¿Así es el servicio de excelencia de American Express? Mhmmm…

Quiero aprovechar la excelente promoción de Aerolíneas Plus que permite sumar hasta 100.000 millas sacando una nueva tarjeta o adhiriendo una existente al programa. Y quiero más: sumar las 16.000 millas que otorga American Express por su propia promo para nuevas altas de la tarjeta de crédito The Platinum Credit Card® Aerolíneas Plus.

Por si no están al tanto de la promo, les recuerdo este post: Montones de millas Aerolíneas Plus de bonus con tarjetas del Nación, Hipotecario, Credicoop o American Express.

De modo que seguí las instrucciones de nuestro propio post ¿Cómo pedir las tarjetas para la promo de millas bonus Aerolíneas Plus? ¿Cuánto cuestan? e hice la solicitud online de la tarjeta de crédito The Platinum Credit Card® Aerolíneas Plus.

Cargué la solicitud un lunes, feriado, en horas de la noche, el sistema me mostró un número de solicitud y me indicó una dirección de correo electrónico a la que debía enviar cierta información. Así lo hice. No recibí ni un correo de confirmación, ni nada.

El día siguiente, el martes, recién a la noche me di cuenta de que habían pasado 24 horas y no había recibido nada de nada, ni un contacto de American Express.

El miércoles por la tarde seguíamos igual, decidí llamar al número de contacto que figuraba en la web oficial. Selecciono las opciones hasta que hablo con un operador, le pregunto por el estado de mi trámite, me informa que me tiene que derivar a otro sector, me deriva, pasan minutos y minutos y nadie me atiende. Corto, llamo de nuevo, otra vez opciones, otra vez operador, otra vez me deriva, otra vez no me atienden luego de varios minutos… Los maldigo con el pensamiento y dejo el tema ahí.

El jueves vuelvo a llamar, otra vez operador, otra vez me derivan, esta vez sí me atienden. El operador me pide el DNI, revisa mi solicitud y me informa que faltaba informar el código postal y la CUIT, se los informo. Estoy seguro de que los había cargado al realizar la solicitud. Y si yo no llamaba, ¿qué pasaba con mi solicitud?

El viernes les mando un correo electrónico a dos direcciones, la de atención al cliente y la que me informaron para enviar la documentación. No me contestaron.

El mismo viernes charlando con un importantísimo bloguero argentino, Pablo de Info Viajera, a lo mejor lo conocen, me cuenta que él también la había pedido. Cuando le relaté lo que me había sucedido, decidió llamar para ver cómo estaba su solicitud. El operador que lo atiende le dijo que no brindaban información acerca del estado de las solicitudes por teléfono. ¡¿Qué?!

Me pregunto, ¿más o menos así es el servicio de excelencia de American Express?

231 Respuestas

  1. Christian dice:

    Hola, no sé si alguien ya lo preguntó antes: Según las condiciones las 16.000 millas son «PARA NUEVOS SOCIOS DE TARJETAS PERSONALES DE “THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLÍNEAS PLUS” EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS S.A. APROBADAS ENTRE EL 01/04/2019 Y EL 31/07/2019 INCLUSIVE»

    Mi duda es qué considera AMEX «nuevo socio». Yo tuve la AMEX de compra hasta marzo de este año, cuando di de baja todo y no me quedé con ningún producto. Cuanto tiempo debería pasar hasta que me consideren nuevo socio?

    Saludos y gracias!

    • jlcota dice:

      Es una buena pregunta, no te podemos responder con certeza, debería responder AMEX a eso.

      • Walter dice:

        tengo un mail de aerolineas que me dice que si tenes otra tarjeta adherida a ARplus entran solamente las nuevas de nacion y credicoop, NOOO Amex.
        si queres contactame y te lo reenvio, yo iba a sacar esa y frene todo por ese mail.

        • jlcota dice:

          Pegalo aquí, Walter, por favor y contanos desde qué dirección lo recibiste.

          • Walter dice:

            Esto les consulté (al mail )
            Buenos días,
            Les escribo para consultarles por la promoción de bono de millas, porque no lo veo aclarado en las preguntas frecuentes.

            Si yo actualmente tengo una tarjeta de crédito de una de las entidades bancarias participantes (bco Hipotecario) y se encuentra asociada a Aerolíneas Plus. ¿Puedo participar de la promoción, solicitando una nueva tarjeta de otra entidad participante?

            Muchas Gracias!
            Walter

            ————————————–
            Y esto me respondieron

            Estimado Walter

            Para calificar a los efectos de obtener el bono de millas, Ud. teniendo tarjeta de crédito Aerolíneas Plus del Banco Hipotecario, puede adquirir una nueva tarjeta de crédito del Banco Nación o del Credicoop, pero no de American Express para la cual tiene que ser un nuevo socio y no poseer tarjeta de dicha entidad.

            Saludos
            xxxx (no quememos al asesor)
            Aerolíneas Plus

            ¡Llevá tu tarjeta siempre con vos! Descargá tu tarjeta digital aqui

            • Federico dice:

              Alguien tiene más información sobre esto? ¿Por que no entrarían las Amex de clientes nuevos si uno tiene una tarjeta adherida a AAplus de otro banco?

        • Walter dice:

          perdon, Hipotecario TAMBIEN entra!! No la incluí porque es la que yo tengo adherida actualmente!

      • Christian dice:

        Hola!

        Primero, les comento que me pasó exactamente lo mismo que se relata en este post. Completé el formulario web y nunca recibí comunicación alguna por parte de AMEX. A la semana llamé y me dijeron que todavía la estaban procesando y que ya se van a comunicar conmigo.

        Con respecto a la pregunta que les hacía, aproveché el llamado e hice la consulta. La persona que me atendió me dijo en forma muy convincente que «NUEVO SOCIO» es todo aquel que no posea en la actualidad ningún producto de AMEX. Por lo que si uno dio de baja la tarjeta el mes anterior y hoy intenta solicitar una nueva, a los efectos de las promociones se los considera socio nuevo.

        De todos modos, conviene llamar en cada caso y preguntar.

        Saludos!

  2. Toto dice:

    Chicos qué pasó al final con la Amex? Les respondieron?

  3. Nicolas dice:

    Tengo una consulta, solicite un tarjeta de american, no tengo tarjeta de american directo, pero si tengo una de american del Santander, con la tarjeta que solicite entró en esta promoción de millas o como tengo una del Santander se considera que no soy nuevo en american? Gracias

    • jlcota dice:

      Tenemos la misma duda, vamos a ver si conseguimos la respuesta certera y la compartimos.

    • Ale B dice:

      Nicolas, según mi experiencia, Amex considera que sos «new members» si obtenes una Amex directa, mas allá que tengas una de un banco emisor como Galicia, Santander, Patagonia, etc.

      Saludos

  4. fede dice:

    saco o no la Amex? tengo una del Bapro adherido a ArPlus pero nose ahora leyendo los comentarios si me van a dar las millas de Arplus porque segun el mail que le respndieron a walter no corresponde. . Las de amex por bienvenida entiendo que si, pero me quedo las dudas sobre las millas que te dande Ar por los consumos. saludos

  5. Adrian dice:

    Hoy me llegó un email de Amex que dice: bienvenido al resumen electrónico. Lo abrí con dudas pero nada nuevo.

  6. Nicolas dice:

    La tarjeta no me llego pero me llego este mail, todo al revés hacen los muchachos! Aclaró que jamás me suscribí al servicio de resumen electrónico dado que todavía no me llego la tarjeta.

    Estimado/a Socio/a,

    Gracias por inscribirse al servicio de Resumen Electrónico de American Express, por medio del cual recibirá de forma mensual, luego del cierre de La Tarjeta, un e-mail con su Resumen de Cuenta adjunto. Además, podrá encontrarlo disponible en su Cuenta de Servicios Online.

    Por favor, tenga en cuenta que el e-mail con el Resumen de Cuenta adjunto le llegará encriptado a través de nuestro sistema “Send Secure”, en el cual deberá generar un nuevo usuario para acceder la primera vez. Desde aquí puede conocer un breve tutorial de este servicio.

