El Hot Sale 2019 arranca con novedades. Una de ellas es la participación del nuevo programa de viajero frecuente que aterrizó en Argentina. Por supuesto, estamos hablando de Smiles en su versión 100% argenta. Arrancó demorado, con problemas, con faltantes, pero de a poco se va normalizando y avanza para acercarse a lo que ya es en Brasil. ¿Faltan cosas? Sí, pero esperemos que se normalice. Creemos que participar en...

El primer Hot Sale para Smiles Argentina #HotSale2019

El Hot Sale 2019 arranca con novedades. Una de ellas es la participación del nuevo programa de viajero frecuente que aterrizó en Argentina. Por supuesto, estamos hablando de Smiles en su versión 100% argenta.

Arrancó demorado, con problemas, con faltantes, pero de a poco se va normalizando y avanza para acercarse a lo que ya es en Brasil. ¿Faltan cosas? Sí, pero esperemos que se normalice. Creemos que participar en un evento así da muestras de que quieren hacer las cosas mejor.

Más allá de esta pequeña intro, vamos un poco a lo que nos ofrece en concreto durante el #HotSale2019.

Para los que no están inscriptos en el programa de en Smiles Argentina, si se suman entre el 13 y el 15 de mayo de 2019, van a recibir 500 millas de regalo. El link para el registro es el siguiente: https://www.smiles.com.ar/cadastro. Las millas estas, entran en la cuenta a las 24 hs, no en el momento.

Además, están promocionando destinos con descuento para el canje de millas volando desde Buenos Aires. Entre los mencionados, podremos encontrar los siguientes ejemplos por tramo:

  • Roma por 22.000 millas + Tasas e impuestos

  • Río de Janeiro por 7.000 millas + Tasas e impuestos
  • San Pablo por 7.000 millas + Tasas e impuestos
  • Florianópolis por 7.000 millas + Tasas e impuestos
  • Maceió por 9.000 millas + Tasas e impuestos
  • Manaos por 9.000 millas + Tasas e impuestos
  • Joao Pessoa por 9.000 millas + Tasas e impuestos
  • Fortaleza por 9.000 millas + Tasas e impuestos

Si volamos desde la cuidad de Córdoba, los valores por tramo son:

  • Río de Janeiro por 8.000 millas + Tasas e impuestos

Otra opción es salir de Mendoza con los siguientes valores:

  • San Pablo por 9.000 millas + Tasas e impuestos

Y, por último, desde Rosario a estos valores por tramo:

  • Río de Janeiro por 4.000 millas + Tasas e impuestos

Para quien no tenga la totalidad de las millas, está la opción de usar el Smiles & Money (millas más pesos) que, para este Hot Sale, suma una promo especial por la que se consiguen tramos desde 500 millas + Pesos para algunos destinos.

Algo útil: existe la opción de Viaje Fácil para estas promociones sobre la que podés saber más en este post: Smiles Argentina incorpora Viaje Fácil, una forma de reservar aéreos sin millas.

Para más información ingresá a www.smiles.com.ar/hot-sale para algún detalle adicional.

¡Bien Smiles Argentina por sumarse a este evento promocional!

Términos y Condiciones:

(1) PROMOCIÓN “BIENVENIDA SMILES – BONUS 500 MILLAS”

Promoción válida exclusivamente para nuevas suscripciones al programa Smiles en la República Argentina que se realicen entre el 13/05/2019 y el 15/05/2019 en el sitio www.smiles.com.ar y/o hasta agotar stock de 40.000.000 (cuarenta millones) de millas smiles bonificadas para el total de nuevos suscriptores en dichas fechas. La bonificación de 500 (quinientas) millas smiles a cada nuevo suscriptor se verá reflejada en el extracto de movimiento de la cuenta dentro de las 24 horas de argentina de la suscripción al programa. Aplican terminos y condiciones del programa smiles disponibles en www.smiles.com.ar/reglamento. Las millas bonificadas por esta promoción tendrán una vigencia limitada de seis meses a partir de su acreditación. El programa de beneficios Smiles para la República Argentina es administrado por Smiles Fidelidade S.A Sucursal Argentina. Cuit 30-71625556-1. Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 ciudad autónoma de Buenos Aires.

(2) (3) HOT SALE PROMOCIÓN DESTINOS BRASIL E ITALIA

Promoción exclusiva para miembros del programa Smiles en la República Argentina (en adelante el programa) previamente registrados en www.smiles.com.ar. Válido para canjes entre el 13/05/2019 y el 15/05/2019 o hasta agotar stock de 20 plazas distribuidos en el período de viaje. aplican todos los términos del programa smiles disponibles en www.smiles.com.ar. El canje del premio da derecho a la adquisición de la tarifa, que no incluye tasas e impuestos aplicables al transporte aéreo que deberán ser abonados al momento de la solicitud del canje y según el destino elegido. Las tasas e impuestos aplicables podrán variar a la fecha de solicitud y/o de vuelo según lo disponga la legislación vigente a la fecha de vuelo. El cliente podrá seleccionar el monto de la tarifa de millas o millas más dólares (smiles & money). Términos y condiciones de smiles & money disponibles en www.smiles.com.ar/smiles-money. La tarifa expresada en dólares será cobrada en pesos al tipo de cambio publicado por el banco central de la república argentina del día anterior a la fecha de compra. Mercado de cambios – cotizaciones cierre vendedor. Términos y condiciones del contrato de transporte aéreo, franquicia de equipaje y demás restricciones tarifarias disponibles en www.smiles.com.ar/reglamento. Operador responsable Smiles Viajes y Turismo S.A. – (G3 Fidelity) legajo evt 17.491.

