Canjes LATAM Pass con descuentos para socios del Club y BBVA (Miami por 30.800 millas y más)

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM lanzó una promo denominada Último Llamado LATAM Pass en la que ofrece canjes a varios destinos de Argentina y el mundo con descuentos en la cantidad de millas requeridas.

El porcentaje de descuento varía según el tipo de socio: anunciaron hasta 55% OFF para quienes forman parte del Club LATAM Pass y hasta 60% OFF para socios BBVA.

La promo estará vigente hasta el 26/07/2019 y las fechas para volar van del 01/08/2019 al 30/06/2020, dependiendo del destino.

Una buena oportunidad que vimos son los canjes a Miami (Estados Unidos) por 30.800 millas desde Buenos Aires para socios BBVA, algunas combinaciones son con vuelos directos:

También hay disponibilidad en canjes a Madrid o Barcelona desde Buenos Aires por 57.600 millas para socios BBVA, aquí el calendario antes de que se aplique el descuento:

Anunciaron una buena variedad de destinos en promo: Argentina, Estados Unidos, Caribe, Europa, Oceanía, México, Perú, Paraguay, Brasil y Colombia.

Y un punto positivo que siempre nos gusta destacar: hay opciones saliendo desde ciudades que no sean Buenos Aires ✈️

  • Pueden acceder a la página de la promoción desde este link

Términos y condiciones de la promoción:

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. VÁLIDO PARA CANJEAR DEL 22/07/2019 AL 26/07/2019 Y PARA VOLAR DEL 01/08/2019 AL 30/06/2020 DEPENDIENDO EL DESTINO.PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM. LOS CUPOS DE PREMIO SON LIMITADOS Y PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN TODOS LOS VUELOS. CUPOS DISPONIBLES 3000. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. LA TARIFA PUBLICADA YA TIENE EL DESCUENTO APLICADO. LOS SOCIOS BBVA LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 22/06/2019 OBTENDRÁN UN DESCUENTO ADICIONAL, REFLEJADO EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE, ÚNICAMENTE CANJEANDO POR LA TARIFA PISO. LAS TARIFAS PISO POR DESTINO SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN: WWW.LATAM.COM/ES_AR/PROMOCIONES/EXCLUSIVO-BBVA/. TARIFA NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS NI SERVICE FEE. FRANQUICIA DE EQUIPAJE SUJETA A LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS. LA FRANQUICIA DE EQUIPAJE DE BODEGA EN PASAJES CANJEADOS SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM/ES_AR/INFORMACION-PARA-TU-VIAJE/EQUIPAJE/EQUIPAJE-DE-BODEGA/. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

LATAM PASS

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. VÁLIDO PARA CANJEAR DEL 22/07/2019 AL 26/07/2019 Y PARA VOLAR DE AGOSTO 2019 A ABRIL 2020 DEPENDIENDO EL DESTINO. PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM. LOS CUPOS DE PREMIO SON LIMITADOS Y PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN TODOS LOS VUELOS. CUPOS DISPONIBLES 5000. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. LA TARIFA PUBLICADA YA TIENE EL DESCUENTO APLICADO. LOS SOCIOS BBVA LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 22/06/2019 OBTENDRÁN UN DESCUENTO ADICIONAL, REFLEJADO EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE, ÚNICAMENTE CANJEANDO POR LA TARIFA PISO. LAS TARIFAS PISO POR DESTINO SE ENCUENTRAN PUBLICADAS AQUI. TARIFA NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS NI SERVICE FEE. FRANQUICIA DE EQUIPAJE SUJETA A LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS. LA FRANQUICIA DE EQUIPAJE DE BODEGA EN PASAJES CANJEADOS SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN www.latam.com/es_ar/informacion-para-tu-viaje/equipaje/equipaje-de-bodega. EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

63 Respuestas

  1. Lis dice:

    La cantidad de millas necesarias para un menor de 3 años es igual a la de un adulto ?

  2. Laura dice:

    Ya Tengo mí pasaje Mendoza Cuzco por 8700 millas ???

  3. Natalia dice:

    Hola, el 12% de descuento a que socio corresponde del Frances?, yo tengo y no me aprece ese descuento.

