Vuelos a USA o Canadá desde 45.000 millas AAdvantage (+ stopover gratis) con American Airlines y Santander

El banco Santander y la aerolínea American Airlines lanzaron nuevamente esta promoción para canjear millas AAdvantage por tickets a USA o Canadá.

Hasta el 04/10/2019, se pueden canjear pasajes ida y vuelta a Estados Unidos o Canadá por una cantidad de millas reducida de 60.000 a 45.000.

Además, vemos gratamente que, en las condiciones, incluyen un stopover de 7 días gratuito (con su valija). Por ejemplo, podés hacer New York y Miami en el mismo viaje solamente utilizando 45.000 millas. Recordemos que ahora están los vuelos a Los Angeles directo y los nuevos desde Cördoba a Miami.

Los stopover sin cargo adicional pueden ser en el aeropuerto de entrada a USA, ya sea Miami (MIA), Dallas-Fort Worth (DFW), Charlotte (CLT), Philadelphia (PHL), Los Ángeles (LAX), Chicago (ORD), Phoenix (PHX) o New York Kennedy (JFK), tanto a la ida como a la vuelta.

Antes de la última devaluación, los premios en MileSAAver requerían 40.000 millas por un viaje redondo. Con esta promo, se aproximan bastante a esos valores.

Esta oferta no es válida en la web de American Airlines ni con agentes de aeropuerto, solamente por teléfono (más abajo mencionamos los números).

El procedimiento es buscar por la web los tramos de 30k y, luego, llamar con nuestra selección para hacer la reserva.

Más detalles:

Premio:

  • MileSAAver – 45,000 millas para viajes ida y vuelta con premios MileSAAver en Cabina Principal (disponibilidad limitada)
  • AAnytime – 15% de descuento en premios AAnytime en Cabina Principal
  • Combinación de ambos premios (podés ir por 22.500 a la IDA y con descuento a la vuelta)

Fechas:

  • Reserve y compre su boleto del 17 de septiembre al 04 de octubre de 2019
  • Viaje entre el 17 de septiembre y el 14 de noviembre de 2019 y entre el 2 de marzo y el 14 de junio de 2020

Para realizar el canje de su boleto

Condiciones:

Esta oferta es válida para residentes de Argentina que cuenten con la tarjeta de crédito Santander / AAdvantage® para el canje de:

Premios MileSAAver® para viajes de ida y vuelta en Cabina Principal por 45,000 millas
Premios AAnytime® para viajes de ida y vuelta en Cabina Principal con un descuento de 15%
Una combinación de premios MileSAAver® en un trayecto del viaje por 22,500 millas en Cabina Principal y premios AAnytime® con un descuento de 15% en cabina principal durante el otro trayecto
Los premios de viaje MileSAAver® tienen disponibilidad limitada especialmente durante fechas de alta demanda.

El descuento de 15% sólo aplica para premios AAnytime Nivel 1 y Nivel 2 en Cabina Principal.

Los premios deben ser reservados entre el 17 de septiembre y el 4 de octubre de 2019 para viajes entre el 17 de septiembre y el 14 de noviembre de 2019 y el 2 de marzo y el 14 de junio de 2020.

El viaje debe iniciar en Argentina y tener como destino Estados Unidos (no incluye Hawái o Alaska) y Canadá en vuelos operados y comercializados por American Airlines.

Bajo esta promoción, se permite una parada en ruta (stopover) de un máximo de 7 días, sin cargo adicional, en el aeropuerto de entrada a Norteamérica ya sea Miami (MIA), Dallas-Fort Worth (DFW), Charlotte (CLT), Philadelphia (PHL), Los Ángeles (LAX), Chicago (ORD), Phoenix (PHX) o New York (JFK, LGA, EWR), tanto a la ida como al retorno.

El canje del premio de millaje reducido aplica únicamente a las millas de la cuenta del socio dueño de la tarjeta Santander / AAdvantage® y para reservaciones a través de los siguientes canales:

Llamadas al departamento de Reservaciones de American Airlines (no aplica cargo de procesamiento de premio)
En oficinas de venta de boletos de American Airlines (pueden aplicar cargos adicionales)
Esta oferta no es válida en aa.com ni con agentes de aeropuerto
Se cobrará un cargo de $75 a los boletos comprados con menos de 21 días de antelación al viaje (no aplica para socios con categoría elite de AAdvantage).

Los boletos emitidos bajo esta promoción están sujetos a todos los impuestos y cargos asociados con los premios AAdvantage y a los términos y condiciones del programa AAdvantage.

Los boletos reservados bajo esta promoción están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambios sin previo aviso.

American Airlines, AAdvantage, MileSAAver, AAnytime y el Logotipo Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines se reserva el derecho a cambiar el programa AAdvantage en cualquier momento sin aviso previo y a clausurarlo avisando con 6 meses de anticipación.

Algunos mercados podrían tener ofertas web en estos momentos. Estas ofertas web podrían ser más bajas que la promoción de millaje reducido. Sin embargo, las ofertas web están disponible por tiempo limitado, tienen sus propios términos y condiciones y están abiertas a todo público. Los miembros pueden comparar ambas ofertas y elegir la que más le convenga. El descuento de la promoción de millaje reducido no aplica a las ofertas web.

American Airlines no se responsabiliza por los productos y servicios ofrecidos por otras empresas.

Para obtener más información sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/millas. Para obtener más información sobre los premios de millaje reducido relacionados con esta oferta, comuníquese con el departamento de Reservaciones de American Airlines en su localidad.

4 Respuestas

  1. Juan dice:

    Me parece que si vas a lax, no podes hacer stop over por que las distancia superan las 6millas, alguien tiene algun dato de esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *