Black Sale de LATAM: algunos canjes y vuelos en promo + cuotas sin interés

La aerolínea LATAM lanzó un Black Sale que se extenderá desde hoy, 24 de noviembre, hasta el 27 de noviembre de 2020. Dentro de este Black Sale hay vuelos a valores promocionales, canjes de millas LATAM Pass con descuento y cuotas sin interés.

En lo que a vuelos refiere, anunciaron descuentos a varios destinos: Madrid (España); varias ciudades de Estados Unidos (Miami, New York, Los Ángeles); Ciudad de México; Santa Marta, Cartagena y San Andrés en Colombia; Lima y Cusco en Perú.

Por ejemplo, hay vuelos a Miami (USA) desde Buenos Aires por AR$ 69.000 que pueden pagarse en hasta 9 cuotas sin interés.

Algunos canjes de millas LATAM Pass también están con descuento. A modo de ejemplo, vimos mucha disponibilidad a Miami en febrero 2021 por 38.900 millas ida y vuelta:

Las cuotas sin interés con muchas tarjetas de crédito son lo más fuerte de este Sale, veamos el detalle de la financiación:

  • Banco BBVA, 3 ,6 y 9 cuotas sin interés
  • Banco ICBC: 3, 6 y 9 cuotas sin interés
  • American Express: 3 y 6 cuotas sin interés (solo tarjetas emitidas por American Express Argentina S.A, no incluye tarjetas bancarias)
  • Tarjetas Visa: 3 y 6 cuotas sin interés (Aplica a todos los bancos excepto, Banco Galicia, Banco Santander Río y Banco Nación)
  • Tarjetas Mastercard: 3 y 6 cuotas sin interés (Aplica todos los bancos, excepto: Banco Santander Río, Banco Galicia, Banco Nación, Banco Supervielle, CMR Falabella, Marcado Pago).

Nada para enloquecer, pero ahí está el Black Sale de LATAM. Quizás las cuotas sin interés o los descuentos en millas ayuden a alguien a decidirse por alguna emisión.

A tener en cuenta:

Política Flexibilidad para pasajes comprados desde el 01 de octubre de 2020:

Para cambios realizados en el 2020, podrás cambiar tu fecha y destino de vuelo todas las veces que quieras sin pagar multa, independientemente a tu fecha de viaje.
Para cambios realizados a partir del 2021, podrás cambiar tu fecha y destino de vuelo solo una vez sin pagar multa.
Todo cambio en la ciudad de destino está sujeto a cobro de diferencia de tarifa en caso que aplique.
El cambio debe hacerse antes de la fecha de viaje original.
El cambio está sujeto a la disponibilidad de la cabina.
Para más información sobre la política de flexibilidad revisa aquí
Vuelos sujetos a aprobación gubernamental.
Cada pasajero deberá verificar los requisitos y restricciones legales de viaje vigentes, según sea su caso

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

14 Respuestas

  1. Alberto dice:

    Yo le pregunto y quisiera una respuesta de ustedes que pienso que saben porque están en el tema, siempre las ofertas son de BsAs y nosotros del interior , que no hay ofertas ni posibilidades de salir de Cordoba , que somos de Samoa o de África , pregunto nomas

  2. nicolas albin dice:

    Entre en la web, una de las promos es a Punta Cana a $181.467 !! esa es la promo? al lado una de cancun, $93116, algo esta mal no?

  3. Santiago dice:

    Ya se que no tienen la bola magica jajaja pero estos canjes no son de los mejores, ha habido a Miami desde 31000 a 35000 millas, y viendo que en diciembre (2018 y 2019) ha habido canjes a esos valores, ustedes esperarian a emitir en diciembre? Se me vencen 35000 millas el 01/01/2021. Gracias

    • Pablo dice:

      Eventos grandes no quedan. No veo alternativas a que bajen mucho.

    • Jorge S dice:

      Yo canjee a Miami por 33900 creo en la primera semana de noviembre. Fallé en no comprar millas con 60% de dto hace unos dias, porque encima te dan valijas cuando canjeas por millas. Aca el precio mas barato en pesos es sin equipaje.

  4. Alejandro dice:

    Hola Chicos! Como estan? Espero que bien. Hablando sobre sacar pasajes aun en tiempos de pandemio Les consulto si saben sobre algún caso similar o que hayan escuchado sobre Voucher Flybondi. Me dieron en pesos lo que pague x dos aereos a Rio en marzo de este año. Ahora quiero reservar y no hay vuelos hasta el invierno del año q viene y ni q hablar de los precios. Pague 26 lucas y ahora sale cada uno 30 aprox. Es decir no respetan ni temporada ni precio.
    Ellos dicen q su vouche es el “pasaje abierto” lo cual es una gran mentira no saben lo que es un pasaje abierto en realidad.
    Lo q me interesa, mas alla de la temporada, es respetar la ruta original al precio que pague, es decir un pasaje abierto.
    Han conocido algun caso resuelto al respecto? Algun consejo?
    Gracias!

  5. Miguel dice:

    Se sabe si están saliendo los vuelos de BSAS a Río de Janeiro? Ya no se que creer

  6. Agostina dice:

    ¿Saben si las cuotas sin interés aplican al pago de tasas cuando se hace un canje de millas? Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *