Tarjetas del banco BBVA dejan de sumar millas LATAM Pass (sigue para los paquetes Premium)

El banco BBVA está avisando a algunos de sus clientes que dejarán de sumar millas LATAM Pass por los consumos con sus tarjetas de crédito.

Anuncian que a partir de enero 2021 llega un nuevo programa de beneficios, los consumos con Tarjetas de Crédito BBVA van a sumar puntos en el nuevo programa y los vas a poder canjear a través de la Banca Online en una plataforma de turismo “Powered by Despegar”.

Dicen que vas a acceder a:

  • Mejor precio en puntos del mercado
  • Mejores y más opciones que antes
  • Posibilidad de canje de puntos + pesos
  • Promociones exclusivas y oportunidades únicas

El cambio afecta a las cuentas más básicas del banco, los paquetes Premium y Premium World continúan sumando tal como vienen haciéndolo hasta ahora.

Copiamos aquí la info oficial que nos hizo llegar el banco BBVA con preguntas y respuestas:

Lanzaremos en enero un nuevo programa de fidelización para nuestros clientes con acumulación de puntos.

Vamos a continuar con el programa LATAM Pass solo para clientes Premium y Premium World (tienen que tener el paquete de prod correspondiente para participar)

El resto de los clientes con tarjeta de crédito será parte de este nuevo programa propio y administrado por BBVA. (dejará de sumar millas LATAM Pass)

¿De qué se trata el nuevo programa?

Estamos armando un programa que le dará a nuestros clientes mejores y más beneficios que los que tiene actualmente

  • Acumularan puntos bajo el mismo esquema que el actual = 1 Punto por cada dólar o su equivalente en pesos.
  • Ahora podrán canjear desde nuestros canales (homebanking y a futuro por la app)
  • Primer beneficio disponible en enero: Canje por turismo.
  • Nueva plataforma propia para armar el viaje a medida, estaremos integrados con Despegar
  • Posibilidad de utilizar puntos + pesos.
  • Próximamente sumaremos beneficios y experiencias nuevas para el canje de puntos

¿Cuándo y cómo se realizará el cambio de programa?

Todos los cambios se realizarán a partir de enero 2021.

  • Los clientes Premium y Premium World no tendrán ninguna modificación y mantendrán todos los beneficios del programa LATAM Pass.
  • Los clientes con paquete de bajo valor o tarjetas sueltas migrarán automáticamente al nuevo programa en el mes de enero. (seguirán sumando millas hasta los consumos ingresados en resúmenes de tarjeta de crédito con vencimiento enero 2021. Los consumos posteriores acumularan puntos en el nuevo programa de manera automática.)

¿Qué pasa con las millas LATAM Pass que ya tienen acumuladas?

Si bien los clientes que migran al nuevo programa no acumularan más millas con BBVA, las que ya tienen no las pierden.

Podrán usarlas como siempre a través del sitio de LATAM con su nro de socio de acuerdo a los términos y condiciones del programa LATAM Pass.

Recordamos verificar el vencimiento de las millas y la posibilidad de canjearlas por vuelos operados por LATAM, aerolíneas asociadas y productos del Catálogo LATAM Pass.

¿Qué pasará con los plásticos?

Para la tranquilidad de los clientes van a seguir usando el mismo plástico y no es necesario cambiarlo. Esto quiere decir que no deberán hacer nada. Si bien seguirá el logo de LATAM hasta el vencimiento de la tarjeta, sumarán puntos para el nuevo programa.

 

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

106 Respuestas

  1. Juanjo dice:

    No tenían otra empresa con la cual hacer sociedad!!! Justo con Despegar, la que tuvo más problemas con las cancelaciones por la pandemia!!!
    Quien los ha asesorado!!! O cuanto dinero hay en esa transacción!!!

  2. Silvina dice:

    Un golpe durísimo la alianza con Despegar después de lo que ha demostrado durante esta pandemia

  3. roger rocha dice:

    Buenas, las tarjetas de crédito platinum sería una cuenta premium?

