AMEX Membership Rewards otorga 66,67% más en transferencias a Aerolíneas Plus (Sólo x hoy)

Sólo por hoy, martes13 de abril de 2021, como en los viejos tiempos, podés transferir puntos del programa de fidelización de American Express, llamado Membership Rewards, al programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, llamado Aerolíneas Plus, con una relación de 1 a 1.

La relación de transferencia normal es de 1 a 0,60, por lo tanto hoy estamos obteniendo 66,67% más por los puntos AMEX Membership Rewards transferidos.

Hay que tener en cuenta que las millas obtenidas por esta transferencia no extienden el vencimiento de las millas en nuestra cuenta Aerolíneas Plus. Para más información de este tema, podés revisar el post Aerolíneas Plus: dudas y respuestas sobre vencimiento y renovación de las millas

La transferencia de puntos tienen un costo de AR$ 199 (IVA incluido) que se debitarán de la tarjeta AMEX. Hay que transferir un mínimo de 1.000 puntos.

Consultá las condiciones y realizá la transferencia en el sitio de Membership Rewards

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

4 Respuestas

  1. Leo dice:

    Hoy es martes 13. 🤣🤣🤣

  2. Silvina dice:

    El tema es que las transferís y que hacés con ellas? Si prácticamente no existen los canjes de millas convenientes a ningún destino… Y no es sólo por COVID, porque ya venía desde antes. Nos engancharon con promos para compra y transferencia de millas para que contemplemos plácidamente como se irán venciendo

Dejá un comentario