    Una vez que su solicitud haya sido procesada, usted dejará de recibir el Resumen de Cuenta de La Tarjeta en papel. Este proceso puede llegar a demorar hasta dos períodos de facturación.

    Para prevenir que los e-mails provenientes de American Express sean considerados “SPAM”, por favor incluya la siguiente dirección de e-mail en su libreta de direcciones: [email protected]

    Conozca más sobre Servicios Online desde aquí.

    Si necesita cambiar sus datos de contacto o volver a obtener su Resumen de Cuenta en papel, acceda a su Cuenta de Servicios Online .

    Gracias por utilizar los Servicios Online de American Express.

    Atentamente,

    Departamento Interactivo de Servicio al Cliente
    American Express Argentina S.A.

    • Ale B dice:

      Nicolás como estas.

      El mail tiene que ver con el cumplimiento con la normativa legal sobre “Comunicación por medios electrónicos para el cuidado del medio ambiente”

      RESUMEN DIGITAL – A partir del 01/08/2019 comenzará a recibir su resumen de cuenta solamente de forma digital. Si usted aún no posee una cuenta online, regístrese aquí.

      La información completa esta acá:
      http://www.americanexpress.com.ar/resumendigital

      Saludos

  7. Mati dice:

    Yo me suscribi, no mande la info adicional porque no la tenia en ese momento y como tampoco me llego nada, no se a donde la mandaria. X otro lado tampoco me contactaron para pedirme nada. Lo que si pude ver es q consultaron en veraz mi perfil, lo se porque uso el sistema. Muy mala la comunicación. Rarisimo q no lleguen mails indicando q recibieron la info y todos los datos para seguir el tramite. Se ve q asi es el servicio de excelencia para amex. Abz

  8. Sabrina Marinoni dice:

    Plásticos recibidos ?. Como me dijeron el lunes llegaron

  9. Leo dice:

    Aun sin novedades. solo pude ver que amex y el credicoop consultaron en veraz mi situación pero solo eso. ni mail, ni llamadas, ni señal de humo…
    El año pasado mande la solicitud y como no envíe la documentación a las 48 hs exactas me mandaron mail avisando que la solitud estaba caída. Avisenme si fui rechazado por lo menos para no estar esperando algo que nunca va llegar..

  10. Adrian dice:

    Me llegó un email para coordinar la entrega para la semana que viene. Parece que viene bien 😉

    • jlcota dice:

      Bieeen

      • Ana. dice:

        Por acá también nos llegó, para el jueves próximo (titular y adicional).

        • jlcota dice:

          Bieeen

          • Ana. dice:

            Recibidas y comenzadas a utilizar ambas tarjetas. Tendremos que ir «entendiendo» la lógica de informe del estado de cuentas de AMEX… Por lo pronto, pasado el día del consumo realizado, ni llegó mail como alerta del gasto, ni ninguna comunicación está disponible en la Cuenta online que creamos (en realidad creamos la cuenta del Titular, porque suponemos que como Visa o MC es por allí que se consignarán todos los gastos, tanto de titular como de adicional).

            Pero ya se cerró el ciclo inicial de recibir las tarjetas. Espero que para ustedes también ya eso se haya completado! Saludos. Ana.

            • Pablo dice:

              Vamos!! a ver como funcionan estas AMEX

            • Sonny dice:

              Hola Ana, las Amex directa no tienen alerta por consumo como si lo tienen Visa, Master ó Cabal.
              Los consumos tardan aprox 48hs en aparecer en tu cuenta online.
              Lo que podes setear es alertas semanales y te llega un correo el día de la semana que elijas con los últimos movimientos.

              Saludos

  11. Pablo dice:

    Seguimos sumando… ya tengo entrega pactada para el viernes, adicional sin cargo. Vamos a cer cuanto podemos exprimir esta tarjeta! ?

  12. JIMENA DAVIO dice:

    Les consulto, si uno es adicional en amex platinium directa de amex, puedo solicitar como titular la tarjeta y calificar para las millas? yo entiendo que si, pero me hacen dudar, jaja

    • Pablo dice:

      Yo llamé y me confirmaron que si.

      • JIMENA DAVIO dice:

        genial!, otro pregunta, el limite que te otorgan te lo dicen antes o recien lo sabes cuando te envian el plastico? porque quiero saber si me sirvira para pagar unos pasajes
        y cuantos dias aprox te tardo en darte la tarjeta? gracias

        • Pablo dice:

          El límite cuando abren la cuenta. Yo estoy esperando que lo hagan. Mandé solicitud el 19/6 y estamos en veremos…..

  13. Nicolas dice:

    Mande la solicitud hace 11 dias y hoy me llego el plastico, justo a tiempo ya que en 5 dias me voy 3 meses a Europa!!! 🙂

  14. Leo dice:

    Actualizo. Pedi la tarjeta un dia lunes. A los 3 dias me llamaron para coordinar horario de entrega ya que tenia que firmar los papeles. Quede para el suguiente lunes. Ese mismo dia me llaman para avisarme que se les rompio la moto, y que elija yo dia y hora para la entrega. Asi que el jueves ya tenia mis plasticos en mi poder. Hablo en plurar porque saque varias adicionales ya que ni viviendo como Ricardo Forf llego a gastar 270k en 3 meses. Metimos una compra grande de 1800 dolares y paso sin problemas. Me otororgaron 105K mensuales de limite, con lo cual con eso llego perfecto a las soñadas 122K millas en mi cuenta, Inlcuso me explicaron muy bien el tema de la promo, los plazos, los debitos, etc. Hasta inlcuso se contactaron por otro telefono personal mio que debe figurar en algun lado como la extension de comrpa que tengo actualmente. En fin, todo correcrto por aca. Debo confesar que gran parte de mi tiempo libre, lo estoy ocupando en cruzadas contra bancos, aerolineas, servicios publicios, etc, Me estoy convirtienedo en un vengador del sistema, pero ya me han cagado tantos años, que alguna para el lado de la justicia deben tirar,

    Mi problema ahora va a ser como recupero esas 4K gringas que me va a hacer bosta las adicionales, Pero bue, esa jugada es toda mia, y tenia sus riesgos muy claros.

    Ya me voy a ganar el Power Ball y los llevo a todos de viaje, destino a elegir por encuesta. Hagan fuerza por mis numeros el miercoles, y nos vamos todos, yo invito. Y las birras que me tome de mas esta noche tambien invitan. Pero tanto yo como mis birras, vamos a cumplir con la palabra.

    PD: Que dificil es escribir ebrio, demore mas en corregir palabras que en escribirlas.

  15. Adrian dice:

    Llegaron los plásticos. A prepararse 😛

  16. chelo dice:

    Buenas gente!!

    SIgo en la dulce espera de que me llamen los de AmExx (por cierto) a la par pedi una visa del credicoop …ahora bien ..me van a dar las 2 tarjetas … la pregunta es ……… con cual de las 2 tarjetas (credicoop o american express) se supone que voy a sumar para la promo de millas ????

  17. OsoMaloso dice:

    Bueno, ya tengo mi tarjeta AMEX ArPlus. Tuve que llamar después de llenar 2 veces el formulario.
    Pero todo sea por las millas. Ahora a gastar y sumar.

  18. Mati dice:

    Hola!! saben si los consumos tienen que ser cancelados en el período?

    Por ejemplo, si compro algo en 12 cuotas, me «cuentan» para la promo las 3 primeras o el total? (perdon por la preguntonta).

    • jlcota dice:

      Hola, Mati,

      Sólo se considerarán las cuotas que entren en los resumenes que ingresen durante el periodo de la promo.

      Saludos

  19. Mati dice:

    Chicos qué pasó con la Amex? A mi nunca me llamaron aún, a Uds? Es tenerla aprobada antes del 31/7 la promo de las millas de bienvenida no? Saludos.

  20. Pegual dice:

    Estimados, recibí los plásticos con los adicionales que solicité, en mi caso no hubo problemas, solo con que ellos cuentan con la entrega pactada a un día y horario y el cartero de OCA hace lo que quiere.
    Sigo con el laberinto de las 16000 millas bonus, el bonus por adhesión a los débitos automáticos, los consumos hasta diciembre 2019.
    1) sabemos ya si tenemos tarjetas del BNA adheridas a ARPlus y pedimos las AMEX como nuevos (en AMEX) vamos a recibir el bonus o no?
    2) que onda con los débitos automáticos?
    3) el bonus por consumos hasta diciembre? Sobre esto último, solo puede averiguar en AMEX y por teléfono, que suman las adicionales también para llegar más alto a diciembre.
    Un fuerte abrazo para todos.

  21. Ana dice:

    Chicos, en la letra chica, al menos de banco nacion, decia que era solo para personas que se dieran de alta por primera ven en aerolineas plus. Es decir, en micaso, no tengo ninguna de estas tarjetas, pero sí soy socia del programa de aerolineas, entendi que no aplicaba. Es asi? copio de la pagina web: «Participan exclusivamente los clientes que por primera vez se adhieran a Aerolíneas Plus con tarjetas de crédito del Banco Nación, debiendo completar su vinculación al Programa durante el período 17/06 al 16/08 inclusive.»

    • jlcota dice:

      Hola, Ana, entiendo que se refiere a que asocies por primera vez una tarjeta del Nación a AR Plus.

      Saludos

  22. Ale B dice:

    Hola gente linda, una consulta, alguien sabe si para lograr las 2.000 millas adicionales por débitos automáticos, sirven dar de alta Netflix o Spotify ? (se que muchos bancos lo toman solo como suscripciones)

    Por otra parte, si alguien ya esta pagando con amex dichos servicios, los cargos les viene en USD o en pesos? (en visa me viene en $, pero en Master me viene en USD)

    Gracias, saludos.

  23. Ariel Schiel dice:

    Buenas noches Viajeros. Les quería consultar si alguno utilizo el ingreso a salon VIP otorgado por la tarjeta «The Platinum Credit Card Aerolineas Plus» en aeroparque?
    Me voy este fin de semana por una semana hasta Iguazu desde aeroparque , justo hoy recorde lo de las 2 entradas para salon VIP sin cargo, por lo que entre a ver las clausulas y condiciones, veo que hay que reservarlos con 5 días habiles de anticipación, en aeropuertos como los de Aeroparque, Misiones, Salta, Cordoba, entre otros llame por telefono para reservar el acceso al de Misiones y luego de contestar datos (que me resulto extraño me soliciten mi numero de tarjeta y hasta la Clave que le dije ese dato no se lo iba a brindar y paso a otra pregunta de seguridad) me informan que no hace falta reservar con anticipación, que voy directamente con tarjeta en mano y que tengo el pase por un año para el salon de aeroparque que es el unico al cual tengo el acceso…

    • jlcota dice:

      Hola, Ariel

      Veamos si alguien comenta. Pero con otras AMEX, como la del Galicia Black entrás directamente presentando la tarjeta en la entrada.

      La reserva es necesaria para la sala VIP de Ezeiza si querés utilizar el servicio que te permite hacer migraciones y control de seguridad dentro del VIP.

      Saludos

      • Aschiel dice:

        A mi me llama mucho la atención que no tenga valor las bases y condiciones… nombraba varios aeropuertos, por teléfono me dicen solo aeroparque, decía se debía reservar y me dicen vaya directamente… ?‍♂️
        La realidad es que me da un poco de miedo dp venga facturado el servicio x no haber reservado. Otra cosa los 2 pases no sé si son año calendario o 365 días …

  24. Paula dice:

    Con AMEX fui al VIP de Miami de Avianca la 1 vez me dijeron que volviera en 1 hora xq había mucha gente dos meses despues volvi a viajar y fui a ese mismo VIP de nuevo me dijeron volve en una hora AMEX debería chequear xq ahí dan prioridad si viajas x AVIANCA me pasaban como alambre CAÍDO

  25. fede dice:

    son un desastre!!! ya pasaron los 90 dias y supere el limite para las 14.000 millas de bienvenida y me dicen que tengo que esperar 2 o 3 resumenes para que me lo den. Nunca mas esta tarjeta. No entiendo que criterio utilizaron para aquellos a quienes ya les depositaron las millas y otros como a mi no.

