Ojo, falsas cuentas de Twitter / Telegram quieren engañar a nuestros lectores (banco del exterior)

Una cantidad muy importante de nuestros lectores abrió una cuenta gratuita en el banco suizo Dukascopy, de repente la cuestión de las cuentas bancarias en el exterior, la posibilidad de fondearlas con criptomonedas y demás cuestiones relacionadas se tornaron un tema frecuente en el blog.

Cada vez más lectores nos consultan sobre estas cuestiones y cada vez más visitantes llegan a nuestros artículos buscando información sobre esas temáticas.

De hecho, si en Google ustedes buscan Infoviajera b…, van a ver que el buscador ya supone que están buscando algo de eso, miren:

Este interés de los lectores trae cosas buenas, como la posibilidad de hablar con el banco y que nos aclararen muchísimos temas: Preguntas y respuestas sobre el banco del exterior en el que montones de ustedes están abriendo cuentas.

Pero también trae cosas malas y eso es lo que venimos a alertar a través de este post: hay una cuenta en Twitter y un canal de Telegram que se están haciendo pasar por el Canal de Noticias en Español  / soporte en español del banco Dukascopy. Charlamos con el banco y nos confirmaron que estas cuentas son falsas.

Las cuentas falsas que relevamos son: https://twitter.com/DukascopyEsp en Twitter y el canal de Telegram: https://t.me/dukascopyESP.

Supimos de esto por nuestros lectores y porque «se metieron» en los comentarios de nuestras publicaciones en Twitter haciéndose pasar por el banco.

Sugerimos ignorar estas cuentas y no realizar ningún tipo de interacción con ellas.

Los canales de soporte de Dukascopy son la app 911 y el soporte que brindan desde su sitio web oficial, no estas cuentas de redes sociales.

Y debo decirles que el soporte que brindan desde el banco es realmente muy bueno, hace poco les contábamos: El banco de afuera en el que abrí la cuenta me hace tener más bronca con mis bancos locales.

Esto es algo que suele pasar, ustedes recordarán que hace unos días el banco Galicia llegó al extremo de irse de una red social por motivos similares: Hay TANTAS estafas online que el banco Galicia cierra sus cuentas de Instagram.

Bueno, queridos lectores, a cuidarse de estas cosas.

Post relacionado:

Preguntas y respuestas sobre el banco del exterior en el que montones de ustedes están abriendo cuentas

 

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. LuisB dice:

    La avivada, esa es una de las razones por las que esté país nunca va a salir del pozo fácilmente. Espero que la gente de bien supere a los oportunistas un día d estos

  2. GERMAN dice:

    Hola Jcota,a mi lo que me paso que sacaron foto de internet del local donde trabajo y estafan a la gente en internet.Haciendo se pasar por nosotros.

  3. GERMAN dice:

    Le dicen que tiene iphone baratisimo,y estafan a la gente.Hay muchos casos asi,les hacen pagar x mercadopago y despues que vengan a retirar al local.

  4. Aandre dice:

    Chicos, ojalá que con toda esta propaganda que están haciendo de este tipo de inversión, no provoque que el gobierno argentino intervenga e impida cualquier tipo de último salvoconducto a los argentinos. Todos sabemos de lo que son capaces sobre todo cuando mucha gente «descubre estas cosas». Hiper agradecido con ustedes (de verdad), pero ojalá que el gobierno no corte está última vía…….. Si lo hacen, los que no tenemos pasaporte extranjero y debemos seguir viviendo aquí, estamos en el horno, fundidos, ya no hay salida, es el fin total, la perdición, un cáncer terminal… Gracias nuevamente!!

    • jlcota dice:

      Hola, Aandre,

      Se les complicaría bastante tratar de impedir las operaciones con criptomonedas, bastante.

      Saludos

Dejá un comentario