Los destinos de tus próximos viajes

Arrancando con un ejercicio de pensar en volver a viajar pronto, nos imaginamos diferentes situaciones a evaluar en ese viaje virtual que solemos realizar antes. Algunas simples, como llegar a Ezeiza desde Mar del Plata, y otras diferentes que en la actualidad no se adaptan a nuestros hábitos de viajes.

El ítem imaginario en que más nos detuvimos a pensar fue en el destino. Sin entrar en uno en particular, nos pusimos a considerar un tipo de destino para tomarlo en forma más general.

Como sabemos, hay miles de viajeros y miles de viajes diferentes, pero a fines prácticos podríamos «tipificar» un poco los destinos y elegir cuál sería el próximo al que nos gustaría ir, pensando en lo que queda de este incierto 2020 o ya en el 2021.

Habíamos armado una listita de tipos de destino estándar para que eligieran (playa, nieve, ciudad, compras, parques temáticos, etc. etc.), pero nos terminó pareciendo un poco rígida para expresar los deseos de los viajeros. Así que hacemos la pregunta de manera más abierta:

¿A qué tipo de destino te gustaría viajar cuando se empiece a normalizar un poco la situación?

Como siempre, pueden explayarse. Los leemos en comentarios 🙂

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

115 Respuestas

  1. Marcelo dice:

    Si llamas al call center te ofrecen reenvolso o reprogramacion hasta fin del 2021.. si pedis q te lo cambien x AR te piden el costo de otro pasaje mas…una locura…se deberian hacer cargo y ofrecerte AR..para eso son partners

  2. Marcelo dice:

    Smiles y la web de Gol no ofrecen vuelo Gol hasta fin de marzo… lo q ofrecen es AR

    • Pablo dice:

      A qué destino? A San Pablo veo

      • Marcelo dice:

        Ningun destino hasta el 28 de marzo… ese dia arrancan 2 diarios a GRU y a Rio solo 4 veces x semana .. al menos abril y mayo…desde el interior de argentina arrancarian en julio…. yo tengo vuelo a Rio en Mayo y los mios ya no existen en la web… tendre que ver de reprogramar via san pablo…

      • Marcelo dice:

        Los vuelos q aparecen son los de AR en codigo compartido…pero a precio de vuelo a china… Gol nada a ningun lado hasta 28 marzo.. y los de AR no te los reconocen para reprogramar… eso esta mal

  3. Luciano dice:

    Quiero irme a Australia! estoy muy cebado, tengo amigos aussies, que me esperan, la playa, los canguros!. Me desapareció el vuelo más bueno que era la ruta de Air New Zealand pero que no decaiga! Lo que más me indigna es que antes no tenía guita y ahora que la tengo no puedo comprar nada, pero pronto! estoy positivo!. Me sirve para seguir ahorrando y cuando vaya me voy a patinar todo jajaja.

Dejá un comentario