30.000 millas de bonus suscribiéndose hoy al Club Smiles Argentina

Smiles Argentina lanzó solamente por el día de hoy hasta el 18/12/2019 una promoción para suscribirse a la membresía de mayor valor en su Club (la que otorga 10.000 millas Smiles por mes) y obtener 10.000 más de bonus durante tres meses, es decir un total de 30.000.

Abonando AR$ 6.000 durante seis meses (tiempo mínimo de permanencia para acceder a la promo) acumularemos un total de 90.000 millas Smiles, adquiriendo así las 1.000 millas a un valor de AR$ 400.

Para aprovechar esta oportunidad hasta el 18/12/2019 tienen que seguir estos pasos:

¿Cuáles son los beneficios del Club Smiles?

  • Promociones exclusivas en compra de Millas, Viaje Fácil y Smiles and Money
  • Valores especiales en canjes y/o anticipos en vuelos
  • Las millas que recibís cada mes tienen una vigencia de 10 años (un montón, las compradas duran 12 meses)
  • Se toma el 10% de las millas recibidas por el Club para el ascenso de categoría dentro del programa
  • 5% más de millas con tu banco asociado luego de 6 meses de suscripción, 10% pasados los 12 meses

Les dejamos algunos links de utilidad:


Citamos los términos y condiciones:

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES 10.000_16-12-19

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día 16 de Diciembre de 2019 y las 23.59 hs del día 18 de Diciembre de 2019 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 10.000, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 10.000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 20.000 (veinte mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 10.000 (diez mil) millas bonus.

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule o modifique su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smile.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

.

93 Respuestas

  1. Melisa dice:

    Hola! Lástima que después, cuando querés hacer canjes, hay problemas. Tengo un viaje fácil, las tasas pagas hace unos meses y llegué a la cantidad de millas… y cuando quiero finalizar el canje, aparece cartel de error que dice que los parámetros de la solicitud no fueron informados o son inválidos. Llamé a Smiles y después de varios intentos, atendieron, solamente para responder que mande un mail con la captura de pantalla del mensaje… estoy hace más de 24 hs tratando de solucionarlo. Espero que lo solucionen pronto y espero poder canjear ese viaje porque ya tengo todo contratado. Siempre escuché que Smiles era amor odio, ahora entiendo.

    • Cintia C. dice:

      Esperemos que puedan resolverlo pronto, Melisa.

    • Nicolas Marioni dice:

      Estoy en la misma que vos Melisa! Desde ayer intentando y no me deja… Me comunico por todos los medios y además de casi no tener respuesta, en el medio telefónico me dijeron que siga probando que a veces funciona MAL! Pésima atención…

    • Fede dice:

      Estoy con el mismo problema. Esperemos lo resuelvan porque tengo tiempo hasta el 24 para hacer el canje.

    • Gabriel dice:

      Hola Melisa. Tengo el mismo problema que vos con Viaje Fàcil. Acabo de llamar y me dijeron que desde ayer domingo la plataforma tira ese error al querer pagar las millas. Intentè en varias computadoras con distintos navegadores y nada. El costo que hay que soportar por viajar un poco màs barato es muy elevado. Una vez tenìa vuelo Roma-Rosario y me lo cambiaron 3 dìas antes por Roma-Ezeiza + un remis trucho. Impresentables.

      • Valeria dice:

        Avisen por favor como se resuelve.. ya tengo todo pago y voy a canjear millas en tres meses..
        Muero si no puedo canjearlo

    • Leo dice:

      Comentario para ver como sigue esta novelo. Emiti todos los hoteles para Italia ayer, se me vence un viaje facil en enero y otro en mayo, no jodas smiles!

    • Sonny dice:

      Somos varios en la misma situación
      Espero lo resuelvan urgente!!!

      https://twitter.com/Juve_Arg/status/1206638005194231808

    • Fede dice:

      Pude canjear millas y ya tengo mi pasaje. Es un problema en la interfaz web, está enviando unos valores de millas en null en vez de «0». Haciendo un request cambiando eso anduvo.
      Para hacerlo uds necesitan alguien de confianza con conocimientos de programación web (van a tener que compartir su contraseña).
      Y sino, esperar a que Smiles lo resuelva. Es un error pavo así que deberían resolverlo pronto.
      Suerte!

    • Rodrigo dice:

      Hola, a mi me pasaba lo mismo que a vos, hasta que probé con ponerle el acento a mi apellido en los datos de la tarjeta, y ahí me anduvo perfecto. En general cuando compro por internet nunca lo tengo que poner el acento.

    • Emiliano dice:

      Tengo el mismo problema!!! ya envié el email a smiles

    • Yako dice:

      Estoy en la misma y por un trámite necesito presentarlos billetes emitidos mañana ?

    • diego dice:

      alguien pudo emitir hoy o ayer con viaje facil?? lo soluciono smiles? tengo el vencimiento el dia 26 y el 25 me ponen las millas del club q me faltan para el canje, ya me estoy poniendo loko, smiles smiles smileeeeeeeeees LRPQTRMP!!!

      • Nicolas Marioni dice:

        Ayer llame por 3er vez en la semana y me dijeron lo mismo de siempre… Le pregunté que pasa si me vence mañana el viaje fácil!? Me dijo que le iban a dar una prioridad distinta al caso si es así…
        El mío vence en marzo pero igual, ya la emisión te deja tranquilo!

    • diego dice:

      buenas, alguien pudo emitir la reserva de viaje facil en estos dias? lo habran solucionado? se me vence el 26 de diciembre LPM!!!

  2. Ignacio dice:

    Hola sirve para upgrade desde un plan menor activo en Club Smiles? Gracias!

  3. Guillermo dice:

    Hola!! Los valores de los canjes se fueron a las nubes!! Roma paso de entre 24.000 – 30.000 a 119.000. No me suscribirá de nuevo. Espero que cambien los valores y no haya sido una «estafa» de mostrar valores bajos al principio y cuando ya estamos todos adentro del club no existan más esos canjes. Saludos.

    • jlcota dice:

      Es re variable el valor de los canjes Smiles, esperemos que aparezcan baratos.

    • Leo dice:

      Los de Brasil tambien subieron, hoy es una realidad

    • Sonny dice:

      Esos son canjes comerciales Guillermo, no son canjes premio.
      Por eso tienen otros valores sin sentido. Lamentablemente Smiles Arg, los empezó a incluir en su oferta. Pero solo sirven para llenar los ojos y dar la sensación de que hay mucha disponibilidad. Una estrategia poco productiva.
      Nadie que le interese cuidar su economía los aceptaría

  4. Alejandro dice:

    hola, sirve para pasar de categoria? de 1000 a 10000?

  5. Alan dice:

    O sea terminas pagando 36k por 90k millas?

  6. Maru dice:

    Este bonus es solo para nuevas suscripciones? Si me paso de plan (del más bajo al más alto) no funciona?

  7. Martín dice:

    Buenos días chicos! Pregunta colgada, ayer canjeé pasajes a Punta Cana con millas Aerolíneas Plus, puede ser que las tasas estén alrededor de $ 10.000 por persona? Pensé que estaban un poco menos, cerca de los $ 6.000. Gracias y saludos!

  8. Diego M dice:

    Me parece que es saladita la conversion de millas con respecto a por ejemplo una compra de millas por LATAM.

  9. Carlos Javier dice:

    Pregunto más o menos para q Te alcanza en Smiles y en qué Aerolineas las 90 mil millas ???

  10. Adriana dice:

    Lo de europa x 23.000 millas x tramo no existe. Alguien pudo canjearlas a ese valor millero? T ponen ida 23 mil y de regreso 70 mil millas. No me cierra…

    • jlcota dice:

      Nosotros emitimos varios de esos vuelos hace unos meses.

    • Emmanuel López dice:

      Yo tengo reservado en viaje fácil a Roma para el 26 de junio de 2020 a 23.000, pague de tasas + el costo de reserva viaje fácil $4500 aprox… Por alitalia. La vuelta la canjee con Arplus pero porque tenia millas en ese programa, porque había para regreso por Smiles. Esto lo hice hace 2 meses, ida el 26 de junio vuelta el 4 de agosto, en ambos programa había disponibilidad para ida y vuelta en esas fechas. Claramente en julio (temporada alta para Europa) no habia NADA por eso busque para los últimos días de junio y volver los primeros de agosto. Aunque con el nuevo 30% + Cepo espero poder juntar los dólares/euros necesarios…

  11. Mauricio dice:

    Una pregunta, disculpen mi ignorancia en club smiles, conviene? 100mil millas alcanzan para 3 pasajes al Caribe por ejemplo? Como cuando larga las primos latam? Así veo si me suscribo o no

    • jlcota dice:

      Hola, Mauricio,

      Es recontra variable, los valores de los canjes son dinámicos.

      Hemos emitido a Europa por 23.000 millas el tramo, a Doha por 45.000, han lanzado tramos a Brasil por 8.000 ….

      Saludos

      Saludos

      • Cristian dice:

        El valor mensual de la cuota de suscripción al club estará afectado por el recargo del 30% a las compras en el exterior?, no sé si smiles hace como netflix que en la tarjeta viene en pesos, pero en realidad es una compra en dólares (y ahora tributará el 30%)… Que temita, my god!
        La cuota de este mes no entraría en el 30% de recargo, pero la de los próximos meses sí…

        • jlcota dice:

          Esperamos que nó.

        • Sonny dice:

          No deberia:
          1- Tienen CUIT acá, facturan en pesos
          2- Estas comprando millas, un «producto». No estas comprando un pasaje, ni paquete, ni estadia, en el exterior. Con las millas vos podes emitir un pasaje a Mendoza.
          Se entiende?

          Otra cosa es que a Smiles no le sirvan los pesos por la devaluacion y quiera aumentar la cuota de los planes.

          Igual esto es Argentina!!

  12. José dice:

    ¿Será que se mantiene el valor de la cuota por los 6 meses? Si es así sería interesante ya que estamos a punto de pasar a un 30% más caro todo, por lo que Smiles subiría el valor de las millas y la cuota del Club.

  13. Juana dice:

    Soy nueva en esto! Me súper interesa el tema de la suscripción. Lo único q con la situación actual tirarse a la pileta me resulta muy arriesgado. Estuve leyendo que a veces salen promos como por ej 8.000 a Brasil por tramo, México 18.000 y Europa por 23.000, pero las tasas son aparte?como mi idea es viajar en septiembre tengo tiempo suficiente para que salga algo..

    • Cintia C. dice:

      Las tasas son a parte, sí, se abonan al momento de hacer la emisión y podés simular en cualquier momento para saber cuánto te cuestan. Saludos.

  14. Omar Cordoba dice:

    Otro problema que le estoy viendo es que cuando hay una oferta es solo para un pax, imposible encontrar para dos, por lo menos en estos momentos.

  15. Franco Subira dice:

    Hola Chicos estoy que lo hago, que no lo hago jajaj. Como que no son $2. Ustedes que opinan en cuanto a la conveniencia. es lo mejorcito que saco smile últimamente o hubo mejores ofrecimientos?. en base a lo que me digan le meto para adelante o no jja. desde ya muchas gracias y les mando un abrazo grande

    • jlcota dice:

      Hola, Franco,

      Es de lo mejorcito. Es una apuesta, nosotros tenemos un par de cuentas suscriptas y le hemos sacado el jugo, pero todo depende de qué disponibilidad van largando para lo que a vos te interesa canjear.

      Saludos

  16. andres dice:

    Yo ni loco me meto en esto. Parece tentadora la oferta pero……
    Ya me quedé en Pampa y la vía una vez. Nunca más.

    • jlcota dice:

      ¿Qué te pasó?

      ¿Sos de la vieja época de Smiles BR?

      Contá

      • Andres dice:

        Por suerte no me agarró cuando anularon canjes en su momento. Pero tuve problemas para pasar millas de Brasil a Smiles Argentina, tanto que nunca vinieron. Un canje que hice para volar en Argentina no me tomaron nunca y cuando insistí ya no estaba en los mismos valores de millas. Los canjes de vuelos internacionales están hechos para que siempre la ida y la vuelta tengan valores en millas totalmente despreporcionados (ida pocas millas y vuelta muchas millas o el revés) pero es demasiado difícil que sirva y si sirve hay un solo pasaje. Hice muchas tentativas y nunca fue satisfactorio. No les tengo nada de confianza

  17. Sonny dice:

    Tienen quilombos de todo tipo, acabo de adherir al club una cuenta, me tiró error. Pero descontó las 6 lucas! Y no me adhirió al plan!
    OJO!

    • jlcota dice:

      A fin del día si no se soluciona reporten y vemos de ayudar.

      Sabemos que están laburando en solucionar algunos problemas.

  18. maru dice:

    Si tengo un viaje facil por smiles al caribe, y decido cancelar el mismo porque decido cambiar de destino por ejemplo a brasil, cuanto tardan en devolverme lo que pague de tasas?

    • jlcota dice:

      No lo hemos probado, veamos si algún lector tuvo experiencia y comenta.

    • Sonny dice:

      En la version brasilera fueron aprox entre 3 y 5 dias habiles.
      Pero advierten que pueden ser más, como 60.
      En la version argentina nunca cancelé.

    • fernando dice:

      tengo varias experiencias,pero la resumo en 2 casos. Una cancelacion realizada el mismo dia o al siguiente me devolvieron al instante. Una cancelacion realizada una semana despues, me dijeron 30 dias habiles.

  19. Marcela dice:

    Yo me suscribí en una promo anterior. Solo yo puedo usar las millas ? O yo también puedo canjear para mi marido ? Soy nueva ! Gracias!!
    Anteriormente hice esta pregunta y no tuve respuesta

  20. asyba dice:

    Afectaría dólar turista al club smiles? No verdad al ser en pesos el club no es en dolares como el club latam.

  21. Lucki dice:

    Gracias infoviajera allí suscribi el plan, recibí las 20 mil millas del 1er mes (suscribí 2 cuentas), asi q ahora a esperar y ver q canje logramos. saludos

  22. Juan dice:

    No me suscribí ayer porque no tuve tiempo de investigar y siempre extienden la promo, de hecho hoy me fijé y no sé si leyeron las condiciones pero ya de entrada dice que es hasta el 18 jaj

  23. Patricia dice:

    Hola a la hora de dar de alta a mi marido no me permite introducir la contraseña…. Así q no puedo acceder. A alguien le pasó?

  24. Pablorsi dice:

    Hola chicos, recién puedo terminar de registrarme, lo que todavía no puedo lograr es la suscripción a la promo, seguiré intentandolo durante el día.

  25. Juani G dice:

    Buen día chicos. Vi que no se cree que entre en la normativa del impuesto. Pero el cobro es en pesos argentinos facturados en Argentina, esto es correcto? Gracias!

  26. @pablorsi dice:

    Vuelve siempre a la misma pagina en loop.

  27. Hola, alguien pudo emitir con viaje facil? Estoy intentando de esta mañana y nada. Graicas.

  28. Fabián dice:

    Hola. Me suscribí a esa promo del club 10000, el 18 de Dic a las 23:45( segun los términos y condiciones duraba hasta las 23:59 del 18, hora argentina) y me tomó la promo del día siguiente , que da solo 5000 de bonus por 3 meses. Hice el reclamo y todavía estoy esperando que lo resuelvan. Alguno tuvo el mismo problema y obtuvo solución?

    • jlcota dice:

      ¿hace mucho hiciste el reclamo?

      • Fabian dice:

        Al día siguiente a primera hora, porque supuestamente atienden las 24 hs, pero cortan de 24 a 06. Y volví a reclamar hoy y le tiran la pelota a la central en Brasil que todavía no resuelve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *