Aerolíneas Argentinas se prepara para el finde XXL de Semana Santa con vuelos de refuerzo y especiales

La aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas, informó que se prepara para estos días en que viene el fin de semana XXL por las Pascuas con vuelos especiales y de refuerzo para las diferentes rutas que opera dentro y fuera del país.

Algo que nos llamó la atención es que dentro de los destinos que mencionan falta el que probablemente sea el más visitado en este feriado extra largo: nuestra bella Mar del Plata.

Entre los mencionados con refuerzos están: Córdoba, Mendoza, Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Salta e Iguazú.

Sugerimos ir con suficiente antelación al aeropuerto, son fechas de alta demanda en las que frecuentemente suceden cosas.

Les dejamos el comunicado completo:

CON REFUERZOS Y VUELOS ESPECIALES, AEROLINEAS ARGENTINAS SE PREPARA PARA LA SEMANA SANTA

13 de abril de 2022 – Aerolíneas Argentinas confirmó el cronograma de vuelos de Semana Santa con importantes incrementos y refuerzos a los principales destinos turísticos.

En promedio, entre el miércoles 13 y el lunes 18, la empresa operará 253 salidas diarias desde todos los aeropuertos en los que opera. Esto significa entre 20 y 25 vuelos más que un día de operación standard. Así, en total, serán 1519 las salidas programadas.

La compañía ha previsto vuelos de refuerzo hacia y desde a los principales centros turísticos del país: Córdoba, Mendoza, Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Salta e Iguazú contarán con una mayor cantidad de frecuencias producto de los vuelos de refuerzo.

Desde Buenos Aires habrá 49 vuelos hacia y desde Córdoba, 43 a Iguazú, 42 a Mendoza, 35 a Bariloche, 32 a Salta, 27 a El Calafate, 26 a Ushuaia y 21 a Neuquén entre los destinos más solicitados. Mientras que, desde el interior del país, la ruta entre Córdoba y Mendoza contará con 12 vuelos y otros destinos como Córdoba- Salta, Córdoba – Neuquén y El Calafate – Ushuaia contarán con al menos, 1 salida diaria.

En internacional, San Pablo tendrá 18 vuelos, con Santiago de Chile serán 14, con Montevideo 13 y 10 con Rio de Janeiro.

“Semana santa es uno de los momentos más importantes del año en cuanto a movimiento turístico se refiere. Esperamos consolidar la recuperación que viene experimentando el mercado aéreo doméstico con un récord de pasajeros transportados», expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Como dato adicional, durante Semana Santa, la empresa operará 86 rutas aéreas de las cuales 67 pertenecen a su red doméstica mientras que las 19 restantes pertenecen a su red internacional.

Siempre revisá tus reservas y te dejamos los datos de contacto por las dudas

  • El Call Center de Argentina (0810-222-86527) atiende de lunes a viernes de 7 a 23h
  • El número oficial de contacto por WhatsApp es +5491149404798 y atiende de lunes a viernes de 9 a 18hs / sábados y domingos de 7 a 23h, todo en horario Local de Argentina


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

2 Respuestas

  1. Marcelo dice:

    Y…. te venden un vuelo local saliendo de AEP a las 10 de la mañana y luego te enchufan de prepo salir de EZE a las 6:30, vuelo que de haberlo ofertado originalmente debería haber sido mucho más barato que el otro.
    La única opción, si no te gusta, te devuelvo el dinero. Como si no hubiera otras reservas dando vueltas en un viaje.

    • Maximiliano dice:

      Como siempre… nuestra orgullosa «Aerolínea de Bandera» !!! Pasan los gobiernos… y sus verdaderos dueños -los Sindicatos Aeronáuticos- no siguen caga…do de arriba de un ala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *