Con algo de pudor les contamos que Info Viajera tendrá su monumento en dos ciudades argentinas

Hace unos días que nos estamos guardando una noticia que realmente nos sorprendió, de hecho estuvimos pensando si contárselas o no, ya saben que en estos días estamos festejando los 5 años del blog y quienes nos siguen desde hace tiempo sabrán también que hay uno de nosotros que odia todo lo que pueda ser considerado auto celebración.

La cuestión es que se contactó con nosotros un funcionario del Turismo de nuestra ciudad y nos contó que ¡Info Viajera tendrá su monumento en Mar del Plata a mediados del 2020!

Así como lo leen, la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, siempre atenta a todo lo que tiene que ver con el desarrollo de nuestra ciudad y su zona de influencia, ha declarado al blog de viajes Info Viajera «de interés municipal» y ha considerado que la contribución a la actividad turística de nuestro medio amerita este excepcional reconocimiento.

Hasta donde sabemos, este sería el primer monumento a un blog de viajes en el mundo.

Según nos informaron están evaluando si hacer un monumento fijo o una instalación itinerante que podía anexarse temporalmente a otros monumentos representativos de la ciudad.

Esto entra en el ejercicio 2020, pero nos confirmaron que la Ordenanza ya está elaborada. ¡Qué emoción!

El presupuesto asignado a nuestro monumento es de AR$ 795.596 para la construcción inicial y de AR$ 136.050 anuales para tareas de relocalización, ensamblaje, traslado, etc. ¡Vamos a tener que apuntar a generar turismo desde el blog para no sentirnos culpables de esos costos!

Pero hay cosas que no vienen solas, sobre todo las cosas buenas, también se conoce al área de Turismo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon por su eficaz coordinación con otros entes de turismo, y haciendo honor a esa reputación nos informaron que Info Viajera también tendrá su monumento en la Ciudad de Buenos Aires, puerta de entrada al país por excelencia.

Este será un monumento fijo y estará en una importante plaza de la ciudad, pero nos pidieron que aún no revelemos su ubicación.

Porteños, no se preocupen por el presupuesto, sale todo del presupuesto de Mar del Plata que comentamos más arriba.

No sabemos bien qué decir, más que ¡GRACIAS!

Recibimos el apoyo de los lectores, los colegas, las empresas y organizaciones con las que trabajamos, pero recibir semejante muestra de valoración del gobierno nos ha tomado por sorpresa.

De nuestra parte, trataremos de seguir creciendo, mejorando y contribuyendo con nuestro granito de arena al mundo de los viajes y el turismo.

Actualización: No sé si llegaste hasta acá sin sospechar, pero por si acaso te recordamos que hoy es 28 de diciembre,

¡Día de los inocentes! 😀

¡Muchas gracias a LAC por las ilustraciones para este post!


También te podría gustar...

190 Respuestas

  1. Luis dice:

    Así que hoy es 28. !

  2. Gabriel dice:

    Me había puesto contento por Uds!

  3. Mateo dice:

    Desde que me trucharon la cantidad de millas no confío más en ustedes…

    …salvo cuando dicen EMITAN COMO UNOS DEMENTES!

  4. Martin dice:

    Cuando leí los montos de presupuesto, dije: “No puede ser”! Ahí empecé a sospechar, y pensé que se venían comentarios hostiles de los lectores! Feliz día!

  5. Gonza. dice:

    Se lo merecen, no hay duda, pero con el déficit fiscal q hay, mejor lo apunyamos p el milenio que viene!!!!

  6. inés dice:

    Me gusta haber caído en su broma! eso quiere decir que algo de inocencia me queda..y que seguiré sorprendiendome en cada nuevo destino al que vaya…:) ( igual era muy verosimil eh…aca en el barrio hubo un intendente que le hizo un monumento en la plaza principal..a su hija! jaja)

  7. Natacha dice:

    👏 muy genios

  8. Luciana dice:

    🙄 yo pensé: son buenos en lo q hacen, serán Lic en Turismo?, de todas formas se lo merecen, pero es necesario tanta guita?? Son terribles! 😜

  9. Néstor Pertierra dice:

    Me encanta y los felicito, pero no creo que sea el momento de generar gastos en las cuentas estatales

  10. Lilianaele dice:

    No puedo ser tan crédula!!! Por no decir bo….

  11. Fabian dice:

    Amigos. Uds tres son brillantes, solidarios, atentos y se ve que buenas personas. No obstante, el dia de los Santos Inocentes, no es algo para celebrar o hacer bromas, ya que se conmemora la matanza de todos los niños menores de 2 años que ordenó Herodes, tratando de matar a Jesús, quien él creía que vendría a derrocarlo. Como cat{olico no me siento ofendido, porque se que con mucha, poca o nada de fe cristiana, la intención es jugar un rato y divertirse (y vaya quenos hace falta en estos tiempos complixados). Espero que no se lo tomen a mal, y sepan que de todos modos me gustó la historia que inventaron. Abrazo para los tres, felicidades y que sea un gran 2020 para uds y todos los argentinos.

Dejá un comentario