Canjes a USA por 36.000 millas Aerolíneas Plus por el Travel Sale 2019

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, lanzó una pequeña promoción para canjear pasajes a dos de sus destinos en Estados Unidos con un 10% de descuento en la cantidad de millas requeridas.

Se puede volar a Miami o a Nueva York por 36.000 millas ida y vuelta. Orlando no está incluido.

Aclaran que la promo es para socios residentes en Argentina e informan que la tarifa permite cambios (con U$S 100 de penalidad) y devolución (con U$S 200 de penalidad).

Lamentablemente esta promo:

  • no permite la emisión de pasajes open jaw (ir a un destino y regresar desde otro)
  • no permite emitir desde destinos del interior, sólo ida y vuelta a Buenos Aires

El período de la promo es medio acotado: salidas permitidas desde el  01/10 con viaje finalizado el 30/11/2019, salidas y regresos limitados del 13/10 al 28/10/2019 para Miami y del 14/10 al 24/10/2019 para Nueva York.

Las tasas a pagar son de AR$ 5.205.

Una promo muy acotada y con condiciones que dejan afuera a los socios del interior, esperemos que saquen algo mas «inclusivo».

Había ya canjes por 36.000 millas a destino de USA en la promo 60% de descuento que vence el 26/08/2019, esta es una nueva que vence el 01/09/2019.

Pueden acceder a la promo en el sitio web de Aerolíneas Argentinas.

Transcribimos las condiciones de la promo:

PROMO HASTA 10% OFF”. PROMOCIÓN CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE PASAJEROS FRECUENTES AEROLÍNEAS PLUS SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA. UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR. PERIODO DE EMISIÓN DESDE EL 26/08/19 AL 01/09/19 INCLUSIVE. APLICA EN VUELOS IDA Y VUELTA, DIRECTOS, OPERADOS POR AEROLINEAS ARGENTINAS EN CABINA ECONÓMICA DESDE Y HACIA BUENOS AIRES (EZEIZA) A MIAMI Y NUEVA YORK. SALIDAS PERMITIDAS DESDE 01/10/19 CON VIAJE FINALIZADO AL 30/11/19. SALIDAS Y REGRESOS LIMITADOS PARA MIAMI DEL 13/10/19 AL 28/10/19 Y PARA NUEVA YORK DEL 14/10/19 AL 24/10/19. VALIDO PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA WEB AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA). EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. MENORES DE 12 AÑOS CONSUMEN LA MISMA CANTIDAD DE MILLAS QUE UN ADULTO, ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL. SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. LAS TASAS DE SALIDA POR EL USO DE AEROPUERTOS DE MIGRACIÓN, CARGOS DE SEGURIDAD U OTROS ESTABLECIDOS POR AEROPUERTOS, PAÍSES O LINEA AÉREA QUE SEAN APLICABLES A LOS BILLETES DE PREMIO ESTÁN A CARGO DEL SOCIO Y DEBERÁN SER ABONADOS EN EL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL PREMIO, EXCEPTO AQUELLOS QUE SOLO SE RECAUDAN EN EL AEROPUERTO DE SALIDA DEL VUELO. LA PRESENTE PROMOCIÓN PERMITE CAMBIOS, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN SEGÚN CONDICIONES DE LA TARIFA PROMOCIONAL AEROLÍNEAS PLUS. PENALIDAD POR CAMBIO O CANCELACIÓN USD 100 (DÓLARES CIEN). PENALIDAD POR DEVOLUCIÓN USD 200 (DÓLARES DOSCIENTOS). LOS VALORES EXPRESADOS EN DÓLARES SERÁN COTIZADOS AL CAMBIO DEL DÍA DEL COBRO DE LOS MISMOS. EL PUNTO DE DESTINO DEL VIAJE DE IDA DEBE COINCIDIR CON EL PUNTO DE PARTIDA DEL VIAJE DE REGRESO (OPEN JAW NO PERMITIDO). NO SE PERMITEN ENDOSOS. ESTE PASAJE NO ACREDITA MILLAS. NO ES COMBINABLE CON CLASE TURISTA, O CLASE BUSINESS. DERECHO A FRANQUICIA DE EQUIPAJE DE ACUERDO A LA RUTA. RESERVA DE ASIENTOS NO PERMITIDA. CLASE DE RESERVA “P” SUJETA A DISPONIBILIDAD. CUPOS DISPONIBLES: 5.000 DISTRIBUIDOS EN TODOS LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

24 Respuestas

  1. Cristian dice:

    Chicos, esto no es Travel Sale, de hecho Aerolineas no es una empresa participante. Estos descuentos estan desde hace una semana.

  2. Pablo dice:

    Ya estaba ese descuento la semana pasada cuando sacaron el hasta 60 off. En new york estaba a 36

  3. Federico dice:

    una pena que siempre excluyan al interior en las promociones… pude canjear sla-eze-mco / mco-eze-sla pero con 40.000 por pasajeros, para el mes de enero.

  4. roberto dabini dice:

    hola buenas tardes
    te consulto como hago para saber si hay disponibilidad de pasajes en canje por milla?
    yo intente una vez y me descontaron las millas, despues me las re integraron pero tengo miedo que pase algo
    gracias

  5. Condor45 dice:

    Que ratas! No es nada un 10!

  6. Carlos 46 dice:

    Brancacoke, próxima aerolínea cordobesa, promos y descuentos, no para gente de bs as… Lo sentimos mucho…. Obviamente van a servir fernet a bordo, la cena es choripan con chimi y el piloto al despegar va a decir… Manga de cul…..sos agarresen!

  7. Pablo dice:

    Siempre el interior complicado. Con eso de que los vuelos al exterior salen de ezeiza y no de aeroparque como antes que había opciones. Se complica. Se encarece el viaje con los traslados. No es mucho pero suma. Recomiendo quienes puedan tener vuelos directos a cordoba o mendoza por ejemplo y tomar vuelos al exterior; asi ahorrar traslado aeroparque ezeiza. En muchas oportunidades tienen el mismo costo. Solo tienen que comparar.

  8. Marina dice:

    Una pena que sean para emitir por tan poco tiempo. Tenía mas expectativas con el
    Canje de millas de AR

  9. Carlos Alberto Revuelta dice:

    Que bueno estaría informes de vuelos con salidas de Asunción para los que somos de Chaco y/o Formosa. Gracias

  10. Sandra dice:

    Vamos Aerolíneas…., que salga otra vez el 3×1 en 12 cuotas!!!!! Necesitamos millas en cuotas ya!!!!

  11. alfonso dice:

    Preguntonta: Tengo intención de viajar a España en Abril del 2020. Me tira a precio de hoy 1100 U$S por pasajero en 12 cuotas. Es esto bueno o espero???????

Dejá un comentario