    • jlcota dice:

      Yo tampoco entiendo el criterio.

      • Ale B dice:

        Ayer realicé el mismo reclamo por las 14.000 millas de bienvenida, en las condiciones legales informa que se acreditarán a los 90 días de aprobada la cuenta y alcanzado el monto equivalente a 1.000 millas.

        Ahora me responden que se acreditarán a los 60 días hábiles a partir de que se alcanzó el consumo equivalente a las 1.000 millas cosa que no lo dice en ningún lado..

        En mi caso se cumple el 29-11, esperemos que así sea.

        • Pablo dice:

          mmmm

        • Fede dice:

          Claro, serían dos resúmenes cómo me dijeron a mi. El tema es que cuando me la ofrecieron me habían dicho que las 14.000 me las daban a los 90 días si había llegado a los consumos. Sin embargo a muchos ya se las acreditaron. Pensé en dar de baja la tarjeta pero creo que pierdo esas millas de bienvenida. Merece post chicos para escrache a los estafadores de amex.

          • Ale B dice:

            Los legales dicen esto, es medio confuso:

            2) PROMOCIÓN PARA NUEVOS SOCIOS DE TARJETAS PERSONALES DE “THE PLATINUM CREDIT CARD® AEROLÍNEAS PLUS” EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS S.A. APROBADAS ENTRE EL 01/04/2019 Y EL 31/07/2019 INCLUSIVE. A LOS SOCIOS SE LE ACREDITARÁN 14.000 MILLAS, SI REALIZAN CONSUMOS POR LOS QUE HABITUALMENTE OBTENDRÍAN 1.000 MILLAS (DE ACUERDO A LA EQUIVALENCIA VIGENTE) DENTRO DE LOS PRIMEROS 90 DÍAS CORRIDOS DE APROBADA LA TARJETA. LA CANTIDAD DE MILLAS ENUNCIADA ES VÁLIDA PARA UN PASAJE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS, EN CLASE PROMOCIONAL A LOS DESTINOS ENUNCIADOS EN ESTA COMUNICACIÓN DE ACUERDO A LA TABLA DE EQUIVALENCIAS EXHIBIDA POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN http://WWW.AEROLINEAS.COM.AR, SUJETA A MODIFICACIONES POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A O AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. SIN PREVIO AVISO. VERIFICAR TABLA COMPLETA DE MILLAS REQUERIDAS POR CLASE EN http://WWW.AEROLINEAS.COM.AR. EN CASO QUE EL SOCIO HAYA REALIZADO UNA COMPRA EN CUOTAS, SOLO SE APLICARÁ EL BONO A LA CUOTA QUE SE FACTURE EN EL RESUMEN DENTRO DEL PLAZO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. AEROLÍNEAS PLUS ES EL PROGRAMA DE VIAJERO FRECUENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS. LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA Y SUS BENEFICIOS SON RESPONSABILIDAD DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS. EL TIPO DE CAMBIO UTILIZADO PARA CONVERTIR LOS CARGOS EN PESOS A DÓLARES, SERÁ EL TIPO DE CAMBIO VIGENTE APLICADO POR AMERICAN EXPRESS AL DÍA DEL PROCESAMIENTO DEL CARGO.

    • Christian dice:

      La verdad es que con AMEX todo es poco claro, con el agregado de que nunca te dan nada por escrito y siempre son conversaciones telefónicas. A mí me pasó lo contrario, hace dos meses me acreditaron 7.000. Cuando me las acreditaron llamé para reclamar que me faltaban 7.000 y me dijeron exactamente que las 14.000 se acreditaban 7 mil un mes y 7 mil al mes siguiente. Pero para mí sorpresa, al mes siguiente me acreditaron 14.000, es decir que las primeras 7 no sé a qué corresponden. Ahora estoy reclamando las 2.000 por los débitos automáticos, que todavía no aparecen.