  4. Federico dice:

    Un comentario, para poder avanzar con la compra, parece que hay que tener disponibles las millas sin descuento. No entiendo xq la validación de millas necesarias no las hacen cuando se llega al valor final de millas del canje.

  5. Lorena dice:

    Bueno…claramente para enero y Miami no se consiguen a 30900 🙁 (ilusa de mí)

    • jlcota dice:

      Una vez conseguimos a 30k para el verano. La esperanza es lo último que se pierde.

      • Dexterhowland dice:

        En teorìa sì deberìa haber. Yo probè para Marzo y aparece la tarifa por tabla màs baja (43500). Si el sistema de Latam funcionara bien, deberìa quedar en 30800 cada pasaje aplicando los descuentos correspondientes.

  6. Gabriel dice:

    Con millas a Usa sigue incluyendo 2 maletas gratis? Muchas gracias

  7. Miriam N Pereyra dice:

    Hice el inento y a Miami no baja de 43.000 millas siendo que la promo es hasta el 31/03/2020

  8. LETICIA GUARINI dice:

    Hola incluye equipaje en bodega el canje de millas en latam? El otro día intenté y me salía 15.000$ x impuestos y tasas para 3 pasajes a cuzco, pero además tenía que pagar equipaje ern bodega. Trato de entrar a la página que dice pero no puedo me SA error.

  9. Silvina dice:

    Hol, hice la simulación Bs As – Miami Febrero 2020 y llegue a la solapa 3 del canje y no me hace ningún descuento. Alguien sabe que estaría pasando?? Gracias!!

  10. Mauro dice:

    Buenassss…me parece a mi o si sos socio de Club Latam necesitas más millas que si sos del BBVA. No estaría conviniendo ser socio del club

  11. jose dice:

    Noppppp, esta andando mal esto¡¡, probé a CTG y me tira que no tengo millas para hacer el canje y tengo de sobra, hasta tomando el total de millas sin el descuento me sobra y nada…

  12. Ramiro dice:

    Hola chicos. Interesante. Me pregunto cuándo Latam habilitará los canjes por tramo. Tengo en mente unas hermosas combinaciones que podría llegar a hacer con las millas que tenemos en Latam y ArPlus. Estoy a la espera de una actualización. Un saludo!

  13. dgcharly dice:

    un garrón!! todo para salir desde bs as, cba o mza, y eso que latam opera desde salta nunca nos incluye en las promociones, alguno sabe porque razón? estaba buscando para cartagena de indias, ya viajamos desde salta directo y en esta oportunidad nada

  14. Silvina dice:

    Yo coticé para Miami, Enero 2020 y me tira arriba de 80.000 millas. Alguno sacó para esa fecha con menos millas? se agradece!

    • Silvina dice:

      Me pasa lo mismo pero para Febrero 2020! No entiendo para que ponen que sirve para volar hasta Marzo del 2020, si Enero y Febrero no te hacen ni un misero descuento.

      • Silvina dice:

        Lo mismo pensé yo, tocaya.

        • Dexterhowland dice:

          Yo busquè en Diciembre, Enero, Febrero y Marzo. NADA debajo de 43500 millas. Para llegar a 30800 con el descuento, tendrìa que aparecer alguna opciòn a 35000 millas. Otra vez sopa!.

          • Silvina dice:

            Peor para Miami – febrero 2020! Ojalá estuviesen a 43500 millas. Lo más bajo es 60000 millas para arriba (Ni tampoco hace ningún descuento en el paso 3). No entiendo donde están los descuentos de Enero y Febrero si se supone que se pueden volar hasta Marzo 2020 con la promoción.
            Alguien hablo por teléfono con Latam para preguntar donde están los descuentos?? ;-))

  15. PabloC dice:

    Una pregunta ! Mi señora es socia latam pass y tiene sus millas y yo soy latam pass + socio bbva con mis millas. Mi pregunta es se pueden juntar esas millas ?? Gracias

  16. Mat dice:

    Hola! cuando quiero ver las millas que se necesitan para un destino, me dirije a la pagina de Lan Chile, le pasa a alguien mas? porque veo en tu print que aparecen ARS argentinos

  17. Eliana Alfonso dice:

    Se ve que hay problemas en la pagina porque estoy intentando canjear las millas por un numero que puedo, y luego me dice que no tengo las millas suficiente. A mi novio le paso lo mismo

  18. Sol dice:

    Hola chicos, una consulta. el descuento se aplica en el paso 3, pero es necesario tener la cantidad de millas originales para que deje simular? Para Madrid/Barcelona el mínimo que podría encontrar es 72 o 64 mil?
    Gracias!

  19. un bodrio los canjes, incluso si agarras la fecha que quieren de 35 mil millas y el descuento que te deja a 30,800 millas a 0.032 la milla y ARS 4009 de tasas un eze mia te sale calculando a 44 el dolar, USD 1076 dolares el pasaje.
    Supongamos que agarraste las millas a la mitad (lo que me parce imposible en varios pasajes) a 0.016 la milla, siguen siendo USD 583 el pasaje para volar en una fecha inconveniente (te da unos ARS 25625 calculado a 44 el dolar). …

    • Dexterhowland dice:

      Pero si a alguno (como a mi en este caso) se le està por vencer las millas la ecuaciòn cambia. Coincido en que es literalmente mentira que se puede canjear hasta marzo 2020 por 35000 millas.

  20. Leandro dice:

    Hola, necesitaria si alguien puede sacarme esta duda: Si yo canjeo por millas un pasaje Miami – Bs As para Febrero 2020 por ejemplo y en el transcurso de los dias/meses Latam me cambia/modifica el horario de la ida o vuelta de mi reserva yo puedo aceptar ese cambio o pedir que me den uno que mas me convenga? Si por ejemplo solo me cambia algo del pasaje de vuelta yo puedo pedir cambio de dias/horarios tanto del pasaje de ida como el de vuelta? Se entiende mi duda, verdad?

    • jlcota dice:

      Normalmente cuando hay cualquier cambio significativo en tus vuelos te habilitan a seleccionar otro vuelo o te ofrecen reembolso sin cargo.

      Saludos

  21. HORACIO CETERA dice:

    ES ENGALA PICHANGA EL CANJE DE LATAM. Totalmente alejado de practicas comerciales transparentes. Te ponen un cartel para atraparte y luego no ves por ningún lado lo promocionado (por ej. vuelo a RIO 12.090 millas por BBVA LATAM), No es que la diferencia es del 20, 30 o 50% es del DOBLE o TRIPLE. Y si entras en diferentes horarios desde la misma PC te cambia la tarifa constantemente (el uso de cookies?). Que programa pedorro para fidelizar clientes. El sistema de busqueda es confuso y conlleva a errores constantemente, y la falta de transparencia es tal que, si hace uso de alguna de las ofertas que te tiran, quizas encuentres ex-post que el viaje en LATAM es mas caro que si lo hubieras comprado en cualquier otra aerolinea como un simple ticket de mostrador. Es realmente espeluznante querer canjear millas por pasajes gratis, solo falta que te pongan en las limitaciones del canje, que debes llevar tu propio recipiente para contener la orina en caso de que uses el baño durante el vuelo. UNA VERDADERA ESTAFA A UNA POLITICA DE TRANSPARENCIA Y BUENA FE CON LOS CLIENTES.

    • jlcota dice:

      Me da la sensación de que no estás muy conforme con LATAM Pass. Bromas aparte, a veces son crueles la promos, las lanzan y hay que buscar y buscar o tener una cierta dosis de suerte para encontrarlas y aprovecharlas.

  22. Marcos dice:

    Bastante inflación hubo en las millas eh! Saben cuanto están pidiendo ahora para miami? 51 mil. Ponele que en promo lo conseguiremos a 40 mil… sigue siendo caro, siendo que hemos ido mas de una vez por 30 como este post.
    Nos licuaron las millas… mal por los que ahorrabamos en millas… Cuando hacíamos 3 viajes ahora hacemos 1 y medio. Se cagaron en los socios del club, de bbva, y de servicios asociados a la marca como shell.

    Disculpen el rant. Me enoja mucho, es una estafa a sus clientes desde 2005.
    Cuando liquide las millas restantes me voy del bbva al Galicia que dicen que los puntos Quiero rinden mas, dicen… será verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *