Flybondi vuelve a volar a Punta del Este con promo y desde Aeroparque

Pensando en la temporada de verano que pronto empezará, la primera aerolínea de bajo costo Flybondi volvió a lanzar su ruta Buenos Aires – Punta del Este (Uruguay).

Una novedad interesante este año es que no solamente volarán desde su aeropuerto de cabecera, El Palomar (EPA), sino que también lo harán desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery (AEP).

A partir del 20 de diciembre de 2019, Flybondi unirá Buenos Aires con Punta del Este con cuatro frecuencias semanales proponiendo horarios pensados para que los viajeros puedan aprovechar el destino. Volarán los días lunes, viernes, sábados y domingos, más abajo en el comunicado pueden ver los detalles.

Además, como les contamos en las redes sociales hoy, salieron con una promo de lanzamiento por la que se pueden conseguir vuelos con hasta un 50% de descuento a Punta del Este. Por ejemplo, se estaban consiguiendo vuelos en pleno enero/2020 por AR$ 9.200 ida y vuelta.

Citamos el comunicado:

Buenos Aires, 15 de noviembre de 2019.- Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó nuevamente a la venta Punta del Este (Uruguay). Un destino que regresa con una propuesta ideal por sus horarios y días de operación en temporada alta.

A partir del 20 de diciembre, la aerolínea comenzará a unir Buenos Aires con Punta del Este. La ruta tendrá 4 frecuencias semanales, los días lunes, viernes, sábados y domingos; y será operada tanto desde el Aeropuerto Internacional El Palomar como desde Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

“Es una gran noticia para nuestros pasajeros la vuelta de esta ruta. A diferencia del año pasado, la operaremos desde El Palomar y desde Aeroparque. A su vez, la selección de días y horarios permitirá alternar escapadas de fin de semana y programar vacaciones de semana completa”, expresó Mauricio Sana, Director Comercial de Flybondi. Y agrega: “Otro punto a destacar es que nuestras tarifas de lanzamiento están hasta un 50% menos del valor que ofrece el mercado, ¡queremos más personas disfrutando de la libertad de volar!”.

¡Promo lanzamiento! Se podrán encontrar tickets a precios promocionales en el sitio web de Flybondi:

● Buenos Aires-Punta del Este: desde $4.309 (el precio es por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kg.)

Opciones de vuelo

(La ruta estará operativa desde el 20 de diciembre hasta el 27 de enero)

Sábado:

Aeroparque – Punta del Este: 5 am – 5:55 am

Punta del Este – Aeropuerto El Palomar: 6:40 am – 7:35 am

Domingo:

El Palomar – Punta del Este: 8:40 pm – 10:35 pm

Punta del Este – Aeroparque: 10:20 pm – 11:15 pm

Lunes:

Aeroparque-Punta del Este: 5 am – 5:55 am

Punta del Este – Aeropuerto El Palomar: 6:40 am – 7:35 am

Viernes:

El Palomar – Punta del Este: 8:40 pm – 10:35 pm

Punta del Este – Aeroparque: 10:20 pm – 11:15 pm

Opciones de escapadas

Nuestros pasajeros podrán salir un sábado a las 5 am desde Aeroparque y regresar a Aeroparque el domingo a las 10:20 pm
También, un sábado a las 5 am desde Aeroparque y regresar a El Palomar el lunes a las 7:35 am
O despegar el viernes desde El Palomar a las 8:40 pm y regresar a El Palomar el lunes a las 7:35 am
Otra opción es el viernes desde El Palomar a las 8:40 pm y regresar a El Palomar el lunes a las 7:35 am
A su vez, salir un sábado a las 5 am desde Aeroparque y regresar un viernes a Aeroparque a las 11:15 pm

Un 2020 ultra low cost

Recientemente Flybondi lanzó a la venta todo su itinerario de rutas para el próximo año, con la posibilidad de adquirir pasajes hasta diciembre de 2020. Este lanzamiento se enmarca en un ritmo de crecimiento sostenido que la compañía viene teniendo en sus 20 meses de operación. De hecho, en octubre y por quinto mes consecutivo, se posicionó como una de las aerolíneas con mejor nivel de ocupación del país, alcanzando el segundo puesto (87%). Además, gracias a su afianzamiento en 2019, ya es la 3era. aerolínea más grande del país, con un market share del 9% en vuelos de cabotaje y un 15% en aquellas rutas en las que vuela.

Para el año próximo, la compañía continuará con la expansión regional, objetivo que comenzó en 2019 con Brasil: en octubre de 2019 comenzó a volar a Río de Janeiro, en diciembre comenzará con Florianópolis y en enero 2020, con San Pablo.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ana dice:

    A mí lo que me da pena sinceramente es que haya posibilidades que cierren el aeropuerto del Palomar, más allá que algunos nos quede más cerca, serían fuentes de trabajos menos… Por otro lado, hay cositas que no me cierran de flybondy.
    En mi caso, obviamente salvando los tiempos y la inflación conseguí a mitad precio x AR x allá en abril pasado, puede emitir a la mitad gracias a las primera promos lanzamientos de AR. Obviamente sin el aviso de Infoviajera, ésto no hubiera sido posible.
    Por la situación de paros … no solo de AR, contemplo 1 pequeño canutito x si tengo q comprar otro vuelo y no perder las estadías allí.
    Gracias Infoviajera!
    Slds, Ana

Dejá un comentario