Flybondi vuelve a incorporar un avión, ahora tiene dos y planea recibir el tercero si remonta la demanda

La aerolínea Flybondi, la primera Low Cost de Argentina, que en sus tres años de existencia tuvo que enfrentar un sinfín de desafíos y superar un montón obstáculos, volverá a sumar a su flota un avión que se encontraba en USA desde agosto/2020.

Se trata de una aeronave Boeing 737-800 con matrícula LV-HKN, la misma retornará a la Argentina entre el 15 y el 20 de febrero de 2021 para sumarse a la operación de los 12 destinos nacionales que hoy conecta la aerolínea.

La compañía informa que incorporará una tercera aeronave durante el segundo trimestre del año, sujeto a cómo evolucione la demanda de viajes en los próximos meses.

Transcribimos el comunicado de prensa en el que cuentan algunos detalles:

Flybondi comienza a recuperar su flota de aviones

Buenos Aires, 5 de febrero de 2021. Flybondi anuncia que su avión con matrícula LV-HKN que se encontraba en Estados Unidos desde agosto de 2020, volverá a Argentina entre el 15 y el 20 de febrero de 2021 para sumarse a la operación de los 12 destinos nacionales que hoy conecta la aerolínea.

Asimismo, con el objetivo de continuar con su plan de recuperación de flota, la compañía incorporará una tercera aeronave durante el segundo trimestre del año, sujeto a cómo evolucione la demanda de viajes en los próximos meses.

Hace casi dos meses que Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, volvió a operar tras el contexto del COVID-19. Durante el mes de enero fue la línea aérea con mejor nivel de ocupación del país con un 88% promedio y en los dos meses que lleva operando desde el reinicio de vuelos, ya viajaron más de 31.000 personas con una puntualidad que superó el 85%.

La compañía reafirma su compromiso en este proceso de recuperación de capacidad operativa para poder brindar mejor conectividad a las provincias y mayores opciones a los pasajeros con el propósito de seguir dando la libertad de volar a más personas.

Por nuestra parte, ¡qué ganas tenemos de que efectivamente remonte la demanda y podamos tener muchos mas aviones volando por nuestros cielos!

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

15 Respuestas

  1. Marce dice:

    Viajé en estos días en Flybondi y tanto de ida como de vuelta vino lleno. A Jujuy. La demanda va a aumentar!

  2. Juli dice:

    Acabo de comprar para ir a Tucuman en mayo, aprovechando la promo de descuento del club que avisaron los chicos de Ratamundo. Que siga asi la demanda y tengan un 3er avion!

  3. Luis dice:

    Flybondi sinónimo de ganas de trabajar.

  4. Guillermo dice:

    Ojala habiliten El Palomar nuevamente, fuente de progreso y trabajo en la zona.

    • alejandro dice:

      dijo nunca nadie en la vida. No abrio un solo negocio nuevo, salvo llenar los bolsillos de ********. Solo nos desarrollo mas la villa que esta atras y un aumento exponencial en los robos, zona intransitable es el otro lado de la via hoy

      • Guillermo dice:

        Tener una sola aerolínea que surque los aires de nuestro extenso país es malo y monopólico. En cuanto a la falta de desarrollo y seguridad del conurbano no creo que sea culpa de flybondi, tal vez tuvieron muchos malos gobiernos

  5. LUIS dice:

    Flybondi….ja ja ja Dios mio !!!!!

  6. Guillermo Armando Ballesteros dice:

    TIENE UN SÓLO AVIÓN…. no dos !!!!
    No puede sostener una operación comercial…. son aviones de más de 10 años…. en cualquier lugar del mundo no lo puede ser una línea aerea

    • jlcota dice:

      Dificilísimo, sin dudas. Esperemos que remonte la demanda y de la mano el crecimiento de Flybondi y de otras aerolíneas.

  7. Roberto daniel Gendelman dice:

    Una vergüenza, está supuesta empresa financiada por *********** tiene un solo avión, y tal vez otro para fines de febrero
    Cualquier compañía low cost tiene no menos de 10 a 20 aviones. Como autorizan a volar a este adefesio?

  8. Estiv dice:

    jajaja esta noticia es increible, una aerolinea con 1 o 2 aviones… no se, me flipa un poco, una lastima como ahogan a las lowcost :/

  9. Sebastián dice:

    Si volarán en palomar tendrían más demanda .

Dejá un comentario