Nueva alianza de Aerolíneas Plus: programa TEVABIEN SUMA de Banco Comafi

Aerolíneas Argentinas y el Banco Comafi firmaron un acuerdo para potenciar sus programas de fidelidad. A partir del 9 de octubre de 2019 los clientes Te va bien podrán canjear sus puntos por millas Aerolíneas Plus.

Para celebrar el inicio del nuevo acuerdo va a haber una excelente promoción de lanzamiento, con valores muy atractivos para el canje. Hasta el 31 de octubre 2 puntos Te va bien van a equivaler a 2 millas Aerolíneas Plus (la relación regular será de 2 a 1). O sea, están dando el doble de millas de lo que será la relación normal de canje.

La promoción estará vigente hasta el día 31 de octubre de 2019 para el canje 1 a 1 en cuanto a puntos y millas, si te interesa, metele.

Vemos interesante aprovechar el canje y esperar alguna de las promociones que acostumbra sacar Aerolíneas Argentinas en forma semanal para hacerte un canje baratito a algún destino interesante.

Dice en las condiciones que las millas estarán disponibles en la Cuenta Aerolíneas Plus en un plazo máximo de 2 días hábiles.

No vimos activo el canje aún en la web del programa de fidelización del Comafi, imaginamos que pronto lo estará.

Nos contó un lector que hay vigente una campaña de referidos a través de la que pueden obtener hasta 10.000 puntos por cada cliente que refieran.

Te dejamos el link de la promoción: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/viajerosfrecuentes/empresasasociadasinterna/166_converti-tus-puntos-en-millas

Transcribimos el comunicado de Aerolíneas Argentinas al respecto:

ACUERDO ENTRE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y BANCO COMAFI POR SUS PROGRAMAS DE FIDELIDAD

9 de octubre de 2019.- Aerolíneas Argentinas y Banco Comafi firmaron un acuerdo para potenciar sus programas de fidelidad. A partir de hoy, 9 de octubre, los clientes de la entidad bancaria podrán canjear sus puntos TEVABIEN SUMA por millas Aerolíneas Plus.

Para celebrar el inicio del nuevo acuerdo habrá una promoción lanzamiento con valores muy atractivos para el canje: 2 puntos TEVABIEN SUMA serán equivalente a 2 millas plus.

«Este acuerdo nos permite potenciar los programas de fidelidad de ambas compañías, poniendo a disposición de los clientes de Banco Comafi toda la oferta de vuelos de Aerolíneas Argentinas, para conectarlos dentro de Argentina y con el exterior»,  afirmó el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo.

«Esta alianza con Aerolíneas Argentinas, nos permite robustecer nuestro Programa de Puntos TEVABIEN SUMA, con un programa de fidelidad de gran reconocimiento, brindándole a nuestros clientes una amplia gama de opciones para canjear»,  comentó el Gerente de Marketing de Banco Comafi, Darío Silva.

Es importante resaltar que la alianza entre Aerolíneas Plus y Banco Comafi es a través del catálogo de puntos del programa TEVABIEN SUMA y no por acumulación directa.

Ambas empresas mantienen sus programas de fidelidad brindándole a los clientes de Banco Comafi la posibilidad de convertir sus puntos TEVABIEN SUMA en millas Plus.

Acerca de Aerolíneas Plus

El programa de fidelidad Aerolíneas Plus fue lanzado hace más de 20 años y en la actualidad posee más de 3 millones de socios que pueden acceder, además del canje de millas por pasajes, a una amplia gama de beneficios como upgrades, embarque prioritario, acceso al Salón VIP Cóndor, entre otros.

Acerca de TEVABIEN SUMA

El programa de fidelidad de Banco Comafi permite a los clientes sumar puntos con sus compras con tarjeta de crédito y débito y ventas de comercios que acreditan cupones de la entidad y canjearlos por viajes, premios, gift cards, experiencias, recargas, donaciones con fines benéficos y mucho más

Transcribimos las condiciones:

Promoción vigente desde el 09/10/2019 al 31/10/2019 inclusive. La cantidad mínima de puntos TEVABIEN SUMA a canjear por Millas Aerolíneas Plus es 2 puntos, sin un máximo exigido para el canje. No se podrán acreditar fracciones de Millas Aerolíneas Plus. La validación del canje estará sujeto a la disponibilidad de puntos por parte del cliente que los quiere canjear y habilitación del socio Aerolíneas Plus para recibir las millas. El cliente podrá canjear exclusivamente a favor de un socio Aerolíneas Plus. Las millas estarán disponibles en la Cuenta Aerolíneas Plus en un plazo máximo de 2 días hábiles. La acreditación de las millas provenientes del canje rige bajo las condiciones del Programa Aerolíneas Plus. El canje de puntos TEVABIEN SUMA a Aerolíneas Plus no extiende la vigencia de las Millas Aerolíneas Plus. El canje de puntos TE VA BIEN por Millas Aerolíneas Plus no podrá ser anulado luego de su aprobación por parte de Aerolíneas Argentinas. La no utilización de las millas o la asignación equívoca de las mismas por instrucción del cliente no habilita el reintegro de los puntos. El Programa Aerolíneas Plus pertenece a Aerolíneas Argentinas, único responsable de la correcta administración de las millas acumuladas por el titular. // AEROLÍNEAS ARGENTINAS: Av. Rafael Obligado S/N – Terminal 4 – 6° Piso – Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Sergio dice:

    Que atrás que se quedó el hsbc. Solo cuotas o canje de puntos Edwards con TTS.
    Muy pobre comparando con otros bancos.

  2. Gustavo dice:

    Buenas, realmente el Comafi está dando que hablar y hace poquito que lo tengo, es un banco que nadie le tiene fe pero yo sí y me viene recompensando bien, lo de referidos está muy bueno pero yo le vengo sacando más jugo a los beneficios que son combinables con los beneficios Contactless: por ejemplo Martes con Wallmart dan un 20% +30% por Mastercard Contactless se logra el 55% de reintegro. También los jueves y viernes tiene reintegro del 25% con rubro restaurantes y delivery combinable con los reintegros de Contactless de Visa (50%) y Mastercard (30%), o sea 75% en caso de Visa y 55% en caso de Mastercard y el rubro delivery sirve para pedidos ya, rappi etc que combina con los propios de las apps. También descuento TODOS los dias en estacionamientos, eso realmente es valorable. También descuentos en otros supers como 25% en Jumbo y en COTO los jueves también se suma millas via ARplus propio, por lo cual se suma x2…. descuentos en combustible de 15% los jueves y viernes… y otros más que también son «Unicos» 😉

    Además ahora mismo tienen los siguientes beneficios de bienvenida para los que son referidos: $1.500 de reintegro en la primera compra, 12 meses gratis y para mí lo más importante es la DUPLICACION DE TODOS LOS PUNTOS POR CONSUMOS por 12 meses y posteriormente se mantiene la duplicación acreditando sueldo por lo que dado que cada punto se obtiene por $35 con crédito y la relación normal será de 2×1 entonces te da que se obtiene 1 milla ARplus cada $35 o sea casi la mitad de lo que cuesta la misma milla en otros bancos que encima te cobran por tener la membresia (Hipo y Macro) pero que se bonifica en los públicos (Credicoop, BNA y BAPRO). Por último también los consumos con débito a razón de $40 cada punto que es otro distintivo que solo tiene el Galicia y el Macro también pero tengo entendido que no tiene una buena relación…con respecto a la bonificación de los costos a posterior piden 5débitos automáticos ó sueldo.

    Bueno no quiero ponerme en modo «vendedor», pero bueno si alguno le interesa que yo lo refiera puede ir al siguiente link donde encontrarán a lo último mi posteo con el mail para referir a este banco, no debo dejar de agradecer a los chicos de infoviajera que dejaron es link para que pueda existir ese mercado de pulgas milleras jajajaja

    https://www.infoviajera.com/2016/06/bancos-y-la-pesadilla-de-los-referidos-en-blogs-foros-y-redes-sociales/

    • jlcota dice:

      Buena info, Gustavo.

      • Gustavo. dice:

        Lo que se me pasó de decir es que en la Bienvenida los $1.500 es por tarjeta, es decir que se obtiene un total de $3.000 de reintegro porque te dan $1.500 por Visa y otros $1.500 por Mastercard.

        • Charly dice:

          Pueden ser 4500. No te olvides que hay Visa, Master y Diners jaja

        • César dice:

          Ojo con esto que después no lo aplican en las liquidaciones. A mi me dieron ese beneficio de «bienvenida» y después de meses estoy esperando que lo apliquen :/ .
          Reclame y jamás me dio bola mi ejecutiva.

          • Gustavo dice:

            La verdad mi experiencia hasta ahora no tuve problemas y lo único que tuve que reclamar, que fue la duplicidad de los puntos del primer mes, así como llamé al centro Unico, pasaron unos dias, me lo reconocieron y entró la linea crédito por los puntos que debian duplicarse.

            • Cesar dice:

              Yo no tuve esa suerte. Consumi y nunca me aplicaron el descuento. Lo que me molesta del banco es que cada promo que ofrecen despues tenes que estar controlando que la apliquen correctamente. Me paso con otros consumos (y ni siquiera verifique lo que decis de los puntos de bienvenida). Y la verdad que no tengo ganas de estar controlando a fin de mes si cada descuento que ofrecen la aplican. Tiene una buena oferta de beneficios pero creo que es el punto flojo del banco viene por aca, despues no aplican los descuentos que ofrecen.

  3. ferrariferx dice:

    Buenos datos Gustavo, gracias por la info. Consulta porque intente hacer el canje y parece que aun no esta el sistema implementado. Abra que esperar un poco.

    Saludos

  4. Pablo F dice:

    No serán tantos los locales que aceptan Diners pero teniendo la Platinum tenés ingresos IRRESTRICTOS a los VIPs de los aeropuertos. Qué les parece?

Dejá un comentario