  4. GeorgiusRafa dice:

    No tenían peor empresa para asociarse???? De terror el cambio…

  5. Vanesa dice:

    Es de no creer despegar sigue con reclamos desde que empezó la cuarentena y no da respuesta y latam cada vez nos va sacando más beneficios, creo que mi próximo paso es dejar a banco frances. Por el único motivo que tengo esa tarjeta es para sumar millas. Ojala se den cuenta que unirse a un estafador les va a restar clientes

  6. Sebastian dice:

    Migraremos los consumos de la BBVA a la de Santander que tiene convenio con Smiles

  7. Natalia dice:

    La verdad bastante decepcionada por la novedad, ya que «los canjes» de la mano de despegar «a priori» no me da mucho entusiasmo que se podrá conseguir de «canje» real, o todo será una venta encubierta, como ya lo era canjear hoteles en el programa de latam pass, muchísimos puntos para un hotel apenas aceptable, y el resto daba igual canjear o no ya que salía el mismo precio reservar por otras páginas sin perder las millas. 😕

  8. Nestor dice:

    Parece que despegar quiere remontar la tormenta, después del pobre desempeño que tuvo en la pandemia.

  9. Nestor dice:

    Hay que recordar que los canjes que ofrecía despegar con los puntos Superclub del Banco Santander eran muy pobres.

    • Pablo dice:

      Muy….

    • Rodrigo dice:

      Eran nefastos yo utilice 500 mil puntos super club por 15 mil pesos de descuento en un hotel y en numeradas veces vi y denuncie que los precios desde el convenio superclub aumentaban, es decir, desde despegar directo te salia ej: 20 mil el hotel y si entrabas desde superclub decía 26 mil, era un desastre

    • Gabi outlet dice:

      Los peores! Y los puntos en $arg !

    • Charly dice:

      Me empomaron con Santander… los puntos cada vez valen menos… una vez que juntaste algo para canjear que tenias en vista, pasas a necesitar el doble de puntos… y jamas llegas… Eso porque en vez de actualizar la cantidad de puntos sobre consumo, aumentan la cantidad de puntos.. por eso la di de baja…. Seguia con Frances por el tema LATAM, amen que podias prorrogar el vto de millas….Solo me convence MAcro y Amex con Aerolineas AR…

  10. Jung Park dice:

    Hola gente. Migrar a Santander para sumar millas smiles es una trampa! Hay qur gastar minimo 135000 pesos para tener puntos equivalentes a 1000 millas smiles! Y las millas smiles no tienen el mismo valor de canje que las tradicionales como Latam.

    Saquen cuentas y van a ver que es una estafa que te den 1 milla smiles a razon de 135 pesos gastados. Que con la cot actual daría 1.6 millas en programas de 1 dolar 1 milla de otros bancos.

    • jlcota dice:

      Mepa que Ratamundo.com había hecho un post sobre ello.

      • Jung Park dice:

        Sisi, teniendo en cuenta la bonificacion de 25% mas en el segmento select y canjeando con la mayor cantidad de puntos, y comparando con el menor costo de canje en smiles. Pero si vamos a la base la cuenta da otra. Y tengo cuenta en ambas entidades. Ya me cerraron American, ya veo que cierran latam dentro de un tiempo… me queda BNA y los canjes promocionales salen a cuentagotas..

        • jlcota dice:

          El esquema tradicional de consumos con tarjeta -> millas parece estar en crisis, vamos a ver qué hace AR Plus y cómo se acomoda todo cuando se reactive un poco la cosa.

        • adrián dice:

          Hice una comparación estandar, que incluyó:

          -tomar paquete select. Si tenés otro paquete, adaptás la cuenta

          -Usé el escalón más alto para la transferencia de puntos SuperClub a Smiles. Es lo que muchos haríamos, Esperar a juntar la mejor equivalencia o hacer otra cosa con los puntos. Tal cual lo que hacemos en el Galicia, que nos herniamos para juntar más de 10.000 puntos Quiero.

          -Emitimos el canje con menor costo en Smiles. Es la vida misma. Me voy a Europa en Alitalia o Air Europa, porque Air France o KLM me salen caritos. En consecuencia, usé para el cálculo los canjes que una rata como yo usa.

          -Tomé el calculo de transferencia con bonus del 50%. Imagino (sólo imagino) que más adelante el bonus deberá ser igual que el que se da a otras transferencias. Por ejemplo, el día que salió la transferencia de SuperClub con 50%, los otros bancos tenían hasta 150%. Luego, habitualmente la transferencia sería MEJOR que la de ese cálculo.

          -El resultado fue que en Banco Santander tenés que consumir un 30% menos que en Banco BBVA, para hacer el mismo o mejor vuelo (American directo contra Latam con escala).

          -Por privado intercambiamos ideas (todo el día) con mi AMIGO Jung, al cual aprecio mucho y valoro sus maravillosos razonamientos, casi tanto como a su florido lenguaje (verdaderamente envidiable).

          -Lamentablemente me dio otro resultado el cálculo de los consumos necesarios para volar a Miami, pero como todo en la vida, lo interesante es la mirada crítica, que es lo que te hace crecer. Igual sigo creyendo en mi cálculo (emoji de abrazo a Jung).

          -Como siempre decimos, en líneas generales, difícilmente se vuela con los consumos. Un vuelo a Miami implicaba consumir AR$ 2.300.000 en Banco Santander y AR$ 3.000.000 en Banco BBVA.

          -Finalmente y para no aburrir (aunque dudo que no lo haya conseguido) un viajero elije los bancos para los consumos, tal vez, pero más que nada yo valoro los beneficios viajeros. Mayor cantidad de cupos en Salas Vip, muchos fast track y accesos a Vip Club, categoría Oro en Aerolíneas Argentinas o Gold en Latam y otros.
          El consumo es sólo parte de la batería de beneficios que hay que evaluar.

  11. Manuel dice:

    Que mala noticia! Hay alguna ltra tarjeta que sume con latam o ninguna?

    • jlcota dice:

      Las Premium del BBVA, esas quedan.

      • Hernan Diaz dice:

        ¿Cómo puedo acceder al paquete premium…? Tengo BBVA hace 3 años..

        • jlcota dice:

          Charlá con tu oficial de cuenta.

        • Mirta dice:

          Yo me acerqué al banco BBVA y pregunte como podría hacer para pasarme a una cuenta premium. Me dieron toda la info y me dijeron que me seguirían haciendo un descuento importante que ya me realizan en la cuenta classic. Me dicen que Cada vez que finaliza el.periodo de descuento solicite de nuevo y casi seguro continúan haciendolo… Intentálo…

  12. Patricio dice:

    Yo creo que el banco lo ha pensado en función de retener a sus clientes de menores ingresos teniendo en cuenta que sin vuelos domésticos, LATAM se ha convertido en una aerolínea internacional únicamente. De esta manera logra (o intenta) mantener a esos clientes con este nuevo programa que les va a seguir permitiendo canjear por pasajes de cabotaje y otras cosas de menor valor. Para mí el tema pasa por ahí. Lo de Despegar, bueno…es otro tema y somos muchos los que no tenemos buenos recuerdos.

    Lo que sí es evidente es que LATAM Pass se ha convertido para el BBVA en un producto premium.

    • Pablo dice:

      Es claro que LATAM Pass pasó a ser premium. Una lástima, pero en algún punto se entiende lo que decís.

    • Jung Park dice:

      Leyendote, no me percate de dicho razonamiento de pensamiento lateral, ojo puede ser que tengas razon y beneficie a los que consumen menos, pero tengo muchos conocidos que suman promedio 2000 millas x mes sin ser premium y para ellos esto es una muy mala noticia.

      El banco no les da un upgrade, pero si recientemente les dieron (y nos dieron a todos) aumento de limite. Imaginate un gold con 200000 pesos de limite y lo usa asiduamente, suman muchas millas y con renovacion. Por estos casos pienso que es una cagada.

    • FLORENCIA RADRIZZANI dice:

      Pensé lo mismo que Patricio. Podrían hacer algún tipo de testeo o encuesta no? Habrán hecho?

  13. Omar Fernandez dice:

    Ahora voy a migrar todos los consumos a AMEX. Luego paso los puntos a Smiles.Con Despegar/Al Mundo/Avan trip, NUNCA MAS.

  14. Leo dice:

    Ya se que me van a volver a pegar varios lectores, pero todos los cambios que hice con Despegar durante la pandemia fueron rapidos y efectivos. Incluso no solo me mantuvieron el consumo dolarizado, sino que me devolvieron guita 2 veces por 2 cambios de fecha en un hotel (misma cantidad de dias y temporada).
    Y, por otro lado, si me das a elegir entre sumar con los estafadores de Latam o con Despegar, ni lo dudo! Antes que en Latam, que me los sumen en cualquier lado!
    Igualmente, con todos los recortes que tuvo el programa, mas lo dificil que la esta haciendo BBVA para bonificar el mantenimiento de cuenta, creo que se viene un exodo masivo de clientes. A mi se me vence en Marzo y ya es decision tomada irme. Un par de meses antes empezare a pelearme por la famosa ley que ningun banco respeta para dar de baja productos si todavia te quedan cuotas. (O bien exigen que las pagues anticipadas).

    Ahora si, pueden empezar a pegarme. Si puede ser de a uno, se los agradezco!

    • Pablo dice:

      En los casos que conozco, la baja fue simple

    • Carla dice:

      Se puede, pero si se ponen rompes… vas a defensa del consumidor y listo…. la ley te avala. Yo voy a hacer eso, por que por lo único q la tenía era para eso, podía comprar millas baratas y enganchar algún descuento en canje con millas… pero sin eso, es un banco caro , para canjear puntos por un % de descuento en un vuelo de cabotaje…. o en una excursión

      • Leo dice:

        Si, es mi opcion principal iniciar algo en defensa al consumidor, por eso decia de empezar a pedir la baja con tiempo. El tema que a los bancos no les gusta mucho respetar la ley que podes dar de baja tarjetas con cuotas pendientes. Ya me paso que le mas adelantaron de prepo. Entonces primero pagas y despues reclamas, intentan ganarte por cansancio. Hasta ahora, los 3 reclamos que hice contra bancos, los gane en 1 sola audiencia. Pero, hay que hacerlo con tiempo.
        Ojo, no tengo ninguna queja contra el banco en si. Me gusta como atienden, me gusta como funciona la pagina, etc. Pero ante no tener beneficios como antes y ademas que el mantenimiento sea muy alto y dificil de bonificar, prefiero irme.

  15. Carla dice:

    La corren con que vamos a tener más beneficios, pero a las cuentas premium no las modifican. Claramente, el cambio va a ser para peor 😢

  16. Hernan dice:

    Con Despegar? Chau BBVA. Aprovecho para simplificar y sacarme un banco de encima

  17. Nestor dice:

    Lo mejor es evitar emitir en estos tiempos con las agencias porque si tenés que cancelar te van a devolver los pesos que pusiste a valor histórico, así que vas a perder seguro bastante. Creo que en estos tiempos inciertos es mejor emitir directo con l aerolínea y si es posible en dólares.
    Así el que puso dólares recibirá dólares 😂😂

  18. Ezequiel dice:

    Mmm esto sera como Galicia cuando lanzo Quiero? Recuerdo que mantuvo aerolíneas plus un tiempo para los premium y luego lo dio de baja completamente.

  19. Ezequiel dice:

    Otra mas de una larga de malas noticias que nos viene dando LATAm desde hace mas de dos años y que agravaron con la pandemia… como dice el dibujito del post. chau, chau LATAM !!!

  20. Natali dice:

    En mi caso

  21. Erica Mirna Ruchelsman dice:

    Si pagas en dolares un pasaje x agencia también te devuelve dolares
    Incluso clientes que pagaron en pesos con algunas aerolíneas (yo como agencia) les conseguí vouchers en dólares (ejemplo Air France)

  22. RomiNahir dice:

    Oh no! bueno, tendré que ir al banco y ver si puedo hacer upgrade y sino me voy. No me sirve sumar por «Despegar». Una pena. Empece con el nacion a sumar en AR desde el año pasado, ya empece a canalizar un poco por ahi

  23. Julio dice:

    Por ahí es momento de ver promos de otros bancos y migrar al banco que nos dé mayores beneficios.

  24. Guillermo dice:

    Mi consejo es que no se preocupen tanto por los puntos o millas que te pueda dar el banco A o el B o el C, a la larga todos los bancos te van a recontar cag…..ar (si quieres editarlo edítalo, te cambio la palabra, te van a hacer encima), Lo que hoy te da, mañana te lo quita, paso con todos los bancos y alianzas. Usen el banco que mas y mejor atención les de (sobre todo en las malas, porque en las buenas somos todos empáticos y diligentes) y el que te de los productos gratis, si hay que pagar, rajen, no vale la pena gastar en plásticos y servicios básicos que deberían estar siempre bonificados. Y que los comerciales….. se metan las alianzas en el huesito dulce y piensen un poco mas en los clientes.

  25. Guille dice:

    Latam, BBVA y Despegar, que puede salir mal?

  26. Rodrigo dice:

    Hola chicos. Tienen alguna info de qué pasa con la renovación de vencimientos LATAM con BBVA? Seguirá vigente lo de sumar 6250 millas con BBVA para renovar todo lo de LATAM?

    Saludos y gracias!

    • Pablo dice:

      Hoy no lo sabemos. Descarto que al menos por este año sigue igual

    • SILVIA IMPERI dice:

      Santander Rio dejo de prestar este beneficio este año respecto a la comision por renovacion de la tajeta- Estoy evaluando irme ya que mi hijo la tiene bonificada y me daria una extension de el. Por lo menos lo beneficio a el. y no al banco. Saludos

    • Matias dice:

      Esperemos que siga! Estoy con varias millas por vencer y justo llego a esas millas por gastos de tarjeta para que renueven, pero con todo esto no sé. No quiero gastar las millas por una hidrolavadora jajaja, pero tampoco tengo certeza de viajar el año que viene. Sólo encontré un tweet con información «oficial» de BBVA Arg de diciembre de 2019 donde aseguran esto, pero no vi en ningún otro lado donde se mencione esto o la fecha de finalización.

  27. GeorgiusRafa dice:

    Como bien se ha dicho más arriba, uno elige los bancos más en función de los beneficios extra a la hora de viajar (seguros extra, salas vip, etc) que por el valor intrínseco de los millas/puntos que obtenemos por los consumos. Los bancos argentinos ofrecen, en promedio, un servicio bastante penoso (en comparación con los de USA por ejemplo, donde tengo cuentas). El problema del programa LATAMPass en Argentina pasa por otro lado en mi opinión. Hay un gran universo de clientes que han sido defraudados por la aerolínea «madre» del programa al cerrar la filial argentina. Ahora los canjes (que pueden ser buenos o no, dependiendo de los gustos y usos de cada viajero claro está) están muy limitados y salvo que sean sólo vuelos regionales, todos implican conexiones en SCL, GRU o LIM.
    Por otro lado, los argentinos no tenemos muchas opciones: ARPlus no ofrece nada digno hace más de un año (en términos de canjes, promociones de millas, etc). Lo único bueno es la pesificación y las cuotas (a veces). Para el mercado doméstico se vislumbra casi como la única opción (y eso no es algo bueno). Smiles nos tiene acostumbrados a agresivas promociones todo el tiempo, podemos pagar en pesos y en cuotas. A veces hay cosas muy pero muy interesantes, otras no tanto. Pero al menos, es un programa «vivo» que cada día atrae a más y más argentinos desencantados por LATAMPass y ARPlus.

