Lufthansa volvería con tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Frankfurt (Alemania)

La aerolínea alemana Lufthansa informó que a partir del 25 de octubre reanudará sus vuelos desde Buenos Aires a Frankfurt (Alemania) con tres frecuencias semanales desde el aeropuerto internacional de Ezeiza (EZE).

Tener tres vuelos por semana significaría un regreso a la operación regular, por lo que esto depende todavía de la aprobación gubernamental (así lo indican al pie del comunicado).

Antes del 25 de octubre, la aerolínea tiene previstos dos vuelos especiales para la misma ruta: uno que viene desde Frankfurt el 11 de octubre con regreso el 13 de octubre y otro desde Frankfurt el 18 con vuelta desde Buenos Aires el 20 de octubre.

Esperemos que esta intención avance de manera positiva y tengamos un octubre donde se vaya recuperando la regularidad.

Más detalles en el comunicado de Lufthansa:

A partir de la semana del 25 de octubre, Lufthansa reanudará sus vuelos (*) desde Buenos Aires a Frankfurt, operando tres veces por semana desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, hasta el centro de operaciones más grande de Lufthansa en Alemania, Frankfurt.

Lufthansa desea satisfacer la demanda de sus leales clientes en todo el mundo y ahora volverá a conectar a Argentina con su creciente red de destinos internacionales, que poco a poco reducen las restricciones de viajes.

Previo a la reanudación de sus servicios, Lufthansa ofrecerá a sus clientes en Argentina y Alemania dos vuelos especiales comerciales durante el mes de octubre, permitiendo a los pasajeros de ambos lados del Atlántico la posibilidad de viajar.

Estos vuelos partirán de Frankfurt el 11 de octubre, con servicio de regreso el 13 de octubre. Durante la siguiente semana el vuelo saldrá de Frankfurt el 18 y saldrá de Buenos Aires el 20 de octubre.

La ruta reanudada será operada desde Buenos Aires los lunes, jueves y sábados, con un Boeing 747-8 con una configuración de cuatro clases: First Class, Business Class, Premium Economy y Economy Class.

(*) Pendiente aprobación gubernamental

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Lidia ariovich dice:

    Alemania no permite la entrada de turistas argentino

  2. OsoMaloso dice:

    Esperemos que sigan usando a La Reina.

Dejá un comentario