Promo de Aerolíneas Plus: Punta del Este (Uruguay) por menos millas en temporada alta

[*** Vencido el 2019-10-12 ***]

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, lanzó una promoción que otorga un 30% de descuento en los canjes de millas para volar a la ciudad de Punta del Este (Uruguay).

Es para volar ida y vuelta entre Buenos Aires y Punta del Este, quedando los canjes en 5.600 millas, un valor realmente muy conveniente.

La promo estará vigente hasta el 11/10/2019 y las fechas habilitadas para volar van desde el 01/12/2019 hasta el 31/03/2020.

Algo para destacar es que es para volar en temporada alta, en plenas fechas de vacaciones de verano. Aquí les compartimos un ejemplo para viajar en enero/2020:

Hay que abonar AR$ 4.251 de tasas para emitir estos pasajes.

Para realizar la emisión se debe ingresar desde el link de la promoción en la web de Aerolíneas.

Transcribimos las condiciones de la promo:

CONDICIONES GENERALES PROMO 30% OFF PUNTA DEL ESTE: PROMOCIÓN CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE PASAJEROS FRECUENTES AEROLÍNEAS PLUS SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA. UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR. PERIODO DE EMISIÓN DESDE EL 08/10/19 AL 11/10/19 INCLUSIVE. APLICA EN VUELOS IDA Y VUELTA, DIRECTOS, OPERADOS POR AEROLINEAS ARGENTINAS EN CABINA ECONÓMICA DESDE BUENOS AIRES (AEROPARQUE / EZEIZA) A PUNTA DEL ESTE. SALIDAS PERMITIDAS DESDE 01/12/19 CON VIAJE FINALIZADO AL 31/03/20. SALIDAS PERMITIDAS PARA BUENOS AIRES – PUNTA DEL ESTE LOS DÍAS DOMINGO, LUNES Y MARTES. REGRESOS PERMITIDOS PARA PUNTA DEL ESTE – BUENOS AIRES LOS DÍAS JUEVES, VIERNES Y SÁBADO. VALIDO PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA WEB AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA). EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. MENORES DE 12 AÑOS CONSUMEN LA MISMA CANTIDAD DE MILLAS QUE UN ADULTO, ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL. SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. LAS TASAS DE SALIDA POR EL USO DE AEROPUERTOS DE MIGRACIÓN, CARGOS DE SEGURIDAD U OTROS ESTABLECIDOS POR AEROPUERTOS, PAÍSES O LINEA AÉREA QUE SEAN APLICABLES A LOS BILLETES DE PREMIO ESTÁN A CARGO DEL SOCIO Y DEBERÁN SER ABONADOS EN EL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL PREMIO, EXCEPTO AQUELLOS QUE SOLO SE RECAUDAN EN EL AEROPUERTO DE SALIDA DEL VUELO. LA PRESENTE PROMOCIÓN PERMITE CAMBIOS, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN SEGÚN CONDICIONES DE LA TARIFA PROMOCIONAL AEROLÍNEAS PLUS. PENALIDAD POR CAMBIO O CANCELACIÓN USD 75 (DÓLARES SETENTA Y CINCO). PENALIDAD POR DEVOLUCIÓN USD 150 (DÓLARES CIENTO CINCUENTA). LOS VALORES EXPRESADOS EN DÓLARES SERÁN COTIZADOS AL CAMBIO DEL DÍA DEL COBRO DE LOS MISMOS. EL PUNTO DE DESTINO DEL VIAJE DE IDA DEBE COINCIDIR CON EL PUNTO DE PARTIDA DEL VIAJE DE REGRESO (OPEN JAW NO PERMITIDO). NO SE PERMITEN ENDOSOS. ESTE PASAJE NO ACREDITA MILLAS. NO ES COMBINABLE CON CLASE TURISTA, O CLASE BUSINESS. DERECHO A FRANQUICIA DE EQUIPAJE DE ACUERDO A LA RUTA. RESERVA DE ASIENTOS NO PERMITIDA. CLASE DE RESERVA “P” SUJETA A DISPONIBILIDAD. CUPOS DISPONIBLES: 5.600 DISTRIBUIDOS EN TODOS LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Pablo M dice:

    Importante a tener en cuenta la emisión en Aerolíneas Argentinas con millas en todas sus clases incluye equipaje.
    Este mes en los dos últimos canjes realizados desde la web no me permitieron acceder a la reserva en forma online a pesar de estar todo ok en la reserva.
    Consultar al finalizar el canje condiciones de tarifa para ver kilos de equipaje disponibles.

  2. Pablo Z dice:

    Muy buena información 🙂
    A tener en cuenta, el mismo billete por Aerolineas directo está a razón de USD 200.- I/V

    Si tenemos en cuenta las tasas USD 70.- estamos utilizando 5.600 millas por 130USD.
    Saludos!

  3. silvia dice:

    Chicos como estan! ! Siempre siguiendolos x la web y en twitter en sus viajes! Les hago una consulta. Tipo 20/8 compre unos pasajes desde por una agencia de turismo conocida y que tiene locales en algunos shoppings y lo raro es que pasaron casi 50 dias y no me vinieron debitadas ninguna cuota a la tarjeta todavia. El voucher me llego con la reserva confirmada. Como soy socia de Latampass en mi cuenta esta cargada perfectamente desde el dia de la compra y aparte compre directo por Latam (no por la agencia) 2 maletas que se adjuntaron a la reserva. Pueden llegar a anularme el pasaje si no me viene debitado a mi tarjeta o puede venir en cualquier momento? Ojala me los regalen jaja con todo lo que les compre otros años a ellos me lo mereceria jaja. Mi miedo es que me anulen los pasajes. No se si ellos pueden hacerlo ya estando todo al dia. Hay gente que me dice que si hablo a la empresa pueden llegar a anularmelos y cobrar el precio de hoy que es el doble!! y otros que me dijieron que no haga nada mientras tenga los emails de confirmacion y el voucher de ellos . Yo imagino que hubo una especie de traspapelamiento ya que si la tarjeta no lo autorizaba nunca hubiesen emitido nada. Uds que estan con los viajes que me aconsejan que haga?
    sds!

  4. Pablo M dice:

    Lo importante que te llegarán los tk electrónicos y figura en ellos la forma de pago. Podes verificar eso para estar más tranquila Silvia

Dejá un comentario