Otro gran evento de turismo que se suspende este año: la FIT 2020

El año pasado, más o menos para esta fecha, ya estábamos planeando la visita a la FIT, la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se viene haciendo año tras año en la ciudad de Buenos Aires.

Este 2020, por obvias razones, la FIT tiene que ser suspendida. El Coronavirus pegó y sigue pegando de forma muy fuerte en la industria del turismo mundial, incluso en este tipo de actividades.

En 2019 visitamos la feria por un día completo y, en mi caso, la disfruté mucho. Además de dar con nuevos contactos, estuvimos con varios colegas blogueros pasando un día fuera de lo común.

La feria ya tiene nueva fecha para el 2021, año que esperamos de forma muy ansiosa para que podamos volver a la mayor normalidad posible en materia de viajes. La fecha prevista es del 2 al 5 de octubre del 2021. Obviamente, trataremos de asistir cuando corresponda.

Si no tuviste la oportunidad de visitarla o si decidís ir a la próxima, tal vez nos encontremos por ahí.

Coronavirus, ya nos privaste de mucho este año, espero que empieces a dejarte de romper y desaparezcas.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Alvaro dice:

    Lo que sea congresos de medicina se están haciendo todos por zoom y me da la impresión que es una tendencia que vino para quedarse, con todo lo buen y malo que este tipo de «reuniones virtuales» tienen. 🤔 🙄

    • Pablo dice:

      Son raros esas formas, pero es lo que hay….

      • Alvaro dice:

        Te abarata costos y te ahorran tiempo tanto para el organizador como para los participantes, sobre todo para la gente del interior como ustedes que antes tenían que dedicar días enteros para asistir a congresos en la ombliguistica capital no muy federal 😣
        Lo malo es que todo el «tarjeteo» y los contaos de «café» se perdieron y si ademas tenias la cámara apagada el resto de los participantes ni te van a reconocer por la cara 😂

  2. Rodrigo dice:

    Puede alguien pensar en todas las personas que iban exclusivamente a juntar papelitos, folletos y lapiceras.

Dejá un comentario