JetSMART suma más frecuencias para el verano 2022

La aerolínea de bajo costo JetSMART anunció ayer en una conferencia de prensa virtual el incremento en las frecuencias de sus rutas para el verano 2022.

Seguirán con las actuales 17 rutas que tienen como base la ciudad de Buenos Aires para volar a sus principales destinos: Bariloche (24 vuelos semanales), Mendoza (11 vuelos semanales) y Salta (10 vuelos semanales).

Además, anunciaron que pondrán precios promocionales a partir de AR$ 2.399 finales por tramo dentro de Argentina.

Parece, y así lo indicaron, que seguirán creciendo de a poco, incorporando más aviones y más rutas. Ojalá lleguen a destinos nuevos para conectar a más personas.

Te dejamos algunos links para que veas la oferta de JetSMART:

Citamos el comunicado recibido:

Buenos Aires, 28 de octubre de 2021. JetSMART Airlines, la línea aérea low cost con mayor presencia en Sudamérica, anunció que incrementará la oferta de vuelos de cabotaje a sus principales destinos turísticos para esta temporada de verano en Argentina.

Con su base de operaciones en el Aeroparque Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Newbery, y la flota de aviones más joven del país y la región, JetSMART confirmó precios promocionales para sus 17 rutas locales con precios que parten desde los $2.399 pesos finales por tramo. De esta manera, para la temporada que inicia en enero 2022 JetSMART operará 24 vuelos semanales entre Buenos Aires y Bariloche; 11 entre Buenos Aires y Mendoza; 10 entre Buenos Aires y Salta; contará con siete vuelos semanales a Córdoba; incorporará una frecuencia más entre Neuquén-Salta, Buenos Aires-Calafate, Buenos Aires-Posadas; y totalizará seis vuelos semanales a Ushuaia, manteniendo el resto de sus rutas a Corrientes, Comodoro y Jujuy. Además, habrá más frecuencias para sus viajes entre Córdoba y Bariloche y Bariloche y Mendoza, con tres y dos frecuencias semanales respectivamente.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este incremento en la cantidad de vuelos para que todos los que quieran viajar en sus vacaciones de verano puedan hacerlo de una manera segura y con precios accesibles y razonables” destacó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, la línea aérea que ya cumplió 2 años de operación en el país y trasladó más de 1.700.000 pasajeros conectando al país.

“El programa Pre Viaje contribuyó a impulsar la demanda y hoy la industria aerocomercial tiene la oportunidad de acompañar con una mayor oferta de vuelos, en un mercado en el que aún hay mucho trabajo para recuperar los niveles que había antes de la pandemia. En este punto es clave el diálogo y la articulación entre el sector público y el privado, en todos los niveles, tal como lo estamos haciendo en Argentina y en el resto de la región”, agregó el ejecutivo.

JetSMART Airlines anunció esta semana el lanzamiento de su 60° ruta en América latina, con el inicio de ventas del tramo entre Santiago de Chile y Montevideo, y se convirtió además, en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en recibir el premio “COVID-19 Airline Excellence Awards” y 4 Estrellas en el COVID-19 Airline Safety Rating que otorga Skytrax, que premia a las líneas aéreas por la excelencia en la implementación de protocolos eficaces en el combate contra el COVID-19.

Además de los precios promocionales, JetSMART ofrecerá descuentos especiales durante su campaña SmartSale que comenzará a partir del lunes 1º de noviembre, con pasajes en seis cuotas y sin interés con tarjeta de crédito.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

6 Respuestas

  1. Marcela dice:

    Jetsmart horrible sinvergüenzas mala atención y se quedaron con 300 mil pesos de mis vuelos mala malísima aerolínea

  2. Héctor Novoa dice:

    Yo te doy la razón sinvergüenza con letra grande se quedaron con 240000 pesos en un vuelo de concepción a. Punta Arenas me isieron comprar pasaje nuevos de Temuco a Punta Arenas son mentirosos con letra chica

  3. Ramiro dice:

    Paso a contar que hoy 11/11/21 Jetsmart me devolvió el importe de dos pasajes comprados desde Rosario a Mendoza, luego de solicitar el reembolso porque ellos cancelaron la ruta. Casi dos años después entraron los pesos devaluados, muy chantas. Ojo que también estoy esperando a AR que me devuelva las millas y las tasas pagadas, pueden ser hasta 120 días, según me comentaron desde atención al cliente. Linda manera que tienen las aerolíneas de tomar prestamos a tasa cero con sus clientes. Saludos

Dejá un comentario