Arrancó el Hot Sale 2019, el evento de ventas online en el que durante tres días (13, 14 y 15 de mayo) las empresas prometen buenos precios, descuentos, financiación y otros beneficios con tal de que les compremos algo. Claramente nosotros nos vamos a centrar en las oportunidades que se puedan presentar en el rubro Viajes y Turismo durante el desarrollo de este #HotSale2019. Vamos ir presentando aquí, de manera...

Arrancó el #HotSale 2019, veamos qué hay en el rubro Viajes y Turismo

Arrancó el Hot Sale 2019, el evento de ventas online en el que durante tres días (13, 14 y 15 de mayo) las empresas prometen buenos precios, descuentos, financiación y otros beneficios con tal de que les compremos algo.

Claramente nosotros nos vamos a centrar en las oportunidades que se puedan presentar en el rubro Viajes y Turismo durante el desarrollo de este #HotSale2019.

Vamos ir presentando aquí, de manera más o menos ordenada, las oportunidades que comunican distintas empresas y remarcaremos si vemos algo que nos parece digno de prestarle especial atención.

Hot Sale 2019 de la aerolínea LATAM

Tarifas más bajas en internacionales y en nacionales, financiación y descuentos en canjes LATAM Pass (descuento extra para BBVA), hay canjes MUY baratos, como MIAMI por 29.900 millas.

Hot Sale 2019 de Aerolíneas Argentinas

Poco se lució Aerolíneas Argentinas con los precios, más bien normalitos, aunque considerando que son vuelos nonstop y la financiación de 12 cuotas sin interés con varias tarjetas, seguramente a alguien le sirven.

Accedé desde https://www.aerolineas.com.ar/es-AR/promo/hotsale

Hot Sale 2019 de Aerolíneas Plus (millas)

Promo de canje a valores reducidos, transferencia de millas con bonus, duplicar o quintuplicar con comercios asociados.

Hubo algo de decepción por parte de los socios del programa, ya que esperaban valores como los del pasado Cybermonday, sobre todo a destinos como Estados Unidos y Europa. Igualmente, son buenos los canjes.

Hot Sale 2019 de Almundo

Resumen las opciones de cuotas sin interés con distintas tarjetas y aerolíneas. Interesantes las cuotas sin interés para alojamientos, también para paquetes, cruceros, actividades. Como siempre, las agencias aportan lo relativo a hospedajes y anexos que vienen en los viajes, más allá del vuelo en sí mismo.

Hot Sale 2019 de Despegar

Opciones de financiación en varios rubros. No vimos grandes cosas destacadas, ya que lo relativo a vuelos es similar en todas las agencias general pues lo disponen las mismas aerolíneas. Esperemos algún cupón milagroso para lo que resta del evento.

Hot Sale 2019 de Avantrip

Similar a los anteriores mencionados. Esperemos que se destaquen con algún cupón adicional para obtener algún descuento interesante. Por ahora no nos llegó nada. Si vamos viendo, completaremos acá abajo.

Hot Sale 2019 de Smiles Argentina (millas)

Promo de canje a valores reducidos, bonus para nuevas inscripciones, Smiles & Money con valores mínimos de millas. Buenas opciones de canjes de millas, como por ejemplo a Roma por 22.000 millas + Tasas.

Nuestros amigos los metabuscadores ✈️🌎🌍🌏

A pesar de las ofertas anunciadas, nunca está de más en estos días hacer búsquedas y búsquedas.

También es buena idea revisar las webs de las aerolíneas por si sacan alguna acción de último momento, veamos algunas que todavía no comunicaron nada: Iberia, Avianca, Qatar, Etihad, Lufthansa, KLM.

Hot Sale 2019 de Iberia

Iberia se suma al #HotSale con 12 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Mastercard 💳

Muy útil para comprar vuelos low cost de LEVEL, internos dentro de Europa, etc.

Hot Sale 2019 de Flybondi (Low Cost nacional)

Hot Sale Flybondi: vuelos a partir de AR$ 1 + impuestos. ¡Otra vez Flybondi con el SEXO GRATIS!

Jet Smart (Low Cost nacional)

Smart Sale de Jet Smart. Vuelos por Argentina desde AR$ 398. Si bien no son precios específicos del Hot Sale, ya que los veníamos viendo desde días anteriores, son para destacarlos sin dudas.

Asistencia al viajero (siempre importante)

  • Assist 365. Anuncian descuentos hasta 60% en todas sus opciones de cobertura. Si vas a viajar, estos eventos son interesantes para hacer la compra de la asistencia necesaria en cualquier viaje que uno emprenda. Además, tienen un 5% adicional con el código INFO5.

Otras cosas que vamos encontrando

Acá vamos a listar cosas generales que vamos encontrando en distintas web.

