La app para ver recorridos de colectivos en Mar del Plata y cuándo vienen

Estamos en fin de semana largo y mucha gente vino a pasar sus vacaciones a la lluviosa Mar del Plata en la Provincia de Buenos Aires. Ya sea porque la lluvia arruinó sus caminatas o porque quieren llegar a algún atractivo distante, es posible que deseen tomarse un colectivo en Mar del Plata y, como en cualquier lugar del mundo, recurran a Google Maps para que los ayude en su aventura. Pero los resultados para el transporte público en Mar del Plata serán nulos: «No hemos podido calcular las indicaciones en transporte público de A a B».

Por lo tanto, para ver los recorridos de los colectivos marplatenses y una aproximación del horario en que pasarán por la parada que indiquen, tienen que usar la aplicación ¿Cuándo llega?

Si bien es mejor que nada, no cuenta con una función para saber cómo ir de un lado al otro poniendo «desde» y «hasta», tienen que averiguar por su cuenta qué bondi los lleva y después pueden chequear desde la app el recorrido y/o el horario en que pasa.

Como marplatense, la uso varias veces en la semana para no esperar tanto; a veces es genial y fiable en torno a los horarios del colectivo, otras veces usa la excusa de la pandemia para no mostrar nada y, ya después de la medianoche, arroja muy pocos resultados.

Pueden utilizar o descargar ¿Cuándo llega? aquí:

De paso les dejamos algunos relatos sobre Mar del Plata 🌊⛱

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Andres dice:

    Con el 511 te recorres toda Mar del Plata. Jajajaja si lo abre tomado ese.

  2. Federico dice:

    Adhiero al amado 511 de colonia, acantilados Alfar a todo mal del plata y lo complementas con el 542 al aeropuerto o antes aquasol. La uso siempre y más este verano, a tener en cuenta que no está tan sincronizada como la app de sube en Caba y un tema: si dice «llegando» YA SE FUE JAJAJA! y otro tema relacionado a bondis para los que nos gusta recorrer playas, el costa azul 221 no está en esta app y no acepta sube (al menos en común debería tener sube )

    • Cintia C. dice:

      Un clásico el 511, más en verano. Jajaja, ese «llegando» y las corridas de una cuadra para tratar de agarrarlo. Saludos.

    • susana gonzalez belo dice:

      Las que no aceptan SUBE es porque son de otras jurisdicciones, por ejemplo, inter municipales. Incluso cada pasaje es más costosos. , Creo que son con normativas coordinadas por provincia, No integran el sistema municipal.

  3. Fede dice:

    Esta bueno para no esperar el colectivo con menos frecuencias de la ciudad : el famoso 543

    • Pablo dice:

      Uff ese viene cuando quiere

    • Ana Sylvina dice:

      Es verdad mi hija lo toma porque va al Illia y pasa justo por la puerta en el horario de salida, lo pierden todos los alumnos y tiene que esperar entre 40 o 45, en invierno es casi de noche a la salida, debería tener más frecuencia. A mi la app me sirvió para acompañar a mi hija a la parada ida y vuelta.
      Saludos a todos los marplatenses

  4. Nora dice:

    Y la sube sirve alli?

  5. Guille dice:

    Como marplatense y usuaria del transporte público pienso que es una pena que no hayan apoyado a un emprendimiento que ya estaba desarrollado y funcionando perfectamente, cómo era MyBus, y en su lugar optaran por una nueva app poco eficiente e incompleta.

  6. Andres dice:

    hola. les hago una consulta. yo estoy por viajar a Madrid y de ahí tomar otro vuelo(otra aerolínea que no es conexión) para ir a Eslovenia. saben si piden algún papel en Madrid? xq no tengo visa para ingresar a España.

  7. Maximiliano dice:

    Post… somo para marplatenses, no?

Dejá un comentario