y vuelta. A Bogotá podés volar por 8.000 millas el tramo, un total de 16.000 millas por un pasaje ida y vuelta.

Los valores normales son 8.000 millas ida y vuelta a Uruguay y 30.000 millas ida y vuelta a Bogotá.

Prestá atención: No hay restricciones de fechas para esta promoción, podés canjear para volar en temporada alta, probamos en enero/2020 y encontramos disponibilidad a ambos destinos.

Estos valores reducidos estarán vigentes para emisiones realizadas hasta el 12/05/2019, independientemente de la fecha de vuelo.

Aquí un ejemplo a Punta del Este (Uruguay), el valor de tasas a pagar para emitir estos pasajes es de AR$ 3.364 .

Y aquí un ejemplo a Bogotá (Colombia), el valor de tasas en este caso asciende a AR$ 5.781.

Otro dato importante es que los pasajes emitidos por canje de millas incluyen derecho a un equipaje despachado en bodega.

Y también es muy interesante tener en cuenta que al realizar el canje se extiende la fecha de vencimiento de todas las millas acumuladas en la cuenta por 36 meses más. Puede demorar varios días en actualizarse la fecha de vencimiento, pero funciona.

Si te sirven estos canjes, no lo pienses dos veces.

 

También te podría gustar...

66 Respuestas

  1. Leo dice:

    Excelente precio para Bogota. Pero que duro es ese viaje en un 737-700..

  2. Javier dice:

    No hay restricciones pero no hay fechas disponibles tampoco en algunos casos, por ejemplo para Julio…

  3. Javier dice:

    Tener en cuenta que para vuelos desde el Interior sí cobra millas extra. Al menos probando me sale así.

  4. Matias G. Presta dice:

    Muy tentador Colombia. Me quedó pendiente visitar varias ciudades.

  5. adrián dice:

    Excelente info, chicos. Parece que hay 1 sólo cupo de cada uno, o hay que ir canjeando de a 1, porque pongo 2 y ya muestra el doble del valor.

  6. Paola dice:

    Hola! Saben si van a renovar la alianza aerolíneas con YPF? Gracias

  7. Gabriel dice:

    gracias por el dato !! saqué a Bogotá para septiembre

  8. Pablo Martin dice:

    Recuerden la tarifa promocional no permite selección de asientos y no incluye equipaje.

  9. Lisandro dice:

    Nunca les digo esto pero… Emiti!!

  10. natalia dice:

    Hola quiero poner a varios de mi familia y no me deja esa opcion, y me pide el telefono de destino de Bogota y el codigo de area. No entiendo.Como hago?

  11. Federico dice:

    Todo muy lindo, pero en el 700 la verdad que no me da ganas jaja!

  12. Holisss hay alguna opción para reservar la vuelta cuando no te alcanzan las millas? aprovecho a preguntar: ¿ han visto buenos precios desde Europa hacia Argentina en canjes smiles? No sé qué hacer chiques! ¿mudo mis millas a la cuenta smile argentina?ya recibí el email. Será conveniente sacar pasaje primero desde Europa? No he visto opciones en la cuenta de Argentina. Hay que hacerlo antes que te pasen automáticamente? Saludos desde Irlanda ! me encanta leerlos! Escucho sus consejos!

  13. Sandra dice:

    Hola gracias x la info.
    Tenes idea si la tasa de embarque se puede pagar en cuotas sin interés?
    Siempre los leo.
    Saludos Sandra

    • jlcota dice:

      Depende de las promos vigentes con las tarjetas de crédito, si hay para compra también aplica para pago de tasas.

      Saludos

  14. caro dice:

    Les consulto a ustedes que conocen más, teniendo millas de aerolineas cual sería la forma más barata de llegar a Estambul?

  15. sebastian dice:

    Bun dia ya va a ser el post sobre la promo 3 x 1 de AR seguramente en breve pero alguien sabe si puedo saber de antemano cuanto se paga de tasas x los canjes por tramo ida a miami y vuelta desde cancun??? y otra los menores de 2 a 11 años pagan igual cantidad de millas que un adulto???

    Gracias de antemano!!!

  16. María Belén Morgada dice:

    buen día, no encuentro esa promo. por dónde ingresaron? o será que no está más disponible?

  17. María Belén Morgada dice:

    Buen día, les consulto dónde está publicada esta promoción? porque no la encuentro en el programa de aerolineas plus. o será que no está más vigente? gracias

    • jlcota dice:

      Si te decimos que es Carnaval, vos apretá el pomo ????

      Podés similar el canje y verá que está activa.

      Saludos

  18. Martin dice:

    Me encantaría decir que es carnaval! Pero parece que ya no hay cupos o la dieron de baja. Simulé para diciembre y regreso en enero y no hay nada

  19. Martin dice:

    Perdonnnnnnnn! Si está disponible!!! Y en cualquier fecha, como dice JL…

  20. pablo dice:

    Hola, saben hasta que fecha dura? Saludos

  21. Nestor dice:

    Tengo a Bogota para las fechas, pero te obliga a hacer noche en Bog para conectar a cualquier lado (al menos la ida). Que tal Bogota? da para un dia entero?? pero igual hacer casi 7 horas con 737……

  22. horaciux dice:

    una vez en bogota, que opciones tengo para ir por ejemplo a cartagena o san adres? puedo usar millas 3×1 en otra aerolinea de skyteam? como hago? costo?

  23. Mariano dice:

    Te hago una pregunta ? Quedó sacar para mi esposa como beneficiario y para mí ….hasta ahí todo bien … El problema es cuando pongo beneficiario a mi bebé de un año… No me deja porque dice que es menor de 2 años …. Cómo tendría que hacer para llevar a mi bebé?

    • jlcota dice:

      Hacés el canje para los adultos y luego llamás al call center para agregar el bebé, te cobrarán el 10% de la tarifa de adulto.

      Saludos

  24. Lucki dice:

    excelente dato chicos!!!! comprado para los viejos vacaciones de enero-febrero, faltaban algunas millas y aproveche el 3*1, todo en 12 cuotas con macro, tasas y millas. Gracias como siempre. Una cosa a tener en cta es q no pude comprar la ida para ambos en una misma reserva (o sea comprando en la cta de uno y poniendo al otro como beneficiario), ya q no me permitia tomar la vuelta juntos sino tenia comprada la ida. Así q lo hice en cada una de sus cuentas, para q le sirva al q esté buscando, saludos

  25. angie dice:

    Consulta , donde puedo generar ese canje de millas? Por que ingreso a la pagina de aerolíneas plus y no me genera la opción .
    Ese canje de millas es abonar aparte monto en pesos?

    • jlcota dice:

      Entrás a tu cuenta AR Plus y luego a «Canjear Millas», al realizar el canje deberás pagar las tasas de emisión. Saludos.

  26. Ana dice:

    Me parece que ya no hay más canjes 🙁

Dejá un comentario