  • La cadena hotelera Rochester anuncia una promoción de 4×3 en sus hoteles. Su web es https://www.rochester-hotel.com/ (no la pudimos verificar ni comprobar si es promo real)

Durante el día, estaremos complementando esta información con lo que vayan suministrando las empresas. Estate atento y volvé a ver si algo de lo que cambia te sirve.

Iremos actualizando este post, por ahora el Hot Sale tiene gusto a poco, esperemos que remonte…

–> Ya que estamos, te dejamos todos los post del Hot Sale 2019

 

También te podría gustar...

71 Respuestas

  1. Silvina dice:

    Bastante decepcionante todo… Simulé una transferencia de millas en Aerolíneas Plus como para obtener el “bonus” de 40.000 (equivalente a una canje BUE-MIA) y me termina costando lo mismo (o mas!) que comprar el pasaje a precio regular…

    • Guillermo dice:

      Si transferis 20 mil millas te acreditan 40 mil y te cuestan 240 dolares en 12 cuotas y te alcanzan para europa (para Mia te sibran). No se que cuenta hiciste.

      • JIMENA DAVIO dice:

        falta el iva creo

        • Guillermo dice:

          El iva se paga siempre y hay quien lo deduce.Y en todo caso son 50 dolares en 12 cuotas. Para Mia con transferir 16 mil te alcanzaria, si no hago mal las cuentas, ya que te acreditarian las 32 mil necesarias y te costarian con iva incluido 232 dolares, la mitad de un vuelo comprado en hot sale. No se si me estoy perdiendo algo????.

          • Fedex dice:

            Claro, pero los 232 dolares es lo que te cuestan las 16.000 millas, que son las que te regalan (16.000 ya serian “mias”).
            Para que sea comparable, creo que lo mejor es suponer que tengo 32.000, le transfiero a alguien todas, le acreditan 64.000 y canjea pasajes para los 2. “Gane” un pasaje, ya que uno ya lo tenia. Y por esa transferencia pago USD 464 (IVA incluido, creo que la gran mayoría no puede descargarlo). Ese es el precio que estaría pagando por el pasaje y supongo que es a lo que se refería Silvina en el primer post.

            • Fedex dice:

              Ah, acabo de ver que ya llegaron a un acuerdo Guillermo y Diego. Ignoren el comentario jajaja.

            • Guillermo dice:

              Juaaaa, no nos estábamos peleando. Estábamos intercambiando ideas y yo tenia mal un valor, ademas cada canje y cada compra y caso es un mundo aparte.

      • Diego dice:

        Te estás olvidando de agregar el costo de esas 20.000 millas que tenés que tener en alguna cuenta previamente para poder transferir (ponele que las compraste en 3×1, son 240 dólares más)…y 100 más de tasas, estamos hablando de unos 580 dólares con restricciones de tiempo y sin sumar millas. Esa cuenta hacemos.

        • Guillermo dice:

          Diego, si las compraste con el 3 X 1, tenes 60 mil o bien compraste 6666 (que no se puede), algun calculo estamos haciendo mal (o vos o yo)

          • Diego dice:

            Guillermo, el cálculo lo estás haciendo mal vos. Para tener 20.000 millas, tomé como referencia que compro 6,67 lotes de 1000 millas así acreditan 20.000 (no se pueden comprar lotes no enteros, pero lo grafico así a los fines de la cuenta): 6,67 x USD 36.30 = USD 242. Ese es el costo de tener 20K millas para poder transferir despues (cosa que no tiene sentido tampoco, porque como dijo Jimena, es más barato comprar 3×1 que transferir 2×1). Saludos.

            • Guillermo dice:

              Correcto Diego, tenia mal el valor de la compra de millas, mala mia. Si las millas originales son voladas o ganadas por consumos es otra cosa.

      • JIMENA DAVIO dice:

        creo que transferir solo le puede convenir a alguien muy especifico por si se le vencen,, Porque sino era mas barato comprar las millas en el 3×1.
        ya que si transferis 20 (las cuales son tuyas), ganas otras 20

      • Silvina dice:

        Quería transferir 40000 y que me acrediten 80000 (para que me alcance para 2 pasajes BUE-MIE, ida y vuelta). Según mis cálculos me costaría algo de $24000, no se exactamente con los impuestos y las tazas. A ese precio compro directamente el aéreo q me falta. (Avísame si lo estoy calculando mal! Yo a ustedes les obedezco ciegamente! )

      • Andres dice:

        Claroo!!! No sé qué cuenta hizo Silvina. Vamos Aerolineas Plus! Best Frequent Flyer program! BY FAR

  2. Francisco dice:

    bastante verso, como siempre!!!

