Emotivo y acrobático festejo en una Fiesta de la República Italiana especial

Hoy, 2 de junio, Italia celebra su Festa della Repubblica, conmemora el referéndum de 1946 en el que los ciudadanos eligieron para el país la forma de gobierno republicana.

Este año el festejo vale doble, encuentra a la querida Italia comenzando a salir de la enorme crisis sanitaria del Coronavirus COVID-19 que dejó un saldo de más de 33.000 fallecidos en el país.

La aeronáutica militar italiana tiene un grupo acrobático famoso por sus performances aéreas, denominado cariñosamente Frecce Tricolori (las flechas tricolor), y en esta fiesta estuvieron haciendo de las suyas, llevaron a los corazones italianos bien alto, hasta el cielo, dejándonos imágenes como esta:

Este año lanzaron una acción denominada l’#AbbraccioTricolore, desde el 25 de mayo vienen sobrevolando distintas ciudades del territorio italiano. Fueron 21 en total y hoy, en este día tan especial, concluyen el Abbraccio sobre Roma, su capital.

Aquí cuentan sobre la iniciativa, muy interesante ver el video desde la perspectiva de los pilotos:


Miren qué genial verlos sobre Venezia:

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar nuestro afectuoso saludo a la maravillosa Italia, ¡esperamos visitarte pronto!

 

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Liliana dice:

    Feliz aniversario Italia ! tierra de mis raices ! espero volver a visitarte pronto ! abraccio !

  2. Carlos dice:

    Forza Bella Italia!!!

  3. Guillermo dice:

    Hermoso paese 💚🤍❤️🇮🇹

  4. LUIS dice:

    Forza Bella Italia……Andra tutto bene

  5. Sonia dice:

    Me hicieron emocionar! Maravilloso sobrevuelo sobre Venezia ciudad natal de mi abuelo!

  6. El Yako dice:

    Hola a todos! Disculpen que haga acá esta consulta. Pero alguno sabe si Smiles prorrogó el vencimiento de millas como consecuencia del COVID? Tengo unos pares de miles que me vencen en una semana y quiero saber qué hacer con ellas. Un saludo a todos!!

  7. Alberto Gómez dice:

    Grande La República!!! Volveremos a visitarte en cuanto podamos!!!

Dejá un comentario