Virgin Atlantic quiere volar a nuevos destinos desde Londres, entre ellos Buenos Aires

La aerolínea Virgin Atlantic publicó ayer un detalle de su plan estratégico para expandir su presencia en el aeropuerto Heathrow de Londres (Reino Unido) y, al mismo tiempo, colaborar en reducir el dominio del grupo IAG (el de Iberia y British Airways) en ese hub.

En el listado de rutas previstas para incorporar desde el 2020 en adelante figuran 84 nuevos destinos, entre ellos: 12 domésticos (por ejemplo Belfast, Glasgow y Manchester), 35 en Europa (mencionan Barcelona, Dublín y Madrid) y 35 en el mundo, ahí es donde aparece Buenos Aires junto con Jakarta y Kunming.

Ver la ruta Londres – Buenos Aires en el listado nos llamó positivamente la atención y así lo destacamos en título de este post. De acuerdo con lo anunciado, sería una conexión a incorporar cuando termine de realizarse la expansión de Heathrow que sumará una tercera pista de aterrizaje.

Miren el mapa de los planes de expansión a nivel global:

En el anuncio de prensa, hacen hincapié en la importancia de fortalecer la competencia en el hub británico para poder así reducir los costos de los vuelos desde Heathrow:

Virgin Atlantic’s plans address the urgent need for strong, effective competition at the UK’s only hub airport and will reduce the cost of flying for millions of British business and leisure passengers for whom Heathrow is the gateway to the world.

Ya en el 2019 esta aerolínea anunció vuelos entre Londres y San Pablo, aquí lo cuenta el blog brasileño Melhores Destinos:

Boa notícia! Virgin Atlantic terá voos diários de São Paulo a Londres!

Más info:

Ya que estamos, buscate tu vuelo a Londres ✈️

 

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. daniel lozano sahonero dice:

    ]Es una muy buena noticia. ahora solo falta que saquen la restriccion horaria en EZE para entrar al VIP con LoungeKey

  2. Carola dice:

    Ojalá lancen promos locas para inaugurar la ruta como hizo Level en su momento.

  3. Eduardo dice:

    Bienvenida, por supuesto.

Dejá un comentario