(2) Brasil: válido para fecha de vuelo entre 03/08/2019 y 30/11/2019 (período de viaje). Tanto la fecha de ida como de regreso deben quedar comprendidas en el período de viaje. Stock disponible de 20 plazas por destino distribuidos en el período de viaje. El monto del canje corresponde al transporte aéreo internacional entre Buenos Aires (Ezeiza) y el destino indicado arriba (por cada tramo de ida o de vuelta), a ser ejecutado por GOL Linhas Aéreas S.A. Términos y condiciones del contrato de transporte aéreo, franquicia de equipaje y demás restricciones tarifarias disponibles en www.smiles.com.ar/reglamento. Operador responsable Smiles Viajes y Turismo S.A. – (G3 Fidelity) legajo evt 17.491.

(3) Italia: válido para fecha de vuelo entre 01/08/2019 y 30/11/2019 (período de viaje). Tanto la fecha de ida como de regreso deben quedar comprendidas en el período de viaje. Stock disponible de 20 plazas distribuidos en el período de viaje. El monto del canje corresponde al transporte aéreo internacional entre Buenos Aires (Ezeiza) y el destino indicado arriba (por cada tramo de ida o de vuelta), a ser ejecutado por Alitalia – Societá Aérea Italiana. Términos y condiciones del contrato de transporte aéreo, franquicia de equipaje y demás restricciones tarifarias disponibles en www.smiles.com.ar/reglamento. Operador responsable Smiles Viajes y Turismo S.A. – (G3 Fidelity) legajo evt 17.491.

También te podría gustar...

27 Respuestas

  1. Gringo dice:

    Cuando se trasladan la millas de smiles Brasil a smiles argentina?

  2. Alejandro B. dice:

    Muchas gracias por la info! Ya me registré y esperaré las millas. 😉

  3. Sandra dice:

    Gracias como siempre por sus maravillosos informes! 20 plazas para destino Italia entre agosto y Noviembre? No se están jugando mucho….que se pongan las pilas!

  4. J0zj0z dice:

    Hola. Gracias por la data. Se sabe si aceptan cuotas para pagar las tasas?

  5. leo dice:

    hola, alguien sabe mas o menos cuanto cuesta la maleta bodega en british, iberia y norwegian?

  6. Claudia Granero dice:

    no te deja registrarte, llenas todo y no te permite completar el campo contraseña

  7. Ignacio Basualdo dice:

    Me hablaron tanto de Smiles en este sitio que finalmente ya tengo mis 500 millas!!

  8. Rubén dice:

    Entiendo que sirven las millas de Smiles Brasil, pero : cuánto demora la transferencia ?. Saludos, Rubén

  9. Guido Exequiel Gut dice:

    Les hago una consulta.. A ver que me dicen!! Ya hice la transferencia de millas, pero lo malo es que en argentina, no tengo tarjeta vinculada para seguir acumulando, y no hay club smiles aun.. Y en brasil si podía, dado que contaba con CPF, al final, creo que me salio pésima la transferencia! jajaja al menos por ahora, dado que no puedo seguir acumulando.. 🙁

  10. Marcos dice:

    Hola chicos, los del patagonia hicieron una megadevaluacion de sus puntos???
    a principios de abril canjee 3000 puntos por 300 millas smiles
    Ahora quiero canjear 5000 (deberia ser 500) pero me sale 250???!!!
    No se si es tan conveniente seguir acumulando con este medio. Saludos

  11. Sergio dice:

    Los menores no pueden registrarse? Pregunto porque en los demás programas si y en este no me deja.

  12. Maurii dice:

    Cuandoo carajos van a habilitar el CLub smiles Argentina o el comprar millas… !!!
    Yo al final no pude migrar las cuentas porq pertenecian a club smiles Br aun. Segun lei, en una segunda etapa (cuando en argentina habiliten el club ) van a permitir migrar esas cuentas desde Brasil.
    Ojala asi sea!!!!

  13. Héctor dice:

    Hola, entiendo que a ustedes se les vencían millas en el programa de Brasil. Pero fuera de eso, saben si conviene hacer la migración de las millas de Brasil a Argentina? qué opinan? gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Héctor,

      Depende de tus planes, en este momento hay canjes muy convenientes a Europa, a Brasil…, hay importante diferencia a favor en la versión argentina.

      Saludos

Dejá un comentario