Iberia Plus sortea 100.000 Avios, hay que responder unas preguntas sobre el programa

[*** Vencido el 2019-10-08 ***]

El programa de pasajero frecuente Iberia Plus lanzó un concurso en el que sorteará 100.000 Avios entre quienes respondan correctamente 13 preguntas sobre el programa.

Se puede participar desde esta dirección: https://joven.iberia.com/testiberiaplus/ hasta el 07/10/2019 a las 12 hs (hora de España).

Serán dirigidos a una publicación dentro de la página de Facebook de Iberia y desde allí podrán ingresar al sorteo. Es preciso autenticarse con su Nº de Iberia Plus y contraseña.

Nos parece una buena manera de hacer que la gente conozca más acerca de este programa que tantas alegrías nos dio con la promo del año pasado.

Participen, 100.000 Avios no vienen nada mal 😉

Lins de interés:

 

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. Gustavo dice:

    Hace un tiempo habían hecho un concurso parecido. Sorteaban 100.000 Avíos. El ganador lo daban a conocer por Facebook. Llegó el día, dijeron «Ganó Fulanito de Tal», sin arrobarlo y no existía ningún perfil con ese nombre en Facebook, Malisimo. Re turbio ese sorteo.

  2. Mariana dice:

    Ayuda con las respuestas 🙏

  3. Mariana dice:

    La 2 jajaja + de 89 es?

  4. SIR VOYAGER dice:

    Bah. Me logueo con mi numero de IB y ni se mueve de la imagen «PARTICIPA»

  5. Juan dice:

    Veo Iberia y 100.000 Avios y ya estaba yendo a sacar 10 pasajes Madrid-Santander.

  6. Federico dice:

    Me ilusione de una manera. Cuando vi Iberia y muchis avios, no se por que (?) Me iamgine emitiendo tickets a Palma jajajajajajajajaj.

  7. tritonio dice:

    ojo que no basta con contestar, hay que contestar bien! «Se seleccionará por sorteo un/a ganador/a de entre todos los participantes que hayan contestado correctamente al mayor número de respuestas. «

  8. Profe Ger dice:

    No tengo cuenta en Iberia. ¿Es válido si me registro hoy y en unos días quiero participar?. ¿Necesito haber volado con ellos alguna vez y/o tener alguna acumulación de millas previa?. Gracias

  9. Hola, no me deja ingresar con mi N° de Iberia Plus. Qué puede suceder?

  10. Profe Ger dice:

    Ahora dice algo distinto como que sortean un vuelo para 2 personas para quienes más sepan. ¿Cómo es la novela? jaja. Igual quiero leer un poco más sobre el Programa Iberia Plus, para poder contestarlas bien, tranquilo durante el finde, antes que llegue el 7, jaja.

Dejá un comentario