El concurso de Kayak para ganarte un viaje con dos amigos

El metabuscador Kayak lanzó un concurso llamado «Misión Escapada de amigos» en el que dos personas afortunadas y sus amigos podrán ganar «una experiencia de viaje exclusiva» que incluye vuelos, alojamiento y seguro de viaje.

Para participar, hay que registrarse en www.kayak.com.ar/escapada-de-amigos completando el perfil con datos reales y crear un itinerario de viaje de fantasía usando la función de herramientas de viaje de Kayak (Trips).

Después, una vez que lo guardaste, tenés que copiar la URL y comentar en su página de Facebook (ejemplo de Argentina) mencionando a dos amigos/as junto con una breve descripción de por qué querrías hacer ese viaje (máximo 500 caracteres, unas 100 palabras).

Según informan en las bases, el jurado va a evaluar:

  • Relevancia al tema «Reunión de amigos» (0 a 30 puntos)
    • Tengan en cuenta esta idea: «Kayak lanzó Misión Escapada de Amigos para que te encuentres celebrando y descubriendo un nuevo destino con aquellas personas a las que te unen los lazos de amistad más sinceros. Es la oportunidad de ponerte al día con tus amigos, crear nuevos recuerdos y renovar el stock de anécdotas increíbles para compartir con el resto del grupo.»
  • Originalidad del itinerario de viaje (0 a 30)
  • Creatividad del cuento corto (0 a 30 puntos)

Durante los primeros días de julio/2019, van a elegir dos ganadores que tendrán derecho a recibir el siguiente premio:

Una experiencia de viaje exclusiva para un (1) ganador y dos (2) amigos en el lugar indicado por el ganador en su inscripción.

– Viaje de ida y vuelta, transporte terrestre para clase turista (para un (1) ganador y dos (2) amigos) desde el aeropuerto comercial principal más cercano a su ciudad de residencia, a ser determinado por el Patrocinador.
– 1 triple ocupación de habitación estándar en el hotel de elección del Patrocinador.
– Seguro de viaje

¿A dónde les gustaría ir con sus amistades? ¿Salvador de Bahía, un recorrido por Perú, una semana en Las Vegas?

Liberen su creatividad y participen, hay tiempo hasta el 30 de junio de 2019. ¡Buena suerte!

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. fernanda schlachta dice:

    Listo! Anotadisima en el sorteo

  2. Atsana dice:

    Nunca se sorteo el ganador. Alto fraude!!!

Dejá un comentario