Megacanje LATAM Pass a montones de destinos (USA directo desde 36.100 millas)

[*** Vencido el 2019-06-28 ***]

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass, lanzó una promo denominada Megacanje en la que ofrece canjes a varios destinos de Argentina e internacionales con cantidad de millas reducidas.

Hay canjes reducidos para todos los socios, pero los que son titulares de una tarjeta del banco BBVA adherida al programa o son socios del Club LATAM Pass tienen un descuento adicional.

La promo estará vigente hasta el jueves 27/06/2019.

Los destinos son muy amplios: Argentina, Estados Unidos, Caribe, Europa, Sudáfrica, Israel, Oceanía, México, Perú, Chile, Brasil y Colombia.

Aquí un ejemplo a Miami (USA) en vuelo directo desde una cuenta con tarjeta BBVA por 36.100 millas + AR$ 4.000 de tasas:

Aquí un lindo calendario de disponibilidad a Madrid por 69.000 millas, para los del BBVA o Club LATAM Pass quedan en 65.550 millas:

Pueden acceder a la página de la promoción desde este link

Términos y condiciones de la promoción:

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. VÁLIDO PARA CANJEAR DEL 24/06/2019 AL 27/06/2019 Y PARA VOLAR DEL 01/08/19 AL 15/12/2019 DEPENDIENDO EL DESTINO. PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM. LOS CUPOS DE PREMIO SON LIMITADOS Y PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN TODOS LOS VUELOS. CUPOS DISPONIBLES 2000. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. LA TARIFA PUBLICADA YA TIENE EL DESCUENTO APLICADO. LOS SOCIOS BBVA LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 24/05/2019 Y LOS SOCIOS CLUB LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 24/05/2019 TENDRÁN UN DESCUENTO ADICIONAL. EL MISMO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE, ÚNICAMENTE CANJEANDO POR LA TARIFA PISO. LAS TARIFAS PISO POR DESTINO SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN: HTTPS://WWW.LATAM.COM/ES_AR/PROMOCIONES/MEGA-CANJE-LATAM-PASS/ . TARIFA NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS NI SERVICE FEE. FRANQUICIA DE EQUIPAJE SUJETA A LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS. LA FRANQUICIA DE EQUIPAJE DE BODEGA EN PASAJES CANJEADOS SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM/ES_AR/INFORMACION-PARA-TU-VIAJE/EQUIPAJE/EQUIPAJE-DE-BODEGA/. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA

También te podría gustar...

40 Respuestas

  1. Tilin06 dice:

    Busqué para Auckland pero no hay ?

  2. Lautaro dice:

    ¿Alguien encontró algo para Europa?

  3. Jan de Hoop dice:

    Cuando van a hacer para 2020????? 🙁

  4. ElToto dice:

    Faaaaaaaaaaaaaaaaaa… desde ROS ni Lima que es el único vuelo que nos quedó jajaja
    Por eso dejé de acumular millas con vos, Latam.
    Aguante AR Plus, canejo! 🙂

  5. Bombinhas dice:

    ta buena pero no puedo en 2019, estirenla a 2020!

  6. mavif dice:

    Para diciembre a NY me tira arriba de 70 mil millas jaja

  7. Claudio dice:

    no hay a Rio, solo Sao Paulo

  8. Gaston dice:

    Después del canje a EEUU por 29.900 esto no parece un mega canje.

  9. German S dice:

    Estoy viendo entre Auckland, Sydney y Melbourne, todos se consiguen por 65000 millas pero cuando selecciono Sydney o Melbourne me aparece un 5% adicional de descuento (3.250 millas menos) y quedan en 61.750. A alguien le pasa lo mismo? Quiero ir a Auckland por 61.750 🙁

    Estoy haciendo cálculos mentales para ver qué me conviene porque las tasas para Auckland son de $5064 y para Melbourne/Sydney entre 6200 y 7000 pero también me tira el tema de conseguirlo por menos millas…ayuda!

  10. Lisandro dice:

    El año pasado logre conseguir para Cancún en semana santa, estos me parecen salados jajaja

  11. Sebas dice:

    Yo sigo saltando en una pata por el dato que pasaron hace dos meses y me saque el vuelo ida y vuelta a Madrid por 42.400 millas…

  12. Alejandro dice:

    para las fechas que tengo que viajar yo oscila entre 60 y 90 k millas. Cada vez que hay promo de algo las aumentan.

  13. guitre dice:

    Casi caigo. No aplica a todos los vuelos a los destinos ofrecidos sino «ÚNICAMENTE CANJEANDO POR LA TARIFA PISO.» Seguí todos los pasos para canjear un viaje a Bariloche siendo socio BBVA LATAM PASS y no lograba que apareciera el descuento al final. Releyendo las condiciones me encontré con eso de la tarifa piso, que evidentemente no es la que estaba seleccionando.

  14. Sol dice:

    Hola gente, no se si este es el posteo acorde, pero es sobre latam la consulta. Si fallece el titular de cuenta Latam, que sucede con sus millas? si bien los familiares tiene acceso, la consulta es, si el Banco, en éste caso Francés, cuando da de baja la cuenta de la persona, «avisa» a latam y tambien se da de baja la cuenta.
    Gracias!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Sol. Mandamos la pregunta a LATAM, ni bien tengamos su respuesta te avisamos. Saludos.

      • Sol dice:

        Muchas gracias Cintia! por nuestro lado respondieron que si la baja es de paquete bancario, la cuenta latam sigue, pero si es baja por fallecimiento, si avisan. en fin, poco claro, ojalá a uds les aclaren mejor! Gracias!

        • Pablo dice:

          Por lo que sabemos, la cuenta sigue activa en LATAM. POdrás emitir a nombre de otro e inclusive transferirlas con costo si sabés la clave.

Dejá un comentario