  3. Guillermo dice:

    Jorge, no se por que decis que AR decepcino? A mi entender son buenos canjes y muy buena financiación, todos vuelos directos, buen bonus por transferencia etc. Un 20% menos en millas en una flia tipo es un buen numero. Obvio que un 80% seria mejor y 50 cuotas ni te cuento, pero esta es otra realidad.

    • Pablo dice:

      Tiene que ver con lo que mostró en los canjes del Cybermonday.

      • Guillermo dice:

        Es que es lo que hay Pablo, ojalá volviera el uno a uno. Fijate de sumar las dos promos recientes de 3×1 en compra de millas y la actual de transferencia de 2×1. Sumale las 12 cuotas a compras, transferencias y tasas, sumale el 20% off, sumale vuelos directos, a cuanto te quedo el vuelo y cuantas millas reales pagaste???? Algo es algo, veamos el vaso medio lleno. 😂😂😂😂

  4. Ramiro dice:

    Opino, lo mismo. No hay nada muy diferente a las promos que sacan normalmente, quizás hasta las promos son mejores.

  5. Plebeya dice:

    Conseguí 12 cuotas sin interés para alojamiento, en ALMUNDO. Y el hotel que tenía en la mira está un 10% menos. Algo es algo. Cuánta pobreza! Me emociono por 6 cuotas extras!!! jajaja

  6. Alexis dice:

    Y Norwegian? Nada?

  7. Martin dice:

    Es cierto que no hay ninguna oferta para EMITIR COMO DEMENTES, que es lo que a todos nos gustaría. Quizás haya que esperar los próximos 2 días si sale algo lindo, porque si la gente no compra mucho hoy, quizás haya una acción de marketing más agresiva. Muchos éxitos a todos en la búsqueda de una oportunidad viajera!

  8. Ignacio Basualdo dice:

    Chicos, esto es lo que vi hasta ahora:

    _ Hace 1 semana atrás conseguí directo MIA por 20400$ aplicando cupón de Semanavisa.

    _ En este Hot Sale, el único cupón de descuento que encontré fue 5000$ para vuelos de Delta (Almundo)

    _ Me da mucho por las bolainas que las cuotas s/int sean “para vuelos seleccionados”… Al final no consigo financiación para mis vuelos internos!!

  9. Fugazzi dice:

    Salvo Latam con los pasajes a 500 dolares y monedas, los demas y las cuotas, flojo flojo… (no me sorprende)

  10. Chicos, hay que analizar bien , yo el otro día compre millas en el 3×1 de AR y saque 4 vuelos a Miami a $ 71.600 o sea $ 17.900 cada pasaje mas tasas. Vuelo directo + 1 valija. Si hay 3×1 + 12 cuotas ni lo piensen! Después se sientan tranquilos a esperar una buena promo ya sea en HOT SALE , BLACK FRIDAY o lo que sea.

    • Javier dice:

      Es sólo conveniente si vivís en CABA y tenés disponiblidad amplia de fechas, los que no estamos en esa situación no recibimos realmente ningún beneficio por la “lealtad”.

    • Guillermo dice:

      Correcto Leandro, con el 3 X 1 pagas un tercio del pasaje, pero sumale que si hoy transferis tenes 2 X 1, no me puse a sacar cuentas pero sumale el 20% off y las 12 cuotas, es una excelente oportunidad.

    • Verónica Herrera dice:

      Coincido y tengo la misma estrategia. En el contexto actual, ARPlus hizo el esfuerzo con el 3×1 de hace una semana. Ahora a sacar bien las cuentas y emitir cuando sea más conveniente.

      • Fede dice:

        Es tal cual lo que indica Javier. Si vivís en aeropuertos con salida internacional conviene, sino no. Te realizan el descuento por un lado pero por el otro le tenes que sumar el vuelvo interno (que con la tabla no correspondería). Yo vivo en MDP y si le sumo las 3600 millas del tramo, los descuentos se achican mucho y ademas perdes la reserva única. Tampoco te da la posibilidad de volver de otro aeropuerto que con el canje normal se puede.

  11. Carlos dice:

    Es un HOT SALE?? Entre a mirar canje millas LATAM y… 😒 🤬 NADA IMPRESIONANTE, (y eso que es Cba-Bs As) 2600, 3400, 6100, fechas q son de ida lunes casi madrugada volviendo martes de la misma semana tarde casi noche 🤨… A ver…😖

  12. Guillermo dice:

    Haciendo algunas cuentas rapidas y sin ser la panacea matematica, un vuelo a Miami quedaria con el 20% off, mas el 3×1 de compras de millas pasadas, mas el 2×1 de transferencias actuales, con todos sus costos mas los ivas respectivos en 343 dolares (redondeando para arriba) mas tasas que deben rondar los 100 dolares, esto en el peor de los casos que es comprando las millas en el 3×1, si eran millas voladas o acumuladas con promos solo tenes el costo de la transferencia. Una familia tipo con 4 pasajes (caso Leandro) con 12 cuotas es una muy buena oferta (casi tiene un 5to pasaje en millas ahorradas). Regalos no vamos a tener eso es una fija.

