¿Qué promo te ofrece la aerolínea: upgrade, millas extra, noche de hotel? No, test de COVID-19 gratis

Todos los que estamos viviendo esta época en la que la pandemia de Coronavirus COVID-19 es el tema central, con un gran impacto en nuestras vidas desde hace varios meses, vamos siendo testigos de cosas inauditas, novedosas, distintas en diversos aspectos.

Una de ellas es esta «promoción» que la aerolínea Emirates ha lanzado para nuestros hermanos brasileños. No se trata de ofertas para upgrade de cabina, ni obtener millas extra, ni noche de hotel en destino, ni nada de eso; lo que ofrecen son test de COVID-19 gratuitos para pasajeros embarcando en Brasil.

Aquí vemos una captura del sitio brasileño Melhores Destinos en donde comunican la noticia:

Pueden leer la nota completa en: Emirates oferece teste de Covid-19 gratuito para passageiros embarcando no Brasil (en portugués).

Informan que aquellos que tengan una reserva activa deben enviar un correo electrónico a una dirección específica al menos 7 días antes de embarcar y recibirán un voucher para poder realizarse el test sin cargo. El test debe ser realizado hasta 96 horas antes del embarque.

Considerando la situación en la que estamos viviendo no se puede negar que esta «promo» es de gran utilidad, pero ¡qué diferentes son los beneficios de las aerolíneas sobre los que nos gustaría estar hablando! ¿no?

Link relacionado:

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Romina dice:

    La sola posibilidad de tener que hacerme ese test del infierno me quita las ganas de viajar 🙁

  2. Jorge Toledano dice:

    Jorge, si la analizamos desde lo económico, pensa que acá en Mar del Plata sale unos 65 dolares, en Roma 100 dolares y he escuchado que en algunos aeropuertos hasta 150 dolares (no confirmado) ….. si son obligatorios y los tendríamos que pagar nosotros….. no sera una propuesta agradable pero venga !!!

  3. GeorgiusRafa dice:

    Lástima que ya no vuelan a EZE…otro logro más de esta excelente ******!

  4. Fabián dice:

    Ojalá eso mismo ofrezcan acá las aerolíneas que puedan operar hasta que tengamos la vacuna disponible …

  5. Gabriel dice:

    Recuerde el caso del papa de Solange que le hicieron dos pruebas PCR obteniendo resultado y el hisopado dió negativo.
    Entonces, no hay mucho que opinar. Entonces, mi unica promocion que les puedo ofrecer a las aerolíneas es esta: no ticket, no fly.

  6. lili dice:

    Hola, como q ya no vuelan a EZE, cancelaron ruta? Yo tengo pasaje abierto, no me asusten

  7. alemdp dice:

    Hola!
    Espero que lo del test sea por este año.
    Por favor, espero que el año próximo y con la vacuna, no tengamos ni que realizarnos test, ni usar barbijos para disfrutar de nuestros destinos.
    No me imagino recorriendo Europa con barbijo, con mi flia. Prefiero cancelar de nuevo. Qué pesadilla.
    Diosss, ayúdanos para que esto termine pronto!

  8. Roberto dice:

    La promocion mejor que pongan fechas de vuelos… No saben do de están parados.. Vean Flyware.. Argentina casi única sin Aviones junto con algún país de África

  9. CRISTIAN dice:

    El test (hisopado, el único que detecta el virus y no los anticuerpos) es MUY CARO y MUY MOLESTO. Yo paso. Además, estamos hablando de un virus muy contagioso. Un test negativo no es garantía de nada. Uno podría contagiarse en los próximos minutos, estando en el mismo aeropuerto y subirse al avión infectado. Ah, entonces me rompieron toda la nariz al divino botón jajaja.
    La solución a toda esta mier** es la vacuna ó la inmunidad de grupo. Lo que sea para que el virus deje de circular en la gente y se termine extinguiendo. En el 85% de los casos, que la gente cursa la enfermedad en forma leve ó asintomática, el hisopado termina siendo peor que el mismo virus.

  10. Alvaro dice:

    ¿El test para cual de los virus, el original o la nueva mutación?

  11. ezequiel dice:

    Ya viendo las ultimas noticias europeas el turismo está agotado hasta el año que viene por más test de covid previo que pongan…

Dejá un comentario