El cuaderno de aviador para niños de American Airlines

Hace unos días, viajamos nuevamente por la aerolínea American Airlines desde la ciudad de Miami (USA) a Buenos Aires en el vuelo directo de la empresa. Para más detalles del vuelo, podés darte una pasada por el post Revisión del vuelo Miami – Ezeiza por American Airlines en pandemia y con test PCR.

Como contamos en la revisión del vuelo, hablamos un rato con la tripulación basada en Buenos Aires y nos dieron de regalo unos Junior Aviator Logbook (cuadernos de vuelos para niños). Teniendo el cuaderno y unos pines de la aerolínea en la mano, recordamos también tener alguno de Delta de una vez que volamos.

Volviendo al tema de los cuadernos para niños, son un lindo detalle que brinda la aerolínea a los más pequeños de la familia.

¿En qué consiste el pasaporte?

Es un cuaderno que muestra datos e información de la aerolínea, como por ejemplo el detalle de los aviones de su flota.

Además tiene juegos para los niños.

Y lo más importante: la posibilidad de ir llenando el registro de los viajes que vamos haciendo. Sabemos que hay formas electrónicas de hacerlo, pero esta tiene de interesante que se hace a mano por la misma tripulación. Generalmente, podés ir hasta la cabina de la aeronave y pedir que el capitán del avión te lo complete.

En su momento, cuando nuestra hija era más chica, lo hicimos varias veces y quedó registrado de esta forma.

E incluso hay veces en las que el capitán es muy buena onda y te deja sacar fotos en la cabina, como esta cuando mi hija era pequeña.

Para tener en cuenta en tu próximo vuelo por American Airlines viajando con pequeños, ya sabés que podés pedir el Junior Aviator Logbook.

¿Sabías que existía? ¿Lo llenaste con algún niño?

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

20 Respuestas

  1. AleM dice:

    muy bueno! medio rara la descripción de los continentes (perdón, es mi TOC) pero: Australia? América separada en Norte y Sur? jaj

  2. Jorge dice:

    Que buena idea !!! En AA me tocaron tripulaciones macanudisimas y otras (menos) más frías que un témpano . No obstante es mi línea preferida para volar a US .

  3. Martin dice:

    jaja muy buena foto!! te dejaban subir a la cabina despues del 2001? jaja todo un logro

  4. Micaela dice:

    Viaje en noviembre por american con mis dos nenes no les dieron nada bue-mia ni mia-bue pero mia-cancun les dieron unos pin cun-mia nada jajajaj ahora ya se para la prox pedir el cuaderno

  5. Esteban dice:

    No sabía de su existencia, viajé hace 2 años con mis hijas (en ese entonces tenían 2 y 4 años) y no me los dieron…

  6. Ale dice:

    Ya me perdí la oportunidad. Viajamos mucho por AA pero ya no son niños mis hijos

  7. Lau dice:

    Si!!! a mi hijo le dieron lo dieron junto con un libro de actividades de Disney y un pin. Unos genios…

  8. Darío dice:

    En una época United Airlines te regalaba de todo, como por ejemplo cartas para jugar en el avión.

  9. Gaito dice:

    Ya muchos saben que más pueden tener en algunos vuelos, más sería bonito también los padres lleven un libro instructivo y no los constantes equipos electrónicos o depender de la tripulación para instruir sus hijos.

Dejá un comentario