La low cost Norwegian ofrece descuentos de hasta el 20% en vuelos (nacionales e internacionales)

[*** Vencido el 2019-07-18 ***]

La aerolínea low cost Norwegian Argentina anunció que el miércoles 17 de julio hasta las 18 hs. ofrecerá vuelos con descuentos de hasta el 20%.

Nota: A pesar de ello, probamos y observamos que el descuento ya se encuentra activo.

Utilizando el código AR1929FLASH6 en su sitio web, se pueden conseguir vuelos entre Buenos Aires y Londres u otros destinos de Europa con 10% de descuento y para sus rutas dentro de Argentina con diferentes descuentos: 20% para la compra de pasajes entre Aeroparque y Neuquén, y entre Aeroparque y Salta; 15 % de descuento para los vuelos entre Aeroparque y Bariloche, Aeroparque y Córdoba, Aeroparque y Iguazú, y Aeroparque y Mendoza.

La oferta está disponible para viajar entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019.

Para búsquedas de vuelos, podés utilizar estos links de ayuda, recuerden aplicar el cupón AR1929FLASH6, cuando el buscador los derive a la web de la aerolínea:

Chequeamos por si acaso y comprobamos que ya está activo el descuento, a pesar de que dice que arranca mañana.

Aquí un ejemplo desde Buenos Aires a Londres:

Y aquí un ejemplo desde Madrid a Buenos Aires:

También lanzaron para el mercado brasilero el cupón promocional BR1929FLASH6 para vuelos desde y hacia Brasil.

¡Aprovechen que termina a las 18:00 hs. de mañana!

Comunicado de la aerolínea:

A pocos días de la tradicional celebración por el Día del Amigo, Norwegian lanzará este miércoles 17 de julio ofertas con descuentos de hasta 20 % para la compra de pasajes entre Aeroparque y Neuquén, y entre Aeroparque y Salta; 15 % de descuento para los vuelos entre Aeroparque y Bariloche, Aeroparque y Córdoba, Aeroparque y Iguazú, y Aeroparque y Mendoza; y 10 % de descuento para su vuelo internacional a Londres.

En todos los casos, la oferta es también válida para los vuelos en sentido inverso, hacia Aeroparque (en el caso de los vuelos de cabotaje) y Ezeiza, en el caso del vuelo a Londres.

El código de descuento es AR1929FLASH6, estará activo sólo entre las 12 y las 18 horas de este miércoles 17 de julio y es válido para la compra de pasajes para viajar entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Gabriel dice:

    Interesante info. Por lo que veo el precio de ejemplo del 26/11 (MAD-EZE) ya lo aumentaron de $9371 a $10366 aplicando el código promocional. Igualmente es muy buen precio. Lamentablemente el vuelo de ida es siempre más costoso siempre hablando de España (aprox $14600).

  2. Carlos dice:

    Perdon, pero en los ejemplos el % es menos que el 10%.

  3. Gabriela dice:

    Para cuando promos para enero veinte veinte??? Bue… si se le puede decir promos… porq en temporada alta se vana a las nubes los precios. Las estoy esperando ansiosa

    • Pablo dice:

      Precios mejores para esas fechas seguro comienzo a salir en septiembre

      • Ana dice:

        Falta una eternidad para Septiembre… llamé los otros días al call y me dijeron noviembre pero igual 2 meses es mucho jajaaj. Necesito la vuelta y sueño con un buen precio de Norwegian…Soñar no cuesta nada

  4. Adrian dice:

    Esta buena la promo para viajar por vuelos de cabotaje. No hubo con que darle a Level, hará un mes cuando saco esa promo. Una ganga a Barcelona. $20.000 o menos ida y vuelta….. Esta un poco caro aun por Norwegian. La promo sirve para vuelos en el interior de país… NECESITO OTRA PROMO LEVEL!!!!!!!, juntemos firmas!!! jajajajaja.

  5. Gabriel dice:

    Justo me hacía falta el vuelo Bue cor para noviembre así que compre nomás. Me salía menos que aerolíneas y las demás!

  6. Adrian dice:

    No saben lo bien que me vienen las stories de Cintia en Londres 😉

Dejá un comentario