Alojamiento BBB en España y Europa con 10% de descuento para lectores

En 2014 vine por primera vez a Madrid (España) y me alojé en un hostel muy lindo en la calle del Carmen. Me acordaba de estar cerca de Sol, de pasar por la Parroquia, del Corte Inglés, de las escaleras para subir hasta el piso que albergaba el hostel, pero no del nombre ni su ubicación exacta.

Este recuerdo se mantuvo así, difuso, por siete años. Hasta que unas semanas atrás nos contactaron desde Hostel One para ofrecernos trabajar en conjunto y me invitaron a conocer el Sungate One acá en Madrid. Fui caminando desde mi casa en Lavapiés, en uno de esos primeros días de 30 grados de junio, y cada paso que me acercaba al hostal iba despertando sensaciones. Hasta que me encontré en el umbral, con esas puertas de madera antiguas donde tenés que superar un pequeño «escalón integrado» para entrar, y empecé a sospechar que el Sungate One era mi hostel del 2014. Subí los diez escalones, vi la recepción y ya estaba confirmado: siete años atrás yo había vivido mi primera experiencia viajera en España allí mismo.

Hostel One tiene propiedades en siete destinos europeos: Madrid, Barcelona y Sevilla en España, Londres en Inglaterra, Praga en República Checa, Budapest en Hungría, Oporto en Portugal. Su propuesta no es el lujo, sino la comodidad de las personas viajeras en una atmósfera distendida, con cocina, espacios para la interacción social y actividades.

Un dato para ejemplificarlo es que no abarrotan sus habitaciones con camas cuchetas (literas) y, por el contrario, ofrecen camas normales, al piso, separadas entre sí.

Book Hostels Online Now

Me hubiera gustado quedarme en una habitación privada del Sungate One cuando emigré a Madrid en abril, en vez de ese hotel de Puerta de Toledo que aparentaba ser lindo y resultó una pensión improvisada sobre las bases de un hotel de cierta categoría, con nulo trato humano. En el One, se nota que el personal está dispuesto a ayudarte y, cuando recién te mudás a una ciudad y estás buscando dónde vivir, hacer trámites, etc., este plus social puede sumar muchísimo.

Todavía me quedan varios hostels One para conocer en Europa y les dejo un descuento del 10% para que ustedes también puedan conocerlos, sin dudas son una opción buena, bonita y barata para alojarse en Europa. Descuento fuera de funcionamiento

Tienen que aplicar el código INFOVIAJERAH1 al momento de buscar disponibilidad y lo verán aplicado, aquí un ejemplo de habitaciones compartidas en el Sungate de Madrid que quedan en apenas 16 euros.

 

Buscá hostels en Europa:

Book Hostels Online Now

 

 

13 Respuestas

  1. Matías dice:

    Estoy chequeando las tarifas y las de la web ya tienen un 8% de descuento. Cargando el código INFOVIAJERAH1 se accede a un 2% adicional.
    Personalmente, no me hospedaré más en habitación compartida hasta que el covid sea un simple recuerdo.

    • jlcota dice:

      Vamos a repasar lo del descuento, quizá sea que tienen una promo vigente justo ahora. Fijate que según la propiedad tienen habitaciones privadas para 2 personas también. Saludos.

    • Cintia C. dice:

      Ya lo hablamos con la gente de Hostel One para que lo mejoren 🙂

  2. alemdp dice:

    Buen día,
    Les saqué a mis padres, gente mayor, que van a estar 5 días en Madrid en EL RINCON DE GRAN VíA. Saben que tal es? en buena zona y céntrico. También tenían buenos precios…bah para nosotros nada es barato desde aquí jaja pero comparando…

  3. alemdp dice:

    Hola…disculpen que es otro tema pero quizás tengan conocimiento, ya que no me puedo comunicar con Air Europa.
    Tengo un viaje de Argentina con destino primero a Italia, con pasaporte europeo, pero por ahora en Italia hay que hacer cuarentena…imposible no moverte si vas por turismo. Pero felizmente tengo escala en Madrid…entonces pensé en un plan b.
    Air europa hace escala de 2 hs en Madrid, quizás cuándo salga desde Ezeiza, solicito a la aerolínea que voy a bajar en Madrid en vez de el destino final que es Italia y de paso nos quedamos unos días en Madrid y conocemos, luego desde allí, digamos a los 4 o 5 días viajamos a Italia. Podrá ser? para no tener que hacer cuarentena? encima vamos vacunados.
    Gracias.

  4. alemdp dice:

    Gracias por la info Cin,
    Vuelvo a escribir la respuesta que se vé no se envió. Nosotros tenemos vuelta desde Málaga y es independiente de la ida.
    Pensé que Italia había eliminado la cuarentena para los que venían de España, o quizás a mí no me sirve porque por más que pasé por España 5 días, los últimos 14 días estuve en Argentina…al menos que me quede sólo en España. Qué incertidumbre!

    • Cintia C. dice:

      Fijate que ahí en la web si ponés que pasaste por Argentina te dice hacer cuarentena 🙁 Respecto a los vuelos, siendo así y no despachando equipaje podría andar.

  5. Ines dice:

    Hola, que linda experiencia la tuya , yo busco un hotel cerca de Atocha donde supe estar en el 2015 y no lo encuentro !!! Era cómodo y BBB . Gracias por el dato pero quise reservar y no es una página muy amigable. Las políticas de cancelación están en ingles, no se entiende bien si se puede pagar en el hotel o te lo debitan de la tarjeta y esto para argentinos es importante por el impuesto que se tiene que pagar por compras en moneda extranjera . Tampoco me deja agregar el código de descuento por ser fiel seguidora de infoviajera ?‍♀️. Gracias de nuevo por todo lo que nos compartís, tu experiencia es de gran ayuda.

    • Cintia C. dice:

      Justamente les iba a sugerir traducir partes de su sitio al español, Ines, gracias por recordármelo. El lugar para poner el código está debajo del botón amarillo de RESERVAR AHORA y dice «¿Tienes un código promocional?». Saludos.

  6. Patofu dice:

    Uff!!! Mejoren esa página!!! Por dios!!! Jajaja!! Dabes si las habitaciones privadas de 2, tienen baño privado?? Gracias Cin!!

    • Cintia C. dice:

      Hemos pasado algunas cositas para corregir, cierto que falta info a veces. En las dos propiedades de H1 en las que estuve, no vi baños privados. Consulto igualmente. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *