JetSMART: 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en vuelos por Argentina (desde AR$ 3.800)

La aerolínea de bajo costo JetSMART está ofreciendo vuelos dentro de Argentina con un muy buen descuento, a lo que se suma la posibilidad de pago en cuotas sin interés.

Se trata de vuelos regulares que conectan Buenos Aires con Ushuaia, Iguazú, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, El Calafate, Corrientes, Posadas y Bariloche. Además, la empresa ofrece vuelos sin pasar por Buenos Aires como alternativa para muchos pasajeros.

Para ver el precio final, se debe insertar el código promocional «MAYO» en la web de JetSmart. Este descuento aplica para vuelos a realizarse entre el 15 de abril hasta de 30 de junio.

Con respecto a la financiación, se puede pagar en 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja o Diners. Con el banco Macro tienen 12 cuotas sin interés.

Te dejamos los destinos para que puedas buscar:

Un ejemplo desde Buenos Aires a Salta con el descuento aplicado:

Una buena oportunidad para hacer alguna escapada por nuestra hermosa Argentina.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

10 Respuestas

  1. gabriela dice:

    y si despues no se puede viajar? el cambio de fecha es sin costo? gracias

    • Pablo dice:

      La reserva es flex por lo que vi

    • Wayner dice:

      si vos decidis realizar el cambio, te dejan modificar sin pagar la penalidad pero pagando la diferencia de precio con el nuevo vuelo.
      si se cancela el vuelo o se modifica mas de 45 minutos el horario de salida, podes cambiarlo sin pagar nada (ni penalidad ni diferencia de tarifa) para otro vuelo al mismo destino.

  2. Marina dice:

    Buenos días! La tarifa “vuela ligero” que da la opción de bolso de mano únicamente , que medidas refiere ? Carry on no estaría incluido? Gracias!

  3. Mimi dice:

    Buen dia !!……Con lo complicado que está para viajar… me refiero al test PCR que te dan 24 horas antes de viajar y ademas que hay que pagar, los permisos que tenes que solicitar y esperar a que te respondan, las excursiones que piden el pago anticipado….idem, los hoteles…. etc etc etc… quitan las ganas de organizar viajes, la verdad!! saludos

  4. nicovl29 dice:

    Probé Bue-Mdz del 23 al 29 de mayo y dice que el codigo no se puede aplicar a ese itinerario, saben porque puede ser? no encuentro las bases en la web de la aerolinea

Dejá un comentario