Promo Aerolíneas Plus: Miami + Orlando por 13.500 millas + AR$ 13.500 (en cuotas sin interés)

[*** Vencido el 2019-09-20 ***]

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, llamado Aerolíneas Plus, lanzó una pequeña promoción muy interesante para volar hacia Miami (USA) y regresar desde Orlando (USA) a Buenos Aires por 13.500 millas + AR$ 13.500. Adicionalmente, se puede pagar el importe en pesos en cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa.

La promo sólo es válida para volar en algunos días de noviembre y diciembre/2019 con ida y vuelta desde Buenos Aires. Es una promo muy acotada, nada federal, con muy poca disponibilidad, pero bueno, al que le sirve, le sirve.

El canje en estas condiciones promocionales se podrá realizar hasta el jueves 19/09/2019.

Aquí vemos una muestra del calendario de disponibilidad:

Y aquí el detalle de una emisión en el que figura el total a pagar en millas y en pesos.

Algo muy interesante de esta combinación es la posibilidad de llegar a Miami y volver desde Orlando. Esto hace que no sea necesaria la vuelta desde Miami que muchas veces nos obliga a quedarnos esa última noche en la ciudad por miedo a perder el avión. Recordemos que entre la ciudad de Miami y la de Orlando hay 400 kilómetros. De esta forma, podés alquilar un auto y hacer un solo tramo en ruta para conectar los dos destinos.

Citamos las condiciones:

SUPER PROMO MILLAS + PESOS MIAMI – ORLANDO: CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE PASAJEROS FRECUENTES AEROLÍNEAS PLUS SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA. UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR. PERÍODO VÁLIDO DE EMISIÓN DESDE EL 17/09/19 HASTA EL 19/09/19 INCLUSIVE. APLICA EN VUELOS DE IDA A LA CIUDAD DE MIAMI Y REGRESO DESDE LA CIUDAD DE ORLANDO, EN VUELOS DIRECTOS, OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN CABINA ECONÓMICA DESDE BUENOS AIRES (EZEIZA). PARA VOLAR CON SALIDAS PERMITIDAS PARA LA CIUDAD DE MIAMI DEL 29/11/19 AL 07/12/19 Y REGRESOS DESDE LA CIUDAD DE ORLANDO DEL 15/12/19 AL 17/12/19. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. EL PRECIO FINAL EN PESOS PUEDE VARIAR EN FUNCIÓN DE LA COTIZACIÓN DEL DÓLAR AL MOMENTO DE LA COMPRA. LAS TARIFAS PUBLICADAS EN ESTA PROMOCIÓN CORRESPONDEN AL CAMBIO DEL DÍA 16/09/19 (U$D 1 = ARS 58).VÁLIDO PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA WEB AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA). EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. LOS MENORES DE 12 AÑOS CONSUMEN LA MISMA CANTIDAD DE MILLAS QUE UN ADULTO, ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL. SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UN MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. UNA VEZ EMITIDO EL PASAJE NO SE PERMITEN CAMBIOS DE VUELOS, FECHA, RUTA O TITULARIDAD. PERMITE DEVOLUCIÓN CON PENALIDAD SIEMPRE QUE SE HAYA CANCELADO LA RESERVA ANTES DE LA FECHA DE INICIO DEL VIAJE. PENALIDAD POR DEVOLUCIÓN USD 200 (DÓLARES DOSCIENTOS). SOLO PODRÁ SOLICITARSE LA DEVOLUCIÓN DEL BILLETE COMPLETO NO SIENDO POSIBLE EL REINTEGRO POR TRAMO. EL PUNTO DE DESTINO DEL VIAJE DE IDA DEBE COINCIDIR CON EL PUNTO DE PARTIDA DEL VIAJE DE REGRESO (OPEN-JAW NO PERMITIDO). NO SE PERMITEN ENDOSOS. ESTE PASAJE NO ACREDITA MILLAS. DERECHO A FRANQUICIA DE EQUIPAJE DE ACUERDO A LA RUTA. RESERVA DE ASIENTOS NO PERMITIDA. CLASE DE RESERVA “P” SUJETA A DISPONIBILIDAD. CUPOS DISPONIBLES: 5.000 DISTRIBUIDOS EN TODOS LOS DESTINOS Y EN LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. – AV. RAFAEL OBLIGADO S/N – EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5 – CABA – CUIT 30-64140555-4.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Fabian dice:

    Intente toda la tarde ayer pero nunca me aparecieron fechas para ir y volve la promo es buena pero asi no sirve de nada.

  2. fedesh03 dice:

    Esto puede estar relacionado con que esos días 15 y 17 de diciembre son los primeros vuelos a Orlando y vuelven los aviones medios vacíos?

  3. Bruno dice:

    Idem Fabián intenté y para dos pasajes y nada 🙁

  4. Lo vi ayer a la tarde pero hay muy poco o casi nada.
    Ojala salga algo asi mas adelante

  5. Carola dice:

    Hola. ¿con un canje así puedo renovar vencimiento de millas?

  6. jorge zalazar dice:

    entre el 5 y el 15 hay disponibilidad

  7. Federico Gomez dice:

    Consulta, los USD que gastas en el exterior no suman millas? hice tres viajes ya con american express, a chile brasil y mexico gaste como 60 mil en cada uno de ellos y solo tengo 15mil millas…. muy poco.

Dejá un comentario