Dos nuevos vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas: Santiago de Chile y Asunción

Aerolíneas Argentinas anunció ayer dos nuevos vuelos especiales de repatriación desde las ciudades de Santiago (Chile) y desde Asunción (Paraguay) para los días 3 y 4 de julio respectivamente.

Los nuevos vuelos se encuentran habilitados para residentes chilenos y paraguayos en su tramo de ida mientras que los regresos son exclusivos para residentes en Argentina que retornan al país. Si bien no aclara el comunicado, descartamos que serán realizados con la flota de aviones 737 de Aerolíneas Argentinas.

El primero de ellos tendrá lugar el 3 de julio con destino a la ciudad de Santiago de Chile partiendo a las 11 de la mañana del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y regresando a las 13.35 desde la capital chilena. Al día siguiente, también desde Ezeiza, partirá un vuelo hacia Asunción con horario de salida a las 11 de la mañana y que emprenderá el regreso a las 13.10 desde Paraguay.

 

Link de interés:

Citamos el comunicado completo:

27 DE JUNIO DE 2020 – Aerolíneas Argentinas confirmó nuevos vuelos especiales hacia Santiago de Chile y Asunción.
El primero de ellos tendrá lugar el 3 de julio con destino a la ciudad de Santiago de Chile partiendo a las 11 de la mañana del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y regresando a las 13.35 desde la capital chilena.
Al día siguiente, también desde Ezeiza, partirá un vuelo hacia Asunción con horario de salida a las 11 de la mañana y que emprenderá el regreso a las 13.10 desde Paraguay.
Ambos vuelos se encuentran habilitados para residentes chilenos y paraguayos en su tramo de ida mientras que los regresos son exclusivos para residentes en Argentina.
Durante la noche de hoy está partiendo un vuelo especial con destino a Madrid y que emprenderá el regreso al día siguiente hacia Buenos Aires. Mientras que otro vuelo a la capital española partirá el próximo martes.

También, por la noche partirá un nuevo vuelo hacia Shanghái con el objetivo de traer al país más insumos médicos y de uso sanitario para ser utilizados en la lucha contra la pandemia mundial. De igual forma, partirá otro vuelo el lunes hacia la República Popular China..


También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. tin dice:

    hola! tengo un vuelo para el 30/07. Uds saben si recien lo cancelan luego de esa fecha? quiero ir reprogramandolo, pero desde AR no me responden ciertamente cuándo lo darán de baja. Gracias,

  2. Viajera dice:

    Hola chicos, les pregunto aquí ya que no sé dónde hacerlo. Tema Aerolineas argentinas.
    Hoy entré en AR plus. Tenía que tomar la decisión de emitir un viaje o «quemar» millas ya que se me vencian el 30/06, y elegí la segunda.
    Imaginen mi sorpresa, me encontré con un nuevo vencimiento del 31/10/2020. 4 meses.
    Saben algo de esta extensión? Alguien más lo reportó? Ya que quisiera chequearlo, de tan feliz no me lo creo jajaj
    Pensé quizás una parte vence y otra no.. como sucede en otros programas.

Dejá un comentario