Emitís vuelos con millas Smiles y obtenés el 20% de bonus

Smiles Argentina sigue festejando el aniversario de su Club Smiles con una buena promoción para emitir un vuelo y, al mismo tiempo, sumar algunas millas de regalo.

Publicaron una lista de destinos seleccionados que participan de la promo y, si canjeás tus millas para volar a alguno de ellos, recibís un 20% de su valor en millas bonus. Hay un tope máximo de 5.000 millas en vuelos Gol y de 7.000 para el resto de aerolíneas, pero no hay límite en la cantidad de veces que podemos emitir.

Para aprovecharla es necesario ser socio del Club Smiles (el que requiere el pago de una membresía mensual), emitir antes del 13/09/2020 y tener fecha de vuelo entre el 01/01/2021 y el 30/06/2021. Atención que no aplica para pasajes reservados con Viaje Fácil.

Algunos de los destinos incluidos:

Entonces, por ejemplo, si canjeamos un vuelo a San Pablo directo desde Buenos Aires y pagamos el tramo 8.400 millas, recibiremos 1.680 millas extra de bonus. Terminaríamos «pagando» el tramo 6.720 millas Smiles.

Como siempre, las millas obtenidas como bonus tienen una validez de un año.

Hay un tope máximo de 5.000 millas en vuelos Gol y de 7.000 para el resto de aerolíneas, pero no hay límite en la cantidad de

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

20 Respuestas

  1. Marcelo dice:

    Chicos… aun sigo esperando que smiles me acredite vuelo GOL de hace 11 meses.. llame cientos de veces..mande boardings… y nada.. no tengo solucion.

  2. Gustavo dice:

    Buen dia cynthia¡¡ busco en smiles para madrid y me dice: no hay vuelos.intento otras fechas y destinos y lo mismo.pasa algo con la pagins? Gracias por tu respuesta¡¡¡¡ gustavo.

  3. Ale dice:

    Hola chicos, me mande un moco
    Aprovecho a ver si a alguno me pasó
    Recibí un mail q con transferencia de millas recibía un bonus del 300% pero no leí q era hasta las 18 ? obviamente no me dió bonus pq lo hice más tarde
    Valdrá la pena llamar y tirarme un lance para ver si me dan el bonus igual??
    Gracias ?

  4. Hugo dice:

    Hola,el sistema solo me permite buscar la ida,no encuentro opcion de ida y vuelta o podra ser que el regreso no entre en la promocion?

  5. adrián dice:

    Aplica también a tramos en Business (ese de Aeroméxico en ejecutiva queda a 31k, es una cosa de locos, ida, vuelta y tasas con el valor de la venta de millas del fin de semana, queda a AR$ 33.000, ambos tramos en business de un 787)

  6. Raquel dice:

    Mexico, en vuelo directo, 1 valija despachada, $12mil tasas ….. hermoso!!! yo me arriesgaría emitir para mayo pero esposo no.

    • Pablo dice:

      Mexico está muy barato para emitir

    • adrián dice:

      jajaja siempre hay uno que se niega. Y bueno… un poco de cordura ante tanta locura viajera (yo cada viaje nuevo que estoy queriendo hacer me frenan con 6 pies parados sobre el freno, es más dificil que arrastrar carreta con 1000 kilos de piedra, en esta epoca). Ojo, está muy bien que en una pareja estén las dos visiones, es un buen complemento.

  7. Diego Lamerains dice:

    una lástima que en el bonus que ofrecen con los bancos adheridos no se pueda aprovechar con el Banco Galicia… El Banco afirma que no tiene el convenio vigente y Smiles me dice que si, pero operativamente estoy impedido de convertir mis puntos quiero en millas smiles, era una buena oportunidad creo…
    espero que en Smiles puedan sacar una fecha más para los asociados Galicia ya que esa condición de «banco adherido» que publicitaron no fue tal para esta promoción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *