Islandia nos invita a gritarle a sus paisajes

Looks like you need Iceland es el nuevo sitio que lanzó Inspired by Iceland para invitarnos a gritarle nuestros problemas a los paisajes de su país. La propuesta es bastante brillante y se sale del típico «viví tal ciudad o país desde casa» haciéndonos interactuar con escenas de Islandia gracias a la tecnología.

La web nos habla a nosotros, nos dice que este fue un año duro y que parece que necesitamos un lugar perfecto para dejar salir nuestras frustraciones; un lugar grande, vasto, intacto. Y con esta instrucción nos invitan a grabar un grito que ellos soltarán a través de parlantes en los hermosos y abiertos espacios de Islandia.

Podemos gritar o decir lo que queramos, el foco está en la acción terapéutica de la acción y garantizan que nos vamos a sentir mejor 🙂 Algo divertido es elegir en qué región de Islandia se nos va a escuchar:

Así que ya saben, si andan estresados/as en este loco 2020, acá tienen una idea para liberar algo y hacer viajar su voz. En lo personal, también ando con ganas de que pase todo esto y poder ir realmente a Islandia, pero arranco con esto.

 

10 Respuestas

  1. Laura dice:

    Quien pudiera ir a gritar ahi mismo!! (Pueden los de la UE, ufa)

  2. Romina dice:

    Que bueno para descargar un poco el estrés no?

  3. Ireny dice:

    Me sumo a la propuesta, personalmente mejor ?

  4. Jaja, que propuesta divertida!!! Islandia era el destino de mis vacaciones en marzo 2020, que quedó frustrado el mismo día que comenzaba el viaje gracias a la pandemia 🙁 Ojalá pueda hacerlo realidad el próximo en 2021! Mientras tanto, no me queda otra que conformarme con mandar a wild scream a algunos de los increíbles lugares que iba a visitar…

  5. Juan Mariano dice:

    Que ganas de ir a Islandia!! Un compañero de un curso de ingles, un griego, seria de unos 50 anios, hablaba de Islandia con una pasión y nos contaba como lo había sorprendido la naturaleza salvaje y poderosa de ese lugar, tanto que se me metió la idea en la cabeza desde entonces.

Dejá un comentario