    • GeorgiusRafa dice:

      Y como frutilla del postre, asociarse con Despegar, que es tal vez, de las peores agencias de turismo en calidad de servicio. Pienso que será algo similar al triste programa del Banco Ciudad (con sus Ciudad Me gusta), puntos inservibles canjeables por un juego de toallones estampados con el logo del Sheraton. Eso será lo más cercano a un viaje real y plausible si Despegar está en el medio….

      • Mirta dice:

        Banco Ciudad..una vergüuenza en el tema del Programa Ciudad me gusta. Hace como 40 años o más que tengo cuentas ahí. Cobre mis sueldos y ahora mis haberes pague pasajes mio de mi familia con las tarjetas.. y con los punto creo no llego a un pasaje a Mar del Plata. Tengo que reconocer sí, que la tarjetas de crédito y débito tienen aun mas beneficios que la mayoría de los bancos….antes tenia muchos mas… en fin..hay que evaluar todo..

    • Pablo dice:

      Sin dudas, Smiles es el más activo de los programas que manejamos en Argentina.

  28. Micaela dice:

    Hola y los paquetes premium hasta cuando van a tener el beneficio de latam se sabe? Porq si ya lo sacan a las otras cuentas posiblemente lo saquen a todos

    • Pablo dice:

      No lo aclararon. Por ahora siguen

    • GeorgiusRafa dice:

      El día que saquen ese «beneficio» (que cada vez es menos beneficio, viendo como está LATAMPass en general), BBVA tiene que buscar una asociación regional mucho más fuerte, y hoy esa competencia es exclusividad de Smiles creo. Lo ideal sería que GOL crezca fuera conectando más ciudades del interior argentino y/o mejorar los canjes de AR dentro del país. Lifemiles era un programa muy interesante, pero ahora tiene muchos riesgos a mi parecer y no tantos atractivos reales para el mercado bancario argentino. No sé si el Advantage de American Airlines podría suplirlo, y el programa de Delta, tampoco lo veo tan intersante.

  29. Alejandra dice:

    Una lastima, encima una alianza con Despegar. Creo que es hora de volver a Santander y adherirme a Smiles.

  30. mario dice:

    tengo 180.000 millas de advantage de america airlines, pero no hay vuelos entre argentina y sud america, la unica solucion para usarla es pagar hotel y autos, es una buena opcion¿

  31. Joni dice:

    CADA VEZ PEOR!! ES UNA AEROLINEA QUE YA PERDIÓ SU ENCANTO!! Vamos a terminar sumando millas solo por viajar, obvio no viajo mas con ellos!! Así que veré cómo gastar mis 300.000 millas que me han quedado y nunca más!!

  32. Guillermo L dice:

    Hola chicos, para que este beneficio funcione y les sea beneficioso para todos sus clientes,considero que el BBVA tendría que adoptar un programa similar al Quiero del Galicia o el Premia del Macro , etc ;
    Permitir canjear los puntos obtenidos, por millas , sea en el programa de Latam u otro a elección , a un buen ratio dólares gastados x millas obtenidas
    A los clientes sin el paquete premium , les da la posibilidad de canjear sus puntos por algo que sea mas fácil de obtener, que el canje por un vuelo internacional, o por millas
    Y a los clientes Premium, los mantiene, ya que estos tienen beneficios adicionales en Latam pass, ya sea en bonos para el upgrade de cabina y mayor porcentaje de millas por dólares consumidos , ademas el banco tiene la muy poco probable posibilidad de que algún cliente sin cuentas premium sea calificable (muy difícil) y opte por pasarse a estas para seguir acumulando en Latam Pass y obtener esos pocos beneficios extras en Latam por ser premium

  33. Matías C dice:

    Si el nuevo programa está tan bueno, que raro que a los clientes Premium no los dejen pasarse, no?
    Como cliente WP no me afecta pero siento que de a poco nos vamos a quedar sin nada. Igual la buena de hoy del BBVA, es el nuevo descuento los martes en Disco y los jueves en Carrefour del 25%.

  34. Gaston dice:

    Hola. Tengo cuenta en bbva pero planeo darlas de baja. Que opiniones tienen acerca de las tarjetas o programas del banco Patagonia?

    • Pablo dice:

      No las hemos probado nosotros. Vemos si alguien comenta

    • Lucas - Tandil dice:

      Hace 4meses que soy cliente del Banco Patagonia. Muy buenas las promociones que tienen con las tarjetas y ademas siempre responden por el chat o por el 0810….ademas de tener visitas ilimitadas para el titular e invitados con Priority Pass. Lo recomiendo!

  35. Facu dice:

    Estaría bueno si pueden hacer un post y vamos volcando que están ofrecienco para NO darle de baja, a ver si ofrecen bonificaciones o demás.

  36. Paul dice:

    Estoy re caliente… Veré si puedo saltar a Platinum.
    Ganó lo q piden pero no todo en blanco y eso me caga la calificación…
    Me cayó tan mal como cuando me enteré q LATAM se iba.
    Una luz de esperanza calificar a Platinum

    • jlcota dice:

      Luego contamos si pudiste pasar a la cuenta Premium.

    • Micu dice:

      Si tenes muchos consumos en tarjeta y pagos a termino puede que te pasen, yo consumo todo en tarjeta no uso efectivo fui pasando de paquete por mis consumos y pagos a tiempo empece con classic luego gold, despues quise dar de baja la tarjeta y me aplicaron para platinum otro banco me ofrecio black acepte y el que tenia principal me paso a black cuando hable con el ejecutivo y mostre mi disconformidad al paquete en el banco luego de años de ser cliente, ahora aplico automaticamente a black en casi todos los bancos y no fue por recibo de sueldo . Esa fue la estrategia que utilice para llegar me tomo varios años, pero tal vez mi experiencia te ayude a pedir un mejor paquete siempre con tal de retener un cliente buscan la forma como fue en mi caso. Saludos

  37. Paul dice:

    Ni las cuentas sueldo Gold se salvaron

  38. Diego dice:

    Me perdí el cyberweek de latam. Hace una semana no puedo entrar a mi cuenta latampass. Al ingresar los datos me arroja una pagina en blanco con la palabra «forbidden» (en chrome) y «error HTTP 403 Prohibido» (en explorer). Llamé al call center y me dicen que mi cuenta está activa. Hablé con el técnico y no es error de mi computadora por que en la suya da el mismo error. ¿ Alguien tuvo el mismo problema y sabe cómo solucionarlo ?

    • jlcota dice:

      Veamos si alguien comenta…

      • adrián dice:

        Tuvieron un par de días error de ingreso al sistema. Además de ello, yo no puedo ingresar desde el Chrome de algunas máquinas y sí desde el edge. Y a veces hace falta modo incógnito, y anda.
        Igualmente, el sistema quedó chueco, porque en la última promo no me viene haciendo 5% de descuento extra en canjes para BBVA.
        Probá el Ópera en modo incógnito, O desde otra pc o del celu.

  39. Javier dice:

    Hola, cuál sería la mejor tarjeta para acumular millas o puntos en este momento?

    • Pablo dice:

      No se. Parece que depende donde uno quiera. Las del Galicia, hoy son piolas porque los podés mandar a Aerolíneas, Smiles o Iberia.

Dejá un comentario