Dos premios de U$S 150 en Bitcoin para los argentinos que realicen operaciones P2P

[*** Vencido el 2020-12-09 ***]

En un momento en el que el Bitcoin y otras criptomonedas están al rojo vivo, la plataforma internacional para intercambios financieros P2P (de persona a persona) Paxful lanzó un concurso que te da la chance de ganar dos premios de U$S 150 cada uno al realizar operaciones de compra/venta de criptomonedas de al menos U$S 10.

Hay tiempo para participar hasta el día lunes 8 de diciembre de 2020.

Hay dos oportunidades de ganar un premio de U$S 150 en Bitcoin, una es logrando un objetivo y la otra, un simple sorteo.

Oportunidad 1:  Si alcanzás el mayor volumen total entre los días 24/11 y 08 /12, te llevás el premio de $150 USD.

Oportunidad 2: Ganá otro premio de U$S 150 en el sorteo que incluye a todos los participantes que completen por lo menos UNA transacción durante el periodo de la promoción.

Como verán, las condiciones son muy simples, que no requieren miles de pasos, solamente:

  • Debés estar registrado/a en la plataforma, podés hacerlo desde este link.
  • Llenás un formulario con tu nombre de usuario de Paxful para validar la participación (link al formulario).
  • Hacés al menos una transacción (operación de compra/venta de criptomonedas) de al menos U$S 10 en la plataforma entre el 24/11 y el 08/12/2020.

Y listo, con eso estás participando. No hay un límite en la cantidad de transacciones a realizar y cada una cuenta como una oportunidad de ganar (más transacciones, más chances).

Si quieren saber un poco más acerca de comprar criptomonedas P2P (de persona a persona) contando con la garantía de esta plataforma, visiten este otro post:

Dale, si no te registraste en PaxFul aún, hacelo ahora desde aquí y participá. ¡Mucha suerte para todos!

Les contamos algo: ¡Dos lectores nuestros ya ganaron premios de PaxFul en otros concursos anteriores!  Y dicen que no hay dos sin tres…

Transcribimos los términos y condiciones:

– Se contarán como válidas todas las transacciones completadas durante el período del sorteo
– El participante necesita informar una sola vez su usuario y con eso podrá participar durante toda la duración de la promoción.
– El ganador de la “Oportunidad 1” será el participante con el volumen mayor total de transacciones completadas durante todo el período de la promoción.
– El ganador de la “Oportunidad 2” será elegido por medio de randomizer entre los participantes registrados y anunciado el 09 de diciembre por los medios sociales de Paxful, y el premio será enviado el mismo día del anuncio.
– Se aconseja a los participantes que eviten utilizar varias cuentas para ingresar, ya que esto resultará en la descalificación de su participación.
– No se ofrece sustitución de premio y no se permite la transferencia del premio a un tercero.
– El sorteo es válido solamente para cuentas activas de Paxful.
– Los ganadores del premio serán los únicos responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables sobre el premio otorgado a menos que la ley exija lo contrario. Todos los demás gastos relacionados con la recepción y el uso del premio que no se mencionen específicamente en este documento son responsabilidad exclusiva del ganador(es).
– La cantidad de BTC distribuida se calcula al tipo de cambio aplicable en el momento de la distribución a exclusivo criterio de Paxful.
– Se perderá cualquier parte de un premio que no haya sido aceptado por los ganadores.
– Los peers de Paxful podrán participar.
– En caso de que Paxful identifique cualquier forma de estafa, Paxful se reserva el derecho de descalificar el participante.
– El nombre de usuario de Paxful del ganador y la dirección del monedero se mostrarán en la lista de ganadores, que se distribuirá a pedido y según lo requiera la ley.
– Todos los participantes, como condición para participar, aceptan regirse por estos Términos y condiciones.

¡Gracias a Paxful por apoyar la divulgación de contenidos sobre criptomonedas en español!

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Maca dice:

    Participando, deséenme suerte!

  2. Matias dice:

    Alguien podría simular p2p en paxful btc x 0,005369 y me pasa el dato!! Gracias

  3. santiago tomas pedrosa dice:

    10 dólares blue sería?

  4. Santiago dice:

    jlcota, buen día, muy bueno y a participar, más como escribiste ahora q las criptos están en llamas (las ganancias q dio XRP estos últimos dos días fue impresionante)!!! Gracias por meterme en este mundo muuuuy lindo jajajajja !!! Saludos

  5. Héctor dice:

    Hola alguien me podría instruir en la moneda electrónica

  6. Suzazz dice:

    Hola jlcota, tendrías algún link tuyo, de explicando ¿ como funciona Paxful ? Muchas gracias.

Dejá un comentario