Volvió el 1 a 1 en transferencia de puntos AMEX Membership Rewards a Aerolíneas Plus (por 48 horas)

[*** Vencido el 2019-07-18 ***]

Hasta mañana, 17/07/2019 a las 23:59 hs., el programa de fidelización de las tarjetas American Express, llamado Membership Rewards, está permitiendo transferir puntos al programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, Aerolíneas Pluscon una relación de 1 a 1.

Normalmente la relación de transferencia es de 1 a 0,60, por lo que hoy con estamos obteniendo 66,67% más por los puntos transferidos.

¡Es una buena oportunidad que estará disponible por 48 horas! Y atenúa el amargo sentimiento hacia AMEX por la fuerte devaluación de los puntos Membership Rewards de las tarjetas American Express.

Recordemos que las millas obtenidas por esta transferencia no extienden el vencimiento de las millas acumuladas en la cuenta Aerolíneas Plus. Tratamos el tema aquí: Aerolíneas Plus: dudas y respuestas sobre vencimiento y renovación de las millas.

La transferencia de puntos tienen un valor de AR$ 199 (IVA incluido) que se debitarán de la tarjeta AMEX. El mínimo de puntos a transferir es 1.000. El monto de la transferencia debe tener incrementos de 100 y la cantidad máxima de puntos a transferir es 999.000.

Citamos las condiciones:

Recuerde que la cuenta a la cual usted transfiere los puntos debe estar a nombre del Socio Titular de American Express. Una vez realizada la transferencia, se le debitará en su Estado de Cuenta un cargo por transferencia de $199 (IVA incluido). Importante: El Socio deberá contactar previamente a la Línea Aérea a la que desea transferir sus puntos Membership Rewards para informarse acerca del proceso de reserva de pasajes de la misma, y para consultar la disponibilidad de pasajes de premio de dicha Línea Aérea. American Express no es responsable por la disponibilidad de pasajes de premio de cada Línea Aérea. Recuerde que una vez transferidos los Puntos Membership Rewards al Programa de Viajero Frecuente de una Línea Aérea, estos no podrán ser transferidos nuevamente al Programa Membership Rewards, quedando sujetos en adelante a los términos y condiciones del Programa de cada Línea Aérea. En caso que el Socio posea millas AR Plus próximas a vencer, la transferencia de puntos Membership Rewards a AR Plus no extenderá la vigencia de las mismas, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento los puntos AR Plus provenientes de la conversión de Puntos Membership Rewards vencerán junto con el total de las millas, sin poder volver al programa Membership Rewards. Las millas serán acreditadas en su cuenta Aerolíneas Plus en un plazo de 15 días hábiles.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Mimi dice:

    Hola! Buen día! que buena noticia, solo que es por solo 48 horas!!! es poco tiempo para acomodar mi agenda!, x lo menos ..en mi caso !! no he planeado aun próximas vacaciones! gracias!! saludos

  2. mghersi dice:

    Gracias por la info la estaba esperando, ya están transferidos!

  3. VIviana dice:

    Ya transferí. Gracias!!!

  4. Nicolás dice:

    Hola! Quisiera hacerles una consulta. El sábado pasado sufrí la cancelación de mi vuelo con la aerolínea JetSmart con origen en Bariloche y destino final en El Palomar, la única alternativa que dio la empresa fue reprogramar el vuelo para 27 horas después del original. Ellos adujeron como motivo de la cancelación «condiciones climáticas» por la niebla, sin embargo otras compañías como flybondi operó con normalidad desde el mismo aeropuerto luego de que la niebla se disipo. No nos dieron ni alojamiento ni comida. Tengo derecho a realizar algún reclamo? Qué recomiendan según su experiencia? Muchas gracias

  5. José dice:

    Hola chicos. Si transfiero los puntos ahora ¿cuánto duran? Soy nuevo en Aerolíneas Plus desconozco las reglas. ¿Es como LATAMPass que si sumas un vuelo te extienden todas las millas por 3 años más? Gracias.

  6. albertow2002 dice:

    1800 millas transferidas. Son pocas pero algo es algo y mucho más barato que comprar aunque sea en promo 3×1 🙂

  7. Susanana dice:

    Hola alguien sabe cómo hacer para q aerolíneas me respnda alguien tiene un mail , que respondan ya q no recordamos e numero de socio de aerolínea plus de mi marido ya me canse de mandar mail y preguntar por mensaje privado en Facebook pero nadie responde , tenemos la tarjeta American Express y no tengo manera de acumular millas ,(si voy a recuperar número de socio me dice corrobore los datos )

Dejá un comentario