Almundo lanza Ahora 12 y 18 para viajar por Argentina en cuotas fijas

[*** Vencido el 2019-09-01 ***]

A partir de este jueves 13 de junio de 2019, Almundo empezará a ofrecer 12 y/o 18 cuotas fijas ? en productos para viajar por Argentina.

En su comunicado, Almundo anuncia su regreso a los programas Ahora 12 y Ahora 18 para brindar más oportunidades a quienes quieren viajar.

Esta opción de financiación estará disponible todas las semanas de jueves a domingo y será válida a través de todos los canales de venta en vuelos de Aerolíneas Argentinas, LATAM y Flybondi, alojamientos, paquetes, alquileres de autos y actividades.

Como anunciaron, la financiación propone tasas de interés más bajas que las normales del mercado. Un ejemplo de Ahora 12:

Un detalle interesante es que se podrá pagar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, así como también American Express emitidas por los bancos.

Si les interesa viajar por Argentina en muchas cuotas, pueden aprovechar en la web de Almundo.

Legales:

LEGAL AHORA 12 Y 18 PROMOCIÓN VÁLIDA LOS DÍAS JUEVES VIERNES SÁBADOS Y DOMINGO DESDE EL 13/06/2019 AL 31/08/2019 PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS NACIONALES SELECCIONADOS VUELOS, HOTELES, PAQUETES, AUTOS Y ACTIVIDADES CON TODAS LAS TARJETAS VISAS MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS EMITIDAS POR ENTIDADES BANCARIAS. VÁLIDO PARA COMPRAS DE REALIZADAS EN ALMUNDO SOLO PARA CARTERA DE CONSUMO, NO VÁLIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. ALMUNDO ESMERALDA 950, CUIT 30-65951462-8.

 

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Joni dice:

    Viajar una vez al año o cada 18 meses es perjudicial para la salud!! Jaja.. me muero por lo menos 2 veces al año al exterior y viajes regionales otros 2 más! ?

  2. Erica Ruchelsman dice:

    Hola !! no es exclusivo de Al Mundo , es ahora 12 / 18 que ofrece el gobierno y lo tienen todas las agencias de viaje ! saludos

  3. Gaston dice:

    Alguno le paso que cuando llego al carrito de compras de almundo le cambia el precio al seleccionar una tarjeta (en un pago)??

    • jlcota dice:

      Uhhh, no debería.

      • Ana dice:

        A mí lo que me pasó hace como un año que hice 1 hice la búsqueda por 1 noche, dsp x la cant real y al pagar, me seguía saliendo 1 noche. Como ya lo sé, le agarré la mano. Ahora lo q me está pasando, y espero q no sea adrede es q si me logueo, me sube el precio de la hotelería, si entro por solapa incóngnito, baja el precio. Aclaro para no destinos nacionales

  4. Bibiana fernandezB dice:

    Con tarjetas master o visa bancongaalicia que promocion hay

Dejá un comentario