      Pero aun sigo teniendo un tema que me da temor: que para la acreditación del bono de las 100.000 millas (sí, llegué!) a alguno de AMEX se le ocurra decirme que no me corresponden porque yo no era «SOCIO NUEVO» ya que el año pasado había tenido una tarjeta con ellos. Por teléfono tuve resultados dispares, una vez me dijeron que yo era socio nuevo porque no tenía ninguna tarjeta activa y otra vez me dijeron lo contrario, pero como lo discutí, consultaron y me dijeron que sí, que era socio nuevo. Me hubiera gustado tener esta confirmación por escrito, para evitarme futuras discusiones.

      Saludos!

  26. Fede dice:

    Son unos chantas, nos van a dar las millas cuando se les cante! Me dan esos 14.000 y al instante doy de baja la tarjeta. A vos te dijeron lo mismo no?

    • Ale B dice:

      El tema son las millas por el bonus de aerolíneas, yo la mantendría hasta que se acredite todo.

      • Fede dice:

        Esas si estaban claro que tardaban en acreditarse, pero las 14.000 ya tendrían que estar y saltaron con esto ahora. Impresentables

  27. Marti dice:

    A mi tampoco me las acreditaron. Hagan post chicos sobre las millas de Amex y vemos que dice la mayoría si se las acreditaron. De paso si hacemos el reclamo en masa por ahí se apuran. Jaja

  28. jose nixcolas Auciello dice:

    Favor de prestar atención que no andan los teléfonos llamando de la provincia del Chubut – Argentina
    No funcionan ningunos de los teléfono 0800 y 0810 de AMEX que aparecen en Contáctenos. todo el día y todos los días dice que están congestionado o da ocupado.
    Me comuniqué por correo electrónico varias veces con AMEX y no me han solucionado nada, estúpidamente siempre repiten y envían el mismo mensaje que me comunique a los teléfonos 0800 y 0810 que aparecen el Contáctenos y dan siempre ocupado, vergonzoso.
    Necesito mi resumen de cuenta actual, hasta el mes pasado todo funcionaba normal por internet y por teléfono.

  29. sirkarma dice:

    Hola gente! Consulta y perdón por revivir este topic… Tengo que renovar (o no) la tarjeta Amex Platinum aerolíneas. Alguien sabe si pidiendo darla de baja le ofrecen renovación sin costo, millas, o una combinación de eso? Tengo que decidir y no tengo referencias. Muchas gracias!!!

  30. Nicolas dice:

    Mí renovación debería ser el 1 de julio, llame el jueves y me dijieron que si quería me la renovaban gratis, no se lo acepte porque estoy viendo de llamar mañana y además pelear unas millas ya que la tarjeta no me sirve mucho, en Europa casi no la aceptan

    • Pablo dice:

      Fijate y si no evaluá que hacer con ella

      • Nicolas dice:

        Hoy llame para dar de baja, me quisieron convencer de todos modos para que me quede, cuando veían que no podían hacerlo me dijieron que si me iba me quitaban las millas acumuladas, le dije bueno si eso harán si me voy me dan más ganas de irme ya que eso es un derecho ya ganado, ahora mí consulta es, esto es así? Pueden quitarte las millas ya otorgadas? Gracias

  31. Ale dice:

    Hola. Por si a alguien le interesa (por la antigüedad del post). La cosa sigue igual con el tema de la comunicación. Nadie te dice nada ni te avisa siquiera los avances. Tenes que entrar en la web para ver el estado del trámite o llamar. Recién hoy (luego de una semana y media y feriado de carnaval en medio) me figura cómo aprobada. Llamé cómo indica la pagina para coordinar la entrega, pero me informan que aún no está el plástico en el correo. Luego me llaman ellos en teoría para coordinar la entrega. Veremos que pasa… Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *