Nueva semana de promos en Smiles Argentina: Orange Week

Smiles Argentina arranca una nueva semana completa de promociones. En este caso, la Orange Week será en simultáneo con la filial de Brasil. Las promociones se extenderán hasta el 1 de agosto 2021, mientras que algunas tendrán tienen duración limitada por un día. Fijate día a día si sale algo que te sirva, en este post repasamos las que ya conocemos hoy.

Recordemos que Smiles ofrece canjear millas por aéreos en más de 50 aerolíneas, así como la posibilidad de utilizarlas en su shopping para otro tipo de productos.

Durante el día de hoy, martes 27/07/2021, quienes no formen parte del Club Smiles y decidan adherirse en sus planes 1.000 o 2.000 recibirán un voucher para la compra de millas con el 70% de descuento. Quienes se suscriban al Club 5.000, 7.000 o 10.000 recibirán un bonus del 50% en los primeros 3 meses.

Tengan en cuenta que esta promoción requiere que el cliente se mantenga suscripto al Club durante seis meses. De lo contrario, perderá las millas obtenidas como bonus.

Te dejamos un resumen de las otras promociones activas para esta semana, entre las que vemos las habituales de compra y transferencias de millas.

Referidos: Invitar Amigos

Todos los clientes de Smiles que inviten a un/a amigo/a a registrarse recibirán 700 millas bonus por cada referido que se registre con su código, mientras que la persona invitada también accederá a 500 millas de bienvenida. Además, si los referidos se suscriben al Club, se sumará un bonus de 1.000 millas adicionales, mientras que la persona invitada también accederá a 400 millas adicionales.

Recordemos que aplica un límite anual de 10 invitados.

Transferencia desde bancos y tarjetas

Como sabemos, Smiles permite acumular millas traspasando puntos de programas bancarios para convertirlos en millas.

Los clientes de Banco Patagonia que estén asociados al Club Patagonia, podrán canjear sus puntos por millas Smiles y recibirán 50% de millas bonus sobre el total de las millas canjeadas. La validez de las millas varía según la categoría: Smiles y Plata 3 años, Oro 4 años y Diamante 10 años.

Destinos Orange Week

  • Volá desde Buenos Aires a Estados Unidos* con American Airlines y Avianca:
    • 4.000 millas + 240 USD por tramo + tasas e impuestos
    • Exclusivo Club Smiles: 3.000 millas + 225 USD por tramo + tasas e impuestos

*Miami y Orlando (Avianca) y New York (American Airlines)

  • Volá desde Buenos Aires a Europa* con Air Europa:
    • 3.000 millas + 320 USD por tramo + tasas e impuestos
    • Exclusivo Club Smiles: 2.000 millas + 280 USD por tramo + tasas e impuestos
  • Madrid, Paris (Orly) y Lisboa
  •  Volá desde Buenos Aires a Latinoamérica* con Avianca:
    • 3.000 millas + 230 USD por tramo + tasas e impuestos
    • Exclusivo Club Smiles: 2.000 millas + 215 USD por tramo + tasas e impuestos
  • Cancún, Punta Cana y San Andrés

Promo Volá por Argentina

Los clientes que canjeen sus millas por vuelos a Córdoba, Salta, Mendoza, Tucumán o Iguazú por Aerolíneas Argentinas recibirán un 20% de millas bonus si son clientes Club, con un tope de reintegro de 5.000 millas por transacción. Quienes no estén adheridos al Club obtendrán un 10% de millas bonus con hasta 2.500 millas de reintegro por transacción.

Promo Upgrade – Club Smiles

Los clientes que realicen un upgrade (cambiar a un plan superior), a excepción de Club Smiles 2.000, recibirán 50% de millas bonus en los primeros tres meses. Aquellos que hagan un upgrade a Club Smiles 2.000 obtendrán 100% de millas bonus en los primeros tres meses.

El tiempo mínimo de permanencia para todos los Clubes es de 6 meses, salvo para la suscripción de Club 20.000 que es de 12 meses. Tanto las millas bonus como las base poseen una validez de 10 años.

Promo Compra de Millas

  • Club Smiles: Los clientes que estén adheridos a Club Smiles y compren desde 1.000 hasta 20.000 millas recibirán 100% de millas bonus; los que adquieran un valor igual o mayor a 21.000 millas, 200%. Tanto las millas bonus como las base poseen una validez de 12 meses.
  • Clientes No Club: Los clientes que no estén adheridos a Club Smiles recibirán 30% de millas bonus sin importar la cantidad de millas que compren. Tanto las millas bonus como las base poseen una validez de un año.

Promo Shopping

Los clientes de Club Smiles (CS) tendrán la posibilidad de canjear sus millas por productos en Shopping Smiles con un 30% de descuento. Aquellos que todavía no son miembros (No Club) tendrán un 15% de descuento. Además, contarán con envíos gratis para aquellos canjes de más de 21.600 millas (socios de Club Smiles) o más de 28.100 para quienes no son parte del Club.


Tip: En estos tiempos de incertidumbre viajera es bueno recordar la función «Viaje Fácil» de Smiles. Podés emitir aún sin tener las millas suficientes para viajar hasta 11 meses para adelante y, si te arrepentís, la cancelación es automática, se hace online y sólo te cuesta AR$ 2.000. Les dejamos un post sobre esto:

Si no conocés Smiles o querés más info, te dejamos un post con el ABC:

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

24 Respuestas

  1. Daniel Alejandro Magdalena dice:

    También hay una promo para reconvertir millas vencidas. Te dan un 200% extra

    • jlcota dice:

      Bieeen, sí, en la semana van sacando distintas promos, incluso algunas que salen por unas horas nomás, hay que estar atentos a su sitio.

  2. Carlos dice:

    Si yo compro millas con el cupon de descuento del 70%, recibo millas bonus tambien? o no aplica en este caso ?

  3. Walter dice:

    No entiendo la diferencia entre ser club y no club. Yo soy socio hace un año y compro millas todos los meses por estar suscripto, pero no sé si soy club, dónde debo fijarme??? Gracias.

    • jlcota dice:

      Al loguearte en tu cuenta aparece la info. Si sos del Club pagás una cuota mensual que se cobra en tu tarjeta de crédito.

  4. Sebastian dice:

    Estaria bueno que primero devuelvan las millas por vuelos que cancelan y aceptan el reembolso para poder aprovechar cualquier otra oferta.
    Por otra parte necesitarian mejorar mucho la atenciòn al cliente ya que es desastrosa.
    Antes funcionaba bien Smiles ahora deja mucho que desear. No se si me arriesgaria a continuar operando con ellos…
    Hace mas de 10 dias que estoy reclamando el reembolso de millas de varios vuelos que cancelaron y me dijeron que en 10 dias habiles lo iban a reintegrar. Ya pasaron 10 dìas y continuan pateandolo. Ayer me respondieron que en 72 horas habiles sumadas a los 10 dias habiles que ya estuve esperando … Un desastre…

  5. Sebastian Muñoz dice:

    Yo fui socio por un año y ya se me acreditaron todas las millas de la promoción en la que entre. La consulta es si me conviene darme de baja del club o bajar el mismo para pagar un menor importe de cuota pero seguir perteneciendo, no se que me perdería si las millas ya las tengo

  6. Elena dice:

    Cuotas cuotas queremos cuotas jajaaj

  7. DIEGO dice:

    Pablo, ojo que la compra de millas si no entiendo mal siempre tienen validez de 1 año, seas del club o no. Pensé que era una promo novedosa del Orange pero entré a la letra chica y no vi nada de que duraban 10 siendo del club. Si me equivoco perdon!

  8. Ana dice:

    como todo subia. Horrible para el día del amigo canjee algo 33000 millas ahora está 8000 encima lo quiero devover

  9. Ana dice:

    Cuánto me puede durar una valija de mala calidad? Puede zafar con lo que las envuelven en los aeropuertos?
    Hice un canje con la promo del día del amigo porque tenía 7000 para vencer en poco tiempo y aparte veía q todo subía. Ahora con
    Orange Smiles, está a 9000 menos.
    Desde q la recibí escribí 3 mensajes por la mensajería q Shopping Smiles, q al parecer no todos los operadores lo conocen, por lo que
    me dijeron por Whatsapp. Ningún de éstos fue contestado.
    Yo consultaba por las condiciones de devolución concretas si van al domicilio a buscar (como pareciera ser pero no hay confirmación)
    si las millas se reitegran inmediatamente. No quise apretar el botón de arrepentimiento antes de estar segura.
    Por otro lado si ahora me tomasen la devolución, la respuesta del operador fue q el proveedor tiene 48 hs… O sea no podría
    utilizar estas millas en esta promo cuando hace del 19 de julio q estoy consultando.
    Esta persona se la pasó la mayor parte del tiempo pasándole la responsabilidad al proveedor, no a Smiles cuando yo canjeé con Smiles
    Había hecho otros canjes y todo bien, se me respondía y ahora nop
    Da la sensación que Smiles no quiere reconocer y devolver nada. Al parecer en el 1 contacto x Whatsapp, hicieron un reclamo
    pero nunca me dan fecha exacta de resolución.
    El whatsapp es algo para atrás

  10. carlos dice:

    HOLA, soy categoría Diamante , Alguien sabe como funciona el viaje de cortesía por año para un acompañante?

    • jlcota dice:

      Hola, Carlos,

      No lo hemos probado, pero podrías consultar por Whatsapp, atienden bien generalmente.

      Saludos

  11. Carlos dice:

    Llame por WhatsApp y la persona que me atendió muy amable. a mi pregunta de como funcionaba y que requisitos tenia el pasaje de cortesía por año que le dan a los de categoría Diamante me contesto textualmente: sin cargo? no supo decirme mas que lea en bases y condiciones de la pagina dentro de promo/reglamento club smiles así que si alguien sabe algo mas pásenme el dato yo seguiré averiguando y les aviso lo que me entere Saludos

    • Gera dice:

      Carlos, me parece que vos habiendo reservado un ticket aéreo, podés luego llamar y solicitar este ticket adicional PARA EL MISMO VUELO (mismo trayecto y mismo localizador). Lo que sí, me parece que solo incluye el pasaje y no las tasas, ojota.

  12. Ana dice:

    Sí, muchas promos pero canjeas algo en el shopping y no te saben responder si queres devolver… y encima después rebajan el producto. Si hubiesen contestado a tiempo, podría haberlo aprovechado pero así hace casi un mes estoy con millas colgadas y no voy a ariegar las otras

  13. Pablo Bálsamo dice:

    buen día! me adherí al club y en el momento de la suscripción me dieron millas bonus pidiendo una permanencia de 6 meses, pasados los 6 meses me comuniqué para dar de baja el club y me ofrecieron un descuento para quedarme sin necesidad de permanencia (lo consulté bien por WhatsApp), ahora quiero darme de baja y me dicen que si me doy de baja voy a tener una penalidad porque al aceptar el descuento comienzan a correr los 6 meses de permanencia nuevamente y que si me quiero dar de baja voy a perder todas las millas que compré y que si ya las usé las iba a deber… aclaro que en la compra de las millas no piden permanencia…. ahora dejaron el tema millas de lado porque saben que no tienen razón y me dicen que de igual forma tengo que estar 6 meses más o me van a aplicar una penalidad económica, me podrán dar su punto de vista? nunca tuve problemas con Smiles y la verdad que esto me dejó bastante preocupado.
    Muchas gracias!

    • jlcota dice:

      Hola, Pablo,

      Opinamos que si no fuiste informado de esa condición de permanencia extra cuando te asignaron el descuento no corresponde penalidad.

      Saludos

Dejá un comentario