El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, incorporó una nueva empresa asociada: PedidosYa, el servicio que permite pedir delivery de comida online. Se acumulará 1 milla por cada U$S (o su equivalente en pesos argentinos) gastado ingresando en la web o en la app de PedidosYA. Informan que, si es tu primer compra en PedidosYa, sumás 1.000 millas extra. Además, del 11/04 al 10/05/2019, quintuplicás la...

Sumar millas Aerolíneas Plus al pedir delivery de comida con PedidosYA

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, incorporó una nueva empresa asociada: PedidosYa, el servicio que permite pedir delivery de comida online.

Se acumulará 1 milla por cada U$S (o su equivalente en pesos argentinos) gastado ingresando en la web o en la app de PedidosYA.

Informan que, si es tu primer compra en PedidosYa, sumás 1.000 millas extra.

Además, del 11/04 al 10/05/2019, quintuplicás la cantidad de millas, es decir que otorgarán 5 millas por cada U$S (o su equivalente en AR$).

Atención: Intentamos un par de veces vincular nuestra cuenta de Aerolíneas Plus ingresando nuestro número de socio AR Plus desde la app, pero obtenemos un error que dice:

Problemas de conexión. No fue posible conectarse. Verifica tu conexión a internet y vuelve intentarlo.

Intentamos de nuevo, pero haciendo la vinculación ingresando el número de documento en lugar del Nº de Aerolíneas Plus y así funcionó.

No encontramos cómo hacer la asociación desde la web, lo hicimos desde la app de PedidosYa:

Interesante esta nueva empresa asociada a Aerolíneas Plus, ¿no les parece?

Transcribimos las condiciones de la promo:

Promoción vigente para compras realizadas desde el 11/04/2019 al 10/04/2020. Cada compra realizada en PedidosYa sumá Millas Aerolíneas Plus. Para participar del beneficio los socios deberán -previo a realizar la compra- asociar su cuenta PedidosYa con su cuenta Aerolíneas Plus. Para ello, dentro de la app deberán ingresar al perfil de usuario, luego a “Mi cuenta” y en “Mis suscripciones” indicar en la opción “Aerolíneas Plus” uno de los siguientes datos: Número de Socio Aerolíneas Plus, Número de DNI o Número de Pasaporte. El dato informado será compartido únicamente con Aerolíneas Argentinas únicamente a los efectos de vincular las cuentas. Una vez realizada la vinculación los socios comenzarán a acumular Millas con cada pedido que se encuentre confirmado. Se podrá vincular una única cuenta Aerolíneas Plus a una única cuenta en PedidosYa. Los pedidos que no hayan sido concretados, ya sea porque fueron rechazados o bien (incluso una vez confirmados) hayan sido cancelados, no generarán Millas.

En caso de no poder vincular las cuentas Aerolíneas Plus y PedidosYa, el socio deberá enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Vinculación de cuenta AR PLUS – PedidosYa” informando el Número de Socio Aerolíneas Plus, DNI y nombre de usuario. Las Millas generadas por los consumos del socio serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 10 días hábiles luego de la fecha de compra. Una vez acreditadas, se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A, por los consumos realizados en PedidosYa. La cuenta Aerolíneas Plus deberá estar dada de alta previo a la fecha de compra en PedidosYa. En caso de una eventual falta de acreditación de Millas, se podrá realizar un reclamo como máximo hasta 3 meses posteriores a la fecha de compra. Los reclamos por acreditación de Millas deberán realizarse mediante correo electrónico a [email protected] mencionando la fecha del pedido, Número de Socio Aerolíneas Plus y nombre del comercio. Para determinar el valor del dólar se utilizará la cotización de la moneda estadounidense, para el “tipo vendedor” del B.N.A. del día hábil inmediato anterior al de la fecha de compra. En caso que el socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de Millas provenientes de las compras realizadas en PedidosYa no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento el total de las Millas caducará. Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en PedidosYa. / PedidosYa S.A. – Mariscal Antonio José de Sucre 1530, Piso 8 – CABA – CUIT 30-71198576-6. / Aerolíneas Argentinas S.A. – Rafael Obligado S/N, Terminal 4, Piso 6, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Info en la web de Aerolíneas Argentinas: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/viajerosfrecuentes/empresasasociadasinterna/136_pedidos-ya

También te podría gustar...

57 Respuestas

  1. Lisandro dice:

    De pagar con tarjeta o en efectivo no dice nada que cause una restricción no? Yo use una sola vez Pedidos Ya, me quiero matar!!! Podre crear otra cuenta? jaja

  2. Leo dice:

    Ahora sí voy a poder llegar al millón de millas!!

  3. Matias G. Presta dice:

    Qué suerte que nunca pedí. Voy a aprovechar esas 1000 millas.

  4. Silvana Lamborizio dice:

    pregunta…dice que quintuplica… o sea que si compro el primero de mayo en lugar de 1000 me acreditan 5000 ???

  5. Diego Rivera dice:

    Cambiando el tipo de documento a DNI (en lugar de nro de socio) y cargando el DNI, funciona. Con el número de socio es que falla.

  6. Toto dice:

    Que lastima que AR fomente el trabajo precario como estos deliverys. Lo digo con la mejor onda, lo mismo hace la competencia de Globo y ahora la justicia en CABA los prohibió hasta que no reúnan los requisitos mínimos de seguridad e higiene.

    • jlcota dice:

      Pero, ¿PedidosYA no opera directo con las pizzerías, casas de sushi, etc. y son éstos los responsables de la entrega?

      • Toto dice:

        No cumplen los requisitos mínimo de medidas de seguridad los repartidores que llevan la comida en sus espaldas ni tienen seguro por si les pasa algo. Para estas grandes empresas los chicos que reparten no son sus empleados,pero bueno.. es otro tema laboral eso.
        Igual este es un blog de viajes así que perdón por la aclaración.

        • jlcota dice:

          Debe haber de todo, acabo de pedir a Lucciano’s y vino un chico parecía un empleado de ellos.

          Saludos

        • Cintia C. dice:

          Al menos acá en Mardel, la aplicación te avisa si el envío lo hace el lugar o si es el «Delivery por PedidiosYa». Creería que el segundo se amolda a lo que decís 🙁 Saludos

  7. Lei dice:

    Me pasó lo mismo que a ustedes, y pude vincular con el DNI. Saben si para acreditar las millas hay que pagar online o no es necesario? En las bases y condiciones no aclara.

  8. Federico dice:

    Como otros lectores salio crear una cuenta nueva. Ahora me pregunto si ingreso el codigo de referido en la nueva cuenta tb aplicara las millas extra de primera compra? O el tipo de pago influirá?

  9. Claudio dice:

    Pude vincular con número de socio, parece que ya funciona

  10. Juan dice:

    Con la plataforma sesocio.com se pueden ganar millas del programa LATAM Pass invirtiendo

  11. juan dice:

    Buenos dias, consulta, no tengo la opcion de asociar la cuenta PedidosYa con la cuenta Aerolíneas Plus.

    Alguna otra persona le esta pasando lo mismo ?

    Gracias

  12. Magui dice:

    Se podra vincular mas de una cuenta de pedidos ya a un mismo número de socio Ar Plus? O es muy «ventajera» la cosa

  13. Lucho dice:

    Se te acreditaron las 1000 de regalo?

  14. Carina dice:

    Pregunto alguien sabe como desasociar la cuenta aerolíneas plus de pedidos ya? Me cree otra de pedidos ya para aprovechar las 1000 millas pero cuando quiero asociar me i Dica q ya está asociada a otro usuario. Alguien sabe porfi??

  15. DEM dice:

    yo hice mi primer pedido el 12/4 y todavía no tengo ni noticias de las millas. Alguno ya recibió?

  16. alguno ya tiene las 1000 millas?

  17. flagiannussi dice:

    Yo hice el pedido el 16/04 pero aun no se acreditaron :s

  18. Andrea dice:

    Hola, en qué momento asocias la cuenta de aerolineas con pedido ya? Al final? Después de haber hecho el pedido?
    Gracias

  19. albertow2002 dice:

    Hay un mínimo por pedido para que pueda sumar en la cuenta de cada integrante de la familia ? no sé si me envían un combo solo . No encuentro teléfono ni comunicarme.
    Si el pedido lo aceptan, deberían enviarlo, no ?

  20. Ana dice:

    Por qué no habre leído bien el post? Se me ocurrió inscribirme el 1 de mayo, encima la app estuvo medio caída durante el día… recién pude registrame probando con el DNI.
    Para quienes tenías dudas sobre si acreditaban por pago en efvo, SÏ, hoy lo visualicé en 2 cuentas.
    Pero registré 2 cuentas diferentes en el mismo celular, y una no me toma el pago con TC

  21. Ramiro dice:

    Hola. Vengo a contar que tenía cuenta de Pedidos Ya con un mail con el que ya había hecho pedidos y había pagado con mi única tarjeta de crédito. Por lo que me hice otra cuenta con otro mail y en esa asocié la cuenta ArPlus, pagué con la misma tarjeta que la otra cuenta, cosa que me puso en duda, por si había comparación de datos, pero no ocurrió. Hoy se me acreditaron las preciadas 1.000 millas. Saludos

  22. Fernando A. Marché dice:

    Ya no aparece en la página de Aerolineas lo de Pedidosya, que paso???
    https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/viajerosfrecuentes/empresasasociadas

  23. Buen día, ya había comprado por Pedidosya. Ahora asocié la cuenta de Aerolineas Plus y realicé la compra. Me deben acreditar las 1.000 millas también? gracias

Dejá un comentario