Airbnb aumenta hasta U$S 58 el crédito por referidos (alojamiento y experiencias)

La plataforma de reservas Airbnb tiene un interesante sistema de recomendaciones con el que los usuarios podemos enviarles crédito de regalo a amigos, conocidos, etc. para que hagan su primera reserva.

Con los años, el valor de este regalo fue variando mucho: hubo por 15, por 35, por 20 y hasta hace poco veíamos que oscilaban entre un máximo de 15 y 18 dólares, de los cuales una porción era para alojamiento y la otra para experiencias.

El otro día, armando un post sobre Estados Unidos, probamos uno de nuestros códigos de referidos y vimos que ofrecía un crédito de hasta 58 dólares para alojamiento y experiencias, un número muy lindo en estas épocas difíciles para los viajes.

De acuerdo con la descripción de la oferta, son hasta U$S 54 para alojamiento y U$S 4 para experiencias.

Estos son los detalles:

Recibe hasta $54 de descuento en una estancia

El monto de tu cupón depende del costo de la estancia, sin incluir impuestos ni comisiones al huésped.

  • Gasta $322, recibe $16
  • Gasta $537, recibe $27
  • Gasta $751, recibe $38
  • Gasta $1.073 o más, recibe $54

Recibe $4 de descuento para una experiencia

Recibirás un descuento de $4 cuando reserves tu primera experiencia de $13 o más.
El crédito de viaje se aplicará automáticamente a tu primera reservación que reúna los requisitos. Esto quiere decir que la reservación debe ser por un importe mínimo determinado antes de impuestos o comisiones.

Después chequeamos con el código de otra cuenta y el máximo de descuento para estancias era de U$S 11 en reservas de U$S 107 o más. Desconocemos el porqué de esta diferencia…

Interesante aumento en los montos máximos de links de referidos, nos pareció buena idea comentarlo para que pasen a mirar los propios o, si piensan reservar alojamiento en Airbnb por primera vez, puedan aprovecharlos también.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Ramiro dice:

    Sin duda Airbnb entiende cómo generar fidelidad con sus clientes. A mi me reintegró todas las reservas sin problemas. Incluso el crédito por referidos me entró como saldo en mi cuenta de PayPal, cosa que normalmente no hacen.

  2. Javier E Echenique dice:

    Hola. Me podrás informar si al contratar la reserva de alojamiento en la ARGENTINA (no en el exterior) por la plataforma de AIRBNB luego deberá pagar el IMPUESTO PAIS, con un recargo del 30% ?? Saludos. Javier.

  3. Matías Fernández dice:

    Hola cin, aprovecho el post para hacerles una consulta. Saben si existe alguna forma de fondear la cuenta de Airbnb? Tienen un sistema de tarjetas de prepago pero que es sólo válido para cuentas de USA. Quizás ustedes sepan algún truquito Saludos !

  4. Alejo cao dice:

    Habian mandado un truco hace un tiempo ustedes que a traves de VPN podias acceder a referido por $40 usd. Deja de funcionar eso?

  5. Juan dice:

    Cancelamos alojamientos de nuestro viaje y nos devolvieron hasta el saludo. Ejemplar, nuestros nuevos mejores amigos. Apoyo la idea respecto a que estaría bueno en el futuro inmediato apliquen algún sistema de gift card ó cuenta corriente donde poder ingresar verdes a modo de ir «ahorrando» hasta que la cosa se estabilice y podamos volver a viajar y utilizar esas gift card o «abonos» ya comprados…

  6. Martin dice:

    Buenas tardes chicos cónsulta saben si se puede pagar los alojamientos con saldo PayPal? Porq está la opción pero te manda a crédito o débito

Dejá un comentario