  13. XERVIX dice:

    Hay alguna cositas, pocas. Tenia una camioneta reservada hace varios meses por 8 dias en Orlando ahora en junio por Hertz a traves de Happytoursusa en U$ 405 ( si la reservas hoy esta U$ 512) . Con el Hotsale de Avantrip saque la misma tambien por Hertz en $ 12.933.- (U$ 280) y en 6 cuotas sin interes. Ahorrar U$ 125 en el alquiler de una camioneta es igual o mas que lo que estan ofreciendo en ahorros para volar, me parece un verdadero Sale, pero con un alcance acotado.

  14. Gustavo R dice:

    Un 10% mas de descuento en millas para los internacionales no hubiese estado mal. Mucho pedir?

    Sacando las cuentas, con el canje reducido en milla ahorras unos mangos, pero no parece mucho con respecto a otras ofertas que han ido apareciendo. Habra que ver cada caso, pero…

  15. Leo leos dice:

    es una farsa este hot sale, no le busquen la quinta pata al gato.

  16. Sandra dice:

    Hola chicos, les paso la info q conseguí en Colonia Expréss.

    Promoción HOTSALE Valida en Argentina del 13 al 15 de Mayo / Utilizando el codigo de descuento: HOTSALE19 en argentina.coloniaexpress.com. / 50% Off en pasajes a Colonia, Montevideo y Punta del Este / 40% Off en Bodegas. / 30% Off en Day Tours a Colonia / 20% Off en Paquetes turísticos seleccionados ¡. El descuento NO aplica sobre tasas e impuestos.

    Saludos y gracias por todo. Los leo siempre.
    Sandra

  17. Mauro A. dice:

    2 Temas… el 1ero gracias por el dato del descuento de banco frances en el canje de millas, use millas Latam BBVA para canjear 2 pasajes a chile x 4850 cada uno, me pareció razonable (aunque son $4.800 de tasas por pasaje, una locura!), pero pensandola en frio es casi un 2×1.

    Con respecto al precio del pasaje, el cual venia siguiendo, solo lo bajaron $300, cosa que me parecio riducula. Ayer a la tarde estaba $7650 y hoy $7350… (Un 4% de descuento… me entendes 4%!!!!!!, bochorno)

    Por Otro lado, la Oferta de despegar de $ 5000 por la compra de aereos de Aerolineas o Latam, es en “PAQUETE AERO+HOTEL”… ya se imaginan como termina el chiste de Despegar, no?

    A modo de opinión, creo que la intención de la CACE es buena, pero por desgracia en nuestro país y con nuestra idiosincrasia no sirve.

    Tranquilamente podriamos afirmar, una vez mas a tan solo horas de haber comenzado este circo, que el “HOT SALE” es como “PAPA NOEL”, no existe

  18. Vicky dice:

    Una vergüenza la página de Aerolíneas Argentinas… no anda, llamé por teléfono para que me hagan la compra ellos, me atendieron y me dejaron colgada 15 minutes en línea y luego me colgaron.. GRRRRR!!!

  19. Mstaaravin dice:

    Llegué el Jueves a la noche de vacaciones, NI en pedo me voy a poner a ver precios de nuevo xD

    Además tengo que pagar la tarjeta 🙁

  20. Claudio Silvero dice:

    Acaba de salir un cupón de $5.000 de descuento para vuelos de AR, esto es en avantrip

  21. Diegoo dice:

    Hola Chicos. Estoy buscando aéreos para mediados de diciembre a Europa desde Cba. Lo mejor que conseguí es $35000 x AA con valijas incluidas a Roma directo. Hace una semana el mismo estaba a $42000. Me convendrá esperar o le meto esto en 12 cuotas??

  22. goran dice:

    Viajo en julio y aún no contraté asistencia al viajero. Pensaba que tal vez habría alguna promo estos días pero nada nuevo. Mismos precios y misma financiación: assist-card, assist-med, universal assistance, etc. Una estafa más y van…

  23. Ana dice:

    Hola, estoy pensando en canjear un hotel por Rocketmiles que se están por vencer. Comparo con el valor de una agencia, tendría más de $2000 a mi favor, pero estaría perdiendo 5000 millas. Igualmente con la cantidad total de millas aún no puedo canjear por vuelo y los vouchers que sí podría, tienen vencimiento de un año que no sé si voy a estar en esa ciudad. Para mantener las millas por un año más hasta mayo tengo que gastar U$ 20 y por el canje de hotel $3000. Alguna opinión? Gracias
    Saludos, Ana